Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Panterga6
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 658

ARK: Survival Evolved: Servidor Publico MAFIA, PVP EXPx2, Lootx2, Tameo x2

Hoy abrimos un nuevo servidor "MAFIA", PvP sin reglas, solo no faltar el respeto, se harán eventos tanto PvP como Pve.

La experiencia esta x4,  tameo y el drop x2.

En breve pondremos la pagina web y si va bien la aceptación Teamspeak a disposición de los jugadores.
Estamos pensando en hacer lista blanca para evitar jugadores indeseados, esto se votara por parte de los jugadores.
Si el servidor va bien y se llena subiremos los slots " actualmente 100".

Un saludo a todos.

IP 192.162.26.15:27015.
EDITADO EL 07-07-2015 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
Panterga6Hace 8 años1
Bump
Borchvm12Hace 8 años2
Buenas Panterga, 

soy usuario del servidor 'MAFIA, PVP EXPx2, Lootx2, Tameo x2', llevamos ya una par de semanas jugando, la verdad es que es un juegazo. 
El caso es que hoy me he ido a conectar y no aparece, llevo como una hora intentando acceder y no me encuentra la sesión ('sessions not found'). Miro desde Steam en el menú -> ver -> Servidores y ahí si que me aparece, pero cuando le doy a conectar me pone 'el servidor no responde'. Pone que hay 3/100 jugadores. Esto no solo me pasa a mi, le he preguntado a miembros de mi tribu y les pasa lo mismo. Somos gente pacífica  así que no creo que sea un baneo. Mi conexion es buena y no tengo problemas de conexion, de hecho me cargan servidores tanto oficiales como no oficiales.

me sabrias decir que puede estar pasando?

Gracias y un saludo!
Nana881500Hace 8 años3
@Borchvm Saludos, lo que ocurre es que el juego ha recibido una actualización reciente y el servidor hasta que no se reinicie no tendra esa misma actualizacion, asi que al tener diferentes versiones del juego no puedes unirte al servidor ni verlo desde el juego.
Panterga6Hace 8 años4
@Borchvm
Mostrar cita
Buenas Panterga, soy usuario del servidor 'MAFIA, PVP EXPx2, Lootx2, Tameo x2', llevamos ya una par de semanas jugando, la verdad es que es un juegazo. El caso es que hoy me he ido a conectar y no aparece, llevo como una hora intentando acceder y no me encuentra la sesión ('sessions not found'). Miro desde Steam en el menú -> ver -> Servidores y ahí si que me aparece, pero cuando le doy a conectar me pone 'el servidor no responde'. Pone que hay 3/100 jugadores. Esto no solo me pasa a mi, le he preguntado a miembros de mi tribu y les pasa lo mismo. Somos gente pacífica así que no creo que sea un baneo. Mi conexion es buena y no tengo problemas de conexion, de hecho me cargan servidores tanto oficiales como no oficiales. me sabrias decir que puede estar pasando? Gracias y un saludo!
Lo siento Borchvm he tenido un imprevisto familiar y he estado todo el día fuera, efectivamente como dice Nana el servidor no se ha actualizado, ha fallado la automatización, ya esta up. Un saludo y disculpa las molestias estoy trabajando para que todo se automatize y terminando la web.
Borchvm12Hace 8 años5
Gracias por vuestra rapida respuesta, no pasa nada,  gracias a ti por preocuparte y mantener el servidor, ya probaré a entrar mañana, 

Un saludo!!
Jabat62Hace 8 años6
@Panterga Hola buenas, soy jugador de este server, muy bueno por cierto, con una buena comunidad la verdad, pero hoy demomento no a sido actualizado el server, esta habiendo problemas o solo es un retraso temporal?
Un saludo
Panterga6Hace 8 años7
Esta up desde ayer por la noche, un día duro, parece que el parche se cargó algunas cosas de la base de datos y ha llevado tiempo arreglarlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Servidor Publico MAFIA, PVP EXPx2, Lootx2, Tameo x2

Hay 7 respuestas en Servidor Publico MAFIA, PVP EXPx2, Lootx2, Tameo x2, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL