Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Advanced Warfare
Por MisterGhost35472
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 314

Call of Duty: Advanced Warfare: Busco clan aw para pasarla bien :) xbox 360

Busco clan para pasarla bien y jugar en publicas tanto en competitivo,tengo micro y me conecto casi todos los días ,no soy el mejor del mundo pero soy bueno mi proporción es de 1.03 y va en subida  mi GAMERTAG: chuz28.
EDITADO EL 29-06-2015 / 00:24 (EDITADO 2 VECES)
Redoks114Hace 8 años1
@MisterGhost3547
Mostrar cita
Busco clan para pasarla bien y jugar en publicas tanto en competitivo,tengo micro y me conecto casi todos los días ,no soy el mejor del mundo pero soy bueno mi proporción es de 1.03 y va en subida mi GAMERTAG: chuz28
Mandame solicitud a mi o al lider del clan, mi gt: Freedy1505 o al OnlyOneShot95 Si te interesa unirte a nuestro clan es HCK PRO, puedes buscarnos por la aplicación también, jugamos todos los días, en su mayoría competitivo pero si somos más de 4 ya jugamos publicas :B
Dillohv10Hace 8 años2
Pues agregame a tu clan vale y así echamos unas partidas en públicas o competitivo gracias mi nombre es dillohv.
Dast32Hace 8 años3
Agregame mi GT:  dast3.
OskiGamer272Hace 8 años4
Suscribíos si quereis ver COD AW en Xbox360: https://www.youtube.com/channel/UC7F85C9mAiuL1jU7QZaqCuw
Jamezta191Hace 8 años5
Ya os he mandado la solicitud para el clan, mi GT es jamezta19, proporción de 1.15, no puedo usar micro. Aceptarme pls 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Advanced Warfare > Busco clan aw para pasarla bien :) xbox 360

Hay 5 respuestas en Busco clan aw para pasarla bien :) xbox 360, del foro de Call of Duty: Advanced Warfare. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL