Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Sangrehacker7776133
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 552

Fallout 4: Piden a Bethesda que se comercialice la Nuka Cola - FIRMAR-

Piden a Bethesda que se comercialice la Nuka Cola - FIRMAR-

[b]¿Aceptará Bethesda esta vez?

Un grupo de fans ha iniciado una petición en change.org [spoiler][url]https://www.change.org/p/bethesda-softworks-bethesda-game-studios-obsidian-entertainment-black-isle-studios-interplay-entertainment-micro-forte-masthead-studios-14-east-i-would-like-you-guys-to-create-a-cola-drink-called-nuka-cola-and-on-the-bottle-caps-on-the-inside-of-all-[/url][/spoiler] para que Bethesda comercialice Nuka Cola, la famosa bebida refrescante que hace aparición en la saga Fallout.

Y no sólo eso, además han propuesto que bajo la chapas de la bebida pueda haber premios, como códigos para la descarga digital de Fallout 4.



Como podemos comprobar, la locura por Fallout 4 no tiene límite, como el chico que envió 2240 chapas a Bethesda como pago por el Fallout 4, que la compañía aceptó. O el fan que creó su propio PipBoy 3000 totalmente funcional.

Desde Bethesda aseguran que Fallout 4 está casi terminado y es por ello que se estrenará el 10 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4.



Fuente: [spoiler][url]http://areajugones.es/2015/06/piden-a-bethesda-que-se-comercialice-la-nuka-cola/[/url][/spoiler][/b]
KarolRambo58Hace 8 años1
Pues espero que nos traigan algo a Europa de esa sabrosa y radiada Nuka Cola      
1 VOTO
KarolRambo58Hace 8 años2
Vamos Fallout Fans! Solo nos faltan 1269 firmas para llegar a las 5000    !!!!!!!!!!!!!!!
Juani01123105Hace 8 años3
Yo pienso que haria falta mas de un millon de firma porque con lo de nuka cola si no sacan un beneficio no creo que se molesten ni en intentar hacerla y con 5000 firmas          no vais a conseguir una caca hablando de buena manera ose que o conseguis que haya millones de firma o no la haran
FatalissBlanco5658Hace 8 años4
Yo quiero la quantum.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Piden a Bethesda que se comercialice la Nuka Cola - FIRMAR-

Hay 4 respuestas en Piden a Bethesda que se comercialice la Nuka Cola - FIRMAR-, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL