Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por SargentoIron468
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 394

Destiny: Me resulta imposible cargarme a Crota siendo Titan sin Gjallarhorn

Seguro que alguien lo habrá hecho ya varias veces. Yo es que juego con Titan, con Cazador y Hechicero soy malísimo, y Hechicero lo he borrado.

Luego de ver gente que hace cosas como esta:


Vídeo eliminado de Youtube


Hacerse todo Crota con Mando Universal y Quiebraespadas, me siento impotente.

He grabado un "intento", que no me ha salido del todo mal, pero en otro intento he podido bajarle la vida a la mitad, sólo que siempre pasa algo, o el portaespadas no aparece, o el puto Crota está en alguno de los dos lados. Una putada. 

Y creerlo o no, tengo Hambre de Crota MEJORADA A TOPE y no logra bajarlo. Con Granada + Mitoclasta o Granada + Ametralladora, puedo hacerlo, sólo que me da para 2 golpes y ya está. ¿Ayuda? EDITO: El vídeo de abajo soy yo luego de muchos, muchos intentos. El problema es que Furia me mata, he logrado en otros intentos bajarle hasta la mitad de la vida, pero luego el Portaespadas le da por no salir a pesar de cargarme a los ogros, y ya ahí no sé qué hacer.
EDITADO EL 29-06-2015 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
Judasgato7391
Expulsado
Hace 8 años1
@SargentoIron tira un escudo con armas de luz en la piedra y ahi dale una granada y 2 bazzokas, trata de buscar una q tenga 3 tiros, como la verdad o la de osiris o reforja una hasta q salga trípode y racimos
2 VOTOS
SargentoIron468Hace 8 años2
@Judasgato

Viendo otros vídeos he logrado con Hambre de Crota y granadas, meter cúpula, tirarle, y darle 4 espadazos. ¿Cuál es el problema? Que es irregular de la hostia.

-A veces el portaespadas aunque le ataques a 2 metros no te sigue.
-A veces Crota no cae porque no le da todo el racimo con Hambre de Crota.
-A veces te matan los Caballeros a pesar de que constantemente te los vas cargando con Rompehielos.
-A veces al escapar Crota te da con su espadazo.
-A veces Crota se mueve por narices y te desmonta todo el plan teniendo que jugártela en el ala derecha o izquierda.
-Si tardas demasiado, Furia.

En fin, que por hoy lo dejo, pero me siento bastante inutil, encima hoy nos hemos cargado a Skolas, para mi un combate bastante más jodido, sin embargo no puedo con esto


He seguido al pie de la letra este vídeo:


Y como digo, pasa cualquiera de las 4 cosas de arriba. Y nada, por ahora no puedo. Estoy incluso pensando en meterle Luz Eterea a Hambre de Crota , pero que va no voy a hacerlo porque es tontería, no me gusta nada el arma. He estado a punto, pero alguna de las cosas de arriba pasan y muero. Le he quitado la mitad y un poco más. PD: Tengo La Verdad, y personalmente lo prefiero a Hambre de Crota, pero no lo tengo mejorado a tope, eso si, lo tengo a 349 o así, me falta poco para tenerlo a 365. Con Granada y 2 misiles de La Verdad no me lo cargo, comprobado. El tema del Racimo del Hambre de Crota es lo que hace caer el escudo.
EDITADO EL 29-06-2015 / 04:05 (EDITADO 1 VEZ)
Darkingt1001Hace 8 años3
Yo ya lo hice sólo claro con el galajoo y predestinador de principal pero todo empezó como un reto del clan pero uno del clan nos ganó ya que el uso 
aliento de Dragon 
Cae más fácil 
Con el echo de sólo intentarlo sólo vale  
Dominguito994Hace 8 años4
Siempres puedes llevarte a @adriM es muy pro con su ratio 0,7 k/d 
EDITADO EL 29-06-2015 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
AdriM5858Hace 8 años5
@Dominguito
Mostrar cita
Siempres puedes llevarte a @adriM es muy pro con su ratio 0,7 k/d
Menudo niño rata estas demostrando ser... tambien te has mirado mis estadisticas en bungie?? madre mia... y luego soy yo el tonto... que penita de chaval... yo soy esa clase de jugador a la que se la sudan las estadisticas wapeton, me la sudan las proporciones chorra que [b]no valen para nada[/b]. Cuando valgan para algo mas que para chulear en un triste foro, avisame campeon Ale... a pastar...
1 VOTO
Dominguito994Hace 8 años6
@AdriM
Mostrar cita
@Dominguito
Mostrar cita
Siempres puedes llevarte a @adriM es muy pro con su ratio 0,7 k/d
Menudo niño rata estas demostrando ser... tambien te has mirado mis estadisticas en bungie?? madre mia... y luego soy yo el tonto... que penita de chaval... yo soy esa clase de jugador a la que se la sudan las estadisticas wapeton, me la sudan las proporciones chorra que [b]no valen para nada[/b]. Cuando valgan para algo mas que para chulear en un triste foro, avisame campeon Ale... a pastar...
jajajaja si un niño rata igual que tu
Judasgato7391
Expulsado
Hace 8 años7
No se si es sarcasmo y se conocen o que.. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Me resulta imposible cargarme a Crota siendo Titan sin Gjallarhorn

Hay 7 respuestas en Me resulta imposible cargarme a Crota siendo Titan sin Gjallarhorn, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL