Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Dovahtr15
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 360

Fallout 3: Problemas con el pipboy

E instalado el pipboy readius y como no me funcionaba lo he quitado el caso es que ahora solo me aparece solo mi mano y no no es la simulacion 
VaultBoy-T51b12903Hace 8 años1
Me ha pasado alguna vez. Prueba abriendo la consola del juego (presionando el boton que esta justo arriba de "ESC" en el teclado "°") y teclea lo siguiente:

player.additem 00015038.
Dovahtr15Hace 8 años2
@VaultBoy-T51b
Mostrar cita
Me ha pasado alguna vez. Prueba abriendo la consola del juego (presionando el boton que esta justo arriba de "ESC" en el teclado "°") y teclea lo siguiente: player.additem 00015038
anda ya lo he intentado y no funciona ni con equipitem ,sigue apareciendo la mano y ya desinstale el mod ,pero antes de istalarlo decia algo de modificar un archivo de fallout ini pero no se cual
VaultBoy-T51b12903Hace 8 años3
@Dovahtr
Mostrar cita
@VaultBoy-T51b
Mostrar cita
Me ha pasado alguna vez. Prueba abriendo la consola del juego (presionando el boton que esta justo arriba de "ESC" en el teclado "°") y teclea lo siguiente: player.additem 00015038
anda ya lo he intentado y no funciona ni con equipitem ,sigue apareciendo la mano y ya desinstale el mod ,pero antes de istalarlo decia algo de modificar un archivo de fallout ini pero no se cual
Tampoco con equipitem... ¿Tienes el GECK por casualidad?
Roxyalpha261Hace 8 años4
@VaultBoy-T51b
Mostrar cita
@Dovahtr
Mostrar cita
@VaultBoy-T51b
Mostrar cita
Me ha pasado alguna vez. Prueba abriendo la consola del juego (presionando el boton que esta justo arriba de "ESC" en el teclado "°") y teclea lo siguiente: player.additem 00015038
anda ya lo he intentado y no funciona ni con equipitem ,sigue apareciendo la mano y ya desinstale el mod ,pero antes de istalarlo decia algo de modificar un archivo de fallout ini pero no se cual
Tampoco con equipitem... ¿Tienes el GECK por casualidad?
Si lo tengo..Por xd?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Problemas con el pipboy

Hay 4 respuestas en Problemas con el pipboy, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL