Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por SickAaron1
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 554

SMITE: Merece la pena que me compre el season ticket 2015

La verdad no se si me merece la pena ya que no se si podre alcanzar todas las recompensas que creen?
Joseda-ms4141Hace 8 años1
Lo suyo habría sido que te lo pillaras cuando lo sacaron, es lo que hice yo y poco a poco vas acumulando los puntos. También van a sacar en la tienda 500 puntos del ticket por 300 gemas para conseguirlos más rápidamente, pero sobretodo se consiguen apostando en los combates de la SPL, aunque este verano habrá más, y el resto del año, por eso te digo que aún tienes tiempo de conseguir puntos (y 15 por cada victoria que consigas llevando el marco). Yo creo que sí merece la pena   (aunque igual las recompensas del final te costará bastante más conseguirlas)
1 VOTO
Rulotte1118Hace 8 años2
@SickAaron Yo te digo que es la cosa mas útil que han sacado en mucho tiempo, tienes un montón de skins, cofres gratis, un marco, iconos etc.. La verdad si aun no lo tienes no se a que esperas para tenerlo. Yo ta tengo 6000 puntos y la verdad estoy encantado. Aparte todavía quedan torneos y demás así que puedes conseguir muchos puntos todavía ánimo  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Merece la pena que me compre el season ticket 2015

Hay 2 respuestas en Merece la pena que me compre el season ticket 2015 , del foro de SMITE. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL