Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bulletstorm
Bulletstorm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bulletstorm
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 304

Bulletstorm: Impresiones jugables - Bulletstorm

[b]Impresiones jugables[/b]
Sin hacer mucho ruido contra todo pronóstico, poco a poco se va dibujando en el horizonte uno de los shooters más prometedores de los últimos tiempos. Los desarrolladores de Gears of War y Painkiller aúnan fuerzas para ofrecer Bulletstorm a todos los aficionados de los FPS. Lo hemos probado y te contamos qué nos ha parecido.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7564/2395/0/bulletstorm/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
T0N1hot4373Hace 13 años1
[b]Es un shooter que promete dar mucha caña.[/b]

Los gráficos y monstruos gigantes son espectaculares, te hace sentir pequeño e inofensivo.

Los combos de ataque que tiene el jugador están visiblimentes muy bien y parecen ser fáciles y rápidos de aprender, te enganchan seguro.

[b]¿Una palabra para definir este juego? [u]Brutal[/u].[/b]
EDITADO EL 02-10-2010 / 10:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 13 años2
La verdad es que poco a poco me gustando cada vez más este Bulletstorm... pero en ps3 la competencia va a ser bestial. Primero Killzone 3, también en febrero; y luego Crysis 2 en marzo... unos meses a rebosar de posibles juegazos 

Ojalá le vaya bien a Bulletstorm, se lo merece
Ironito1102Hace 13 años3
@S-spiegel
Mostrar cita
La verdad es que poco a poco me gustando cada vez más este Bulletstorm... pero en ps3 la competencia va a ser bestial. Primero Killzone 3, también en febrero; y luego Crysis 2 en marzo... unos meses a rebosar de posibles juegazos Ojalá le vaya bien a Bulletstorm, se lo merece
No se si considerar Bulletstorm como competencia de otros shooters como Crysis y Killzone, que si bien pertenecen al mismo genero, buscan ofrecer experiencias totalmente distintas. Creo que son juegos totalmente compatibles. Y en lo referente al juego en sí... por fin ideas nuevas dentro de este genero tan sobre explotado, se agradece y mucho!
3drake508Hace 13 años4
Buff este periodo que va de finales de setiembre asta mediados de marzo, es sencillamente de ordago hay un monton de videojuegos interesantisimos y que no dudaria en echarles el guante, este promete, pero por ahora me quedo con killzone 3, ya veremos que hacemos al final.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bulletstorm > Impresiones jugables - Bulletstorm

Hay 4 respuestas en Impresiones jugables - Bulletstorm, del foro de Bulletstorm. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL