Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Crown
Dragon's Crown
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Crown
Por EZIO-AF111
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 498

Dragon's Crown: ¿Me lo recomiendan?

Me atrae bastante la mezcla beat'em up con el rpg pero me hecha bastante para atrás el exagerado erotismo de los personajes (tanto controlables como npcs)
Vector-azul95Hace 8 años1
Mmm... con respecto a lo que ves como negativo del juego no te puedo decir nada xq yo lo pase con la sorceress , ja... a mi me encanto el estilo de las graficas y la jugabilidad me da nostalgia. Lo unico malo que tiene el juego para mi es que cuando jugas de a 4  o usas invocaciones, etc se vuelve un caos en pantalla (lo jugabamos con 3 amigos mas en mi play). Luego el online funciona perfecto, no vas a encontrarte con gente que no sepa jugar porque si o si hay que pasar una buena parte del juego para desbloquear el modo online. Lo malo es que hay poca gente y no se puede mandar invitación creo. 
Si lo llegas a comprar avisame para jugar online, es cosa de ponerse de acuerdo en el horario.
EZIO-AF111Hace 8 años2
Le daré una oportunidad porque esta de rebejas jajaja.

Mi Id es EZIOAF99 pero estos días estoy bastante ocupado asique no creo que juege mucho.
Gracias por la recomendación  
Asiandes989Hace 8 años3
Buen jueguecillo ,lo malo es que es muy cortito y me deja con las ganas... ,les dejo mi ficha debajo por si quieren viciar ,saludos.

[b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color]
[b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y Multi-Horario [color=red]/[/color]Dia-Tarde-Noche
[b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red],[/color]maximo 12 hrs.
[b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]+[/color] HeadSet.
[b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.40 [color=red]-[/color] OP0[color=red]+[/color]
[b]VERSION DE JUEGO:[/b] Dragon's Crown.
[b]PERSONAJE FAVORITO: [/b]Warrior and Wizard [color=red]"[/color]>>[color=red]"[/color]

[color=red]** Actualizado 2015 **[/color]

[color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Aladrin416Hace 5 años4
Es muy bueno te lo aconsejo  pero corto  eso si tiene todos los texos en ingles en la inica pega ahora va salir en ps4 Dragon's Crown Pro con textos al español pero para mi es el mismo juego el que saldra en ps4 pero con graficos mejorados y los textos por lo demas me parece el mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Crown > ¿Me lo recomiendan?

Hay 4 respuestas en ¿Me lo recomiendan? , del foro de Dragon's Crown. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL