Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Vivacastro1330
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 464

Dark Souls: Duda frascos de estus

Un amigo me ha gastado las almas guardianes de fuego en un sitio que no hacen nada y ahora tengo el frasco reforzado solo a +1 con todas el resto de las almas guardianas de fuego pérdidas hasta ahora voy por la tumba de los gigantes.  Me recomendais empezar de nuevo o no hace falta mejorar el frasco más para avanzar?
Gringo-263822Hace 8 años1
@Vivacastro
Mostrar cita
Un amigo me ha gastado las almas guardianes de fuego en un sitio que no hacen nada y ahora tengo el frasco reforzado solo a +1 con todas el resto de las almas guardianas de fuego pérdidas hasta ahora voy por la tumba de los gigantes. Me recomendais empezar de nuevo o no hace falta mejorar el frasco más para avanzar?
Tranquilo,te esperas en el NG+,solo puedes mejorarlo a un maximo de +7 en todo el Game.
1 VOTO
Berserkaster240Hace 8 años2
Hombre, lo normal es pasarse el juego la primera vez con nivel 3 o 4, pero si juegas bien puedes perfectamente.
Depende de si pretendes hacerte los ng+. Si no vas a seguir jugando despues de pasartelo reinicia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Duda frascos de estus

Hay 2 respuestas en Duda frascos de estus , del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL