Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 310 / Lecturas: 11202

Bethesda: "Si la creación de Skyrim 2 dependiera de otras editoras es lo que tendrías"

[b]Bethesda: "Si la creación de Skyrim 2 dependiera de otras editoras es lo que tendrías"[/b]
La empresa se resiste a caer en los vicios de otras competidoras

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154115/0/skyrim-ii/desarrollo/bethesda/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bethesda y Skyrim
2 VOTOS
StrifE837404Hace 8 años1
Sacar un Skyrim 2 sería como sacar una segunda parte de un Final Fantasy,,,

[spoiler][b]OH WAIT[/b]




[/spoiler]
EDITADO EL 29-06-2015 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
51 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 8 años2
Y así deben seguir; de ese modo no agotan su IP, no aburren a sus usuarios y no lanzan juegos con uno o dos retoques cada año... obvio me refiero a Ubisoft y Activision.

Aunque probablemente no tarden en llegar los que dicen que sus juegos están llenos de bugs, yo les pregunto, ¿cuántos videojuegos de este tipo están exentos de fallos? Hay títulos de mucha menor escala y calidad que están llenos de errores y no veo que los foros se incendien de la misma manera que con los juegos de Bethesda. Ahora mismo tenemos a TW3 y sus constantes parches, no veo que la gente se queje de la misma manera que lo hacían con Skyrim...

@StrifE83 I see what you did right there.
EDITADO EL 29-06-2015 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Spawks2685Hace 8 años3
¿Qué cojones? ¿Skyrim 2? ¿Cuando ha habido un Oblivion 2, o un Morrowind 2, o una secuela de la secula?  

No le encuentro el sentido y la finalidad a estas declaraciones... No sé a dónde pretenden llegar con ellas. En fin.
19 VOTOS
Pablofki7139Hace 8 años4
Es que un Skyrim 2 no tendria puto sentido joder, me alegro de que ellos tambien piensen asi.
Erdanie2525Hace 8 años5
Ojalá todas las desarrolladoras pensaran como Bethesda...
1 VOTO
Byrcust14902Hace 8 años6
Todo muy bien, la cosa es, y el TES VI para cuando? Ya van casi 4 años y no parece que lo vayáis a anunciar "pronto".
4 VOTOS
TheJishe17Hace 8 años7
@Spawks
Mostrar cita
¿Qué cojones? ¿Skyrim 2? ¿Cuando ha habido un Oblivion 2, o un Morrowind 2, o una secuela de la secula? No le encuentro el sentido y la finalidad a estas declaraciones... No sé a dónde pretenden llegar con ellas. En fin.
Secuela de una secuela Assassins creed la hermandad por ejemplo
1 VOTO
Krowten1521Hace 8 años8
"Desarrollamos calidad" nada mas que decir, ole sus cojones.
2 VOTOS
FernandooxD4070Hace 8 años9
Da gusto leer cosas asi y ojala compañias como Activision o Ubisoft  hicieran cosas asi! La calidad de los COD y Assasins Creed Subirian...

Yo espero muchoa secuela de The evil Whitin y obvio mas de Doom y seguir viendo mas de Wolfestein! 

Saludos foreros y redactores/mods pasen un buen Dia!!
3 VOTOS
MrAncop27796Hace 8 años10
Soy yo o estan implicando que habra un Skyrim 2?

this is b8
PunishedJordi5016Hace 8 años11
Posiblemente esta sea la mejor gran empresa de esta industria.
2 VOTOS
Rvolution6092Hace 8 años12
Hubiera preferido un Skyrim 2 que la porquería de The Elder Scrolls Online.
40 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años13
"Skyrim 2" es por mucho la cosa más poser que he leído en mi vida.

Bueno, los juegos de Bethesda siempre derrochan calidad y no son cosas que se logren en dos días, en especial cuando se habla de sus sagas más ambiciosas como Fallout o The Elder Scrolls. Cosas como estas son las que hacen que Bethesda sea una de las mejores compañías actuales.
Goryloles210Hace 8 años14
Es normal, la saga The Elder Scrolls se caracteriza por explorar nuevos territorios de Tamriel en cada entrega. Skyrim no va a ser la excepción.

@StrifE83
Mostrar cita
Sacar un Skyrim 2 sería como sacar una segunda parte de un Final Fantasy,,,
Tú y yo sabemos como acaban esas secuelas
2 VOTOS
Suecodelsur1133Hace 8 años15
Que los usuarios queramos un Skyrim 2, no significa que queramos una segunda parte.. queremos un juego TES "con el sobrenombre que querais".

Queremos un juego "legendioso"!!! queremos una gran campaña y no uno online (no se como será este porque no lo he jugado todavia).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda: "Si la creación de Skyrim 2 dependiera de otras editoras es lo que tendrías"

Hay 310 respuestas en Bethesda: "Si la creación de Skyrim 2 dependiera de otras editoras es lo que tendrías", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL