Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team
Por Maticsd523
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 469

FIFA 15: Ultimate Team - Trucos y guías: Batalla de DC | Lukaku MOTM VS Loic Remy | EP #1

Batalla de DC | Lukaku MOTM VS Loic Remy | EP #1

[b]Bueno, se me ocurrió la idea de hacer un duelo entre algunos jugadores de mi equipo, que jueguen en la misma posición o posiciones similares, en este primer capitulo tendremos la batalla de Remy versus Lukaku MOTM, dos DC con características un poco similares y que en este FUT me han encantado. ¿En qué consiste esto? En evaluar muchos aspectos como stats, precio, etc, y el jugador que consiga más puntos al final del capítulo ganará, sin nada más que decir... Empezamos![/b]



[b]UN POQUITO DE MUSICA[/b]

[b]POR:[/b] Ay ay ay, hartsito querido, el mejor portero que probé en UT, mejor que Adler IF, Trapp IF, Courtuois, etc. Para absolutamente todo, como todos los porteros a veces tiene fallos pero en general, es muy bueno! [b]DEF:[/b] Muy buena defensa y con mucha trayectoria en mi equipo, por ejemplo con Chiriches llevo 250 partidos. Va muy bien en los costados y en el medio la bestia de Terry que, a pesar de ser un poco lento, si lo sabes usar bien, te para y quita TODO! [b]MED:[/b] Muchas sorpresas en esta parte del campo, la mayor fue la de Eriksen que lo cambie por Di Maria, otra sorpresa fué la de Matic NIF que lo cambié ayer por el TOTS y es una pasada. Cuadrado va muy bien ya que me gusta hacer skills aunque tiene un tiro bastante malo, Alexis a pierna cambiada es mortal! ya que engachas y con R2 la clavas al ángulo, Ramires muy completo también pero cuanto junte las monedas lo cambiaré por Touré NIF. [t]Lukaku MOTM[/t] [t]Remy[/t] Pues si miramos sus stats no nos sorprenden ya que no son muy buenas pero en esta categoría sacamos 2 puntos, [b]1 punto para Lukaku por la suma de stats y de stats InGame y 1 punto para Remy por sus 4 estrellas de skills[/b] [b]Al dividir la cantidad de goles en partidos llegamos a la cifra de 0,68 goles por 1 partido jugado[/b] [b]Al dividir la cantidad de goles en partidos jugados llegamos a la cifra de 0,74 goles por 1 partido jugado[/b] En este aspecto logramos sacar [b]1 punto a favor de Lukaku[/b] En este apartado logramos sacar [b]1 punto a favor de Remy[/b] [spoiler]Aquí los tiros libres de los que les hablaba
[/spoiler] [t]Bueno, después de hacer el recuento de todos los puntos llegamos a un ganador,y el ganador es...[/t] [spoiler][/spoiler] [T]Ambos jugadores son perfectos aunque uno posea un poco mas de nivel que el otro, en este episodio el ganador ha sido Lukaku MOTM, aunque les recomiendo que se hagan un equipo con estas dos bestias adelante que les prometo que no les fallarán![/t] [b]Aquí os dejo unos golsitos de el ganador y un resumen de su temporadón que ha hecho en el Everton[/b]
Perdonen la calidad de los videos ya que no tengo capturadora y los grabé con el móvil
[b]Bueno después de todo, hemos llegado al final, me importa mucho que den sus opiniones de si les ha gustado la idea de la serie y quieren más capítulos! Espero que valoren todo el trabajo que toma hacer estas cosas y que uno hace por ayudar a otros, quiero también que me digan como han estado los banners que están distribuidos por todo el post ya que por esto empecé un poco con el photoshop y me está gustando mucho y a medida que pase el tiempo aprenderé muchas más cosas! Acá termina todo, acepto sugerencias y nos vemos en la próxima![/b]
26 VOTOS
Beticoutrerano1458Hace 8 años1
+1 solo por la gafas cool y la corona de lukaku.
1 VOTO
Kunkun911826Hace 8 años2
Los jugadores son medio pelo pero te luciste buen trabajo.
1 VOTO
Mertesacka1231464Hace 8 años3
+1, muy buena review y muy completa felicidades  
1 VOTO
Maticsd523Hace 8 años4
Up
MigueMlg7247Hace 8 años5
Buena comparación, la próxima vez intenta hacerlo entre dos jugadores mas parecidos en el modo de juego, aquí Lukaku es el típico tanque y Remy es para correcalles.
1 VOTO
Fedecas791Hace 8 años6
Muy buen review, muy completo, que se repita.
1 VOTO
PepitoF232Hace 8 años7
Interesante la verdad, lo lei todo ^^
Pero deberias hacer "batallas" entre jugadores similares y con cartas justas. Porque no lo veo similares en estilo y ademas Lukaku lleva su carta MOTM por lo que superara al NIF de Remy con cierta facilidad.
Un Lukaku MOTM VS Dzeko SIF o Remy NIF VS Vargas NIF esas cosas creo que estarian mejores balanceadas ^^
Un saludo!
1 VOTO
Maticsd523Hace 8 años8
@PepitoF
Mostrar cita
Interesante la verdad, lo lei todo ^^ Pero deberias hacer "batallas" entre jugadores similares y con cartas justas. Porque no lo veo similares en estilo y ademas Lukaku lleva su carta MOTM por lo que superara al NIF de Remy con cierta facilidad. Un Lukaku MOTM VS Dzeko SIF o Remy NIF VS Vargas NIF esas cosas creo que estarian mejores balanceadas ^^ Un saludo!
Es que mas o menos me guié en sus stats que si las miras son muy parecidas, pero para la próxima intentaré hacerla con jugadores mas buenos y reconocidos, que tal un Touré vs Matic TOTS o un Depay if vs Candreva if?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > Batalla de DC | Lukaku MOTM VS Loic Remy | EP #1

Hay 8 respuestas en Batalla de DC | Lukaku MOTM VS Loic Remy | EP #1, del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL