Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Por Antaguedon222
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1677

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno - Trucos y guías: [Guía de Jugador] Hyperion Wise, La centella del campo

Hola a todos, antes que nada decir que este es mi primer post y mi primera guía de un jugador así que no seáis muy duros conmigo   

Seguro que a muchos de vosotros os sonará este jugador pero no sabíais de su potencial hasta ahora, os hablo de [b]Hyperion Wise[/b] un medio del Monte Olimpo que va a dar mucha guerra a vuestros rivales

[center][Guía de Jugador] Hyperion Wise, La centella del campo[/center]

Antes de empezar, me gustaría decir que este jugador alcanza un nivel de tiro muy bajo por lo que no es recomendable usarlo para tirar a puerta, más bien es recomendable usarlo para dejar atrás a todos los medios y robar el balón velozmente gracias a su alta velocidad, y luego pasar el balón a los delanteros para marcar.

[b][u]Bien, dicho esto empecemos viendo sus estadísticas[/u][/b]:
[spoiler][b]PE: 116[/b]
[b]PT: 142
Tiro: 69
Regate: 131
Defensa: 83
Control: 47
Técnica: 109
Rapidez: 169
Aguante: 92
Suerte: 88
Libertad: 94 [/b]

Cabe destacar su alta rapidez y su increíble libertad, pero como vemos flojea bastante en tiro y en control[/spoiler]

[b][u]Entrenamiento[/u][/b]:
[b][spoiler]Invertimos toda la libertad en regate
Subimos la defensa hasta dejar la suerte en 1
Subimos la rapidez hasta dejar el aguante en 42
Bajamos el tiro hasta dejar el control en 90*

*Ya que tiene un tiro y control tan bajo debemos hacerlo   [/spoiler][/b]

[b][u]Equipación[/u][/b]:
[spoiler][b]Botas zero(+10 tiro +70 rapidez)/Botas criaturas de la noche (+70 tiro +10 rapidez)*
Pulsera de fe (+58 aguante +12 suerte)
Colgante de fe(+58 regate +12 defensa)
Guantes zero(+10 control +70 técnica)[/b]

*Al tener un tiro tan bajo realmente podemos ponerle las botos zero para incrementar aún más su ya de por si alta rapidez o podemos optar por ponerle las botas criaturas de la noche y aumentar algo su bajo tiro. Yo personalmente recomiendo ponerle las botas zero porque aún con las botas criaturas de la noche su tiro es muy bajo[/spoiler]

[b][u]Estadísticas después de entrenar y equiparlo[/u][/b]:
[spoiler][b]Tiro: 36 con botas zero/96 con botas criaturas de la noche
Regate: 362 
Defensa: 182 
Control: 100
Técnica: 100
Rapidez: 229 con botas criaturas de la noche/289 con botas zero
Aguante 100
Suerte: 13[/b]



Como veis tiene rapidez increíble con las botas zero y un regate que sin ser de los más altos del juego es bastante elevado debido a su altísima libertad, aunque como he dicho al principio del post su tiro es muy bajo[/spoiler]

[u][b]Set recomendado[/b][/u]:
[spoiler][b][color=Red] Esferas luminosas[/color][/b]
[b][color=Red] Estrella de roca[/color][/b]
[b][color=Red] Tiro amasado* [/color][/b]
[b][color=LightBlue] Hora celestial [/color][/b]/[b][color=Red] Tornado de fuego DD* [/color][/b]
[b][color=DarkMagenta] Fuego+/Aire+* [/color][/b]
[b][color=DarkMagenta] Femme Fatale/Ahorro/Ultratécnica/Mejor garantía/Armadura eterna [/color][/b]
[b][color=YellowGreen]EG:[/color][/b] [b][color=Red]Can infernal,Huargo[/color][/b]/[b][color=Red]Rey Blanco[/color][/b]/[b][color=Red]Rey Negro[/color][/b]/[b][color=Red]Guerrera del Amanecer,Amaterasu*[/color][/b]

Bien, este jugador [b]aprende esferas luminosas[/b], así que no hace falta que nos rompamos el brazo intentando conseguirlo   

[b][color=Red]*[/color][/b]Aunque este jugador no alcance un gran valor de tiro nunca está de más poner un tiro largo para hacer cadenas

[b][color=Red]*[/color][/b]Realmente aquí lo más recomendable es poner [b][color=LightBlue]Hora celestial[/color][/b] para la cobertura elemental y porque no va a tirar mucho a puerta, pero si queréis intentar marcar goles con el, deberíais ponerle [b][color=Red]Tornado de fuego DD[/color][/b]

[b][color=DarkMagenta]*[/color][/b] En el jugador vamos a poner el elemento+ que no le hemos puesto al aura, es decir, si le hemos puesto [b][color=DarkMagenta]fuego+[/color][/b] al aura el jugador debe llevar [b][color=DarkMagenta]aire+[/color][/b].Más que nada le ponemos [b][color=DarkMagenta]aire+[/color][/b] para que hora celestial no sea tan débil que no nos sea eficaz para rebasar a los defensas de montaña

[b][color=Red]*[/color][/b]Bien, realmente lo más recomendable es ponerle [b][color=Red]Huargo[/color][/b], pero si no tenemos la edición llamarada también podemos ponerle uno de los [b][color=Red]reyes[/b][/color] o [b][color=Red]Amaterasu[/color][/b]. Aquí voy a destacar que mientras que [b][color=Red]Amaterasu[/color][/b] alcanza más poder que los [b][color=Red]reyes[/color][/b] sus [b][color=DarkMagenta]PEG[/color][/b] son inferiores, por lo que la armadura va a durar menos.[/spoiler]

[center][u][b]MixiMax:[/b][/u][/center]

Bien, el miximax para nuestro querido amigo Hyperion va a ser [b]Thor Stoutberg[/b], sí, el legendario Thor de Okinawa y miembro del Inazuma Japón, ese mismo, que además aprende [b]ultratécnica [/b]

[center][/center]

[u][b]Estadísticas de Thor[/b][/u]:
[spoiler][b]PE: 159
PT: 136
Tiro: 109
Regate: 141
Defensa: 102
Control: 85
Técnica: 81
Rapidez: 100
Aguante: 117
Suerte: 76[/b][/spoiler]

[u][b]Entrenamiento[/b][/u]:
[spoiler][b]Invertimos toda la libertad en regate
Subimos el regate hasta dejar la técnica en 1
Subimos la defensa hasta dejar la suerte en 1
Subimos el control hasta dejar el tiro en 1/Subimos el tiro hasta dejar el control en 1*
Subimos la rapidez hasta dejar el aguante en 1 [/b]

*Realmente como con Hyperion no vamos a tirar mucho a puerta (me estoy cansando ya de escribirlo  ) podemos subir el control al máximo, aunque para los tiros largos tener el tiro que nos pasa Thor es útil así que lo dejo a vuestra elección[/spoiler]

[u][b]Estadísticas entrenado[/b][/u]:
[spoiler][b]Tiro: 193/1
Regate:288
Defensa: 177
Control: 1/193
Técnica: 1
Rapidez: 216
Aguante: 1
Suerte: 1[/b]



Yo he puesto los valores con los que quedaría si subíais el tiro al máximo o si subíais el control, pero en la foto obviamente está subido el tiro[/spoiler]

[u][b]Talentos y EG a transferir[/b][/u]:
[spoiler][b][color=DarkMagenta] Fuego+/Aire+[/color][/b]
[b][color=DarkMagenta]Ultratécnica[/color][/b]
[b][color=YellowGreen]EG a transferir:[/color][/b] [b][color=Red]Can infernal,Huargo[/color][/b]/[b][color=Red]Rey Blanco[/color][/b]/[b][color=Red]Rey Negro[/color][/b]/[b][color=Red]Guerrera del Amanecer,Amaterasu[/color][/b]
[/spoiler]

[center][b][u]Resultado Final[/center][/b][/u]

[u][b]Estadísticas de Hyperion Miximaxeado[/b][/u]:
[spoiler]Aquí yo le he subido el tiro a Thor y le he puesto las botas zero a Hyperion, y así quedan sus estadísticas

[b]Tiro:132 
Regate:578
Defensa: 270
Control: 100
Técnica: 100
Rapidez: 451
Aguante: 100
Suerte: 13[/b]

[b]No paséis parada ardiente[/b], yo se la puse para rellenar porque no tenía talentos 

[/spoiler]

[u][b]Aspecto con miximax y armadura de Rey Negro[/b][/u]:
[spoiler][/spoiler]

Una vez terminado el post, quiero decir que aunque no sea uno de los mejores medios del juego, es de los que más me gusta y siempre tendrá hueco en alguno de mis equipos, y espero que en los vuestros también. Hasta otra 
EDITADO EL 29-06-2015 / 00:13 (EDITADO 3 VECES)
24 VOTOS
JmhmGamer891773Hace 8 años1
No esta mal  
1 VOTO
Linfan2102Hace 8 años2
Con lo que me encanta ese jugador. Gracias a ti le daré otra oportunidad ;')
1 VOTO
WilliProGamer6089Hace 8 años3
@Antaguedon Sabía que estabas haciendo un post de este! Lo vi en miiverse! 
PD: Mola mucho ^^
1 VOTO
JmhmGamer891773Hace 8 años4
@WilliProGamer
Mostrar cita
@Antaguedon Sabía que estabas haciendo un post de este! Lo vi en miiverse! PD: Mola mucho ^^
Fabio rules
WilliProGamer6089Hace 8 años5
@JmhmGamer89
Mostrar cita
@WilliProGamer
Mostrar cita
@Antaguedon Sabía que estabas haciendo un post de este! Lo vi en miiverse! PD: Mola mucho ^^
Fabio rules
Fabio? ._.
Antaguedon222Hace 8 años6
@WilliProGamer Como diría nuestro amigo Zanark "Sabía que dirías eso" 

@Linfan @JmhmGamer89 Gracias a los dos por comentar  , y me alegro de que le des una oportunidad @Linfan no te decepcionará

Edito: @WilliProGamer Fabio es mi nombre en miiverse, aunque en realidad no me llamo así  
EDITADO EL 28-06-2015 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TheWasabiShow987Hace 8 años7
@Antaguedon muy buena guía  
En cuanto a diseño, amo a casi todo el monte olimpo\._./
EDITADO EL 28-06-2015 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
WilliProGamer6089Hace 8 años8
@Antaguedon AAaaaAAh 
Sorry
Volcano501784243Hace 8 años9
Me he enamorado 
1 VOTO
Hakuryuu-Blaze4565Hace 8 años10
@Antaguedon Buena guía,no sabia que eres Fabio en Miiverse 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > [Guía de Jugador] Hyperion Wise, La centella del campo

Hay 10 respuestas en [Guía de Jugador] Hyperion Wise, La centella del campo, del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL