[b]Nintendo ante la comparación de Super Mario Maker y LittleBigPlanet: "Tenemos metas propias"[/b] Sus desarrolladores aseguran que sabían del juego de Media Molecule, pero se desmarcan. [url=https://www.3djuegos.com/noticia/154116/0/super-mario-maker/littlebigplanet/wii-u/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]Nintendo y Super Mario Maker
El objetivo del LBP es la de crear, jugar y compartir. Y me parece que en mario maker tambien, no? Y lo de zelda maker podria molar bastanteRofo993079Hace 8 años2
Hombre, ni creo que los chicos de media molecule inventaran los editores, pero si debo admitir que los revolucionaron4 VOTOSOctospusi1951Hace 8 años3
Despues nintendo no quiere mostrar su nueva consola "por miedo a que le copien" pero ellos no para de copiar a los demas. Doble rasero Nintendo, Doble rasero47 VOTOSRofo993079Hace 8 años4
48 VOTOSVoladorespacial14472Hace 8 años5Claro que si chaval, antes del litle big planet no habia personalizacion@Octospusi19Mostrar citaDespues nintendo no quiere mostrar su nueva consola "por miedo a que le copien" pero ellos no para de copiar a los demas. Doble rasero Nintendo, Doble rasero
Soy poseedor de WII U, pero debo reconocer que LBP tiene más alicientes y está a años luz en todos los apartados. Los niveles de Little Big Planet son más complejos que los de Super Mario, con eso os lo digo todo.15 VOTOSAlvaro2091885Hace 8 años6
Menuda metida de pata, si le preguntaran por ello. Tenían que haber dicho que hicieron editores de nivel en el pasado. Y no darle cancha a lo de big planet2 VOTOSJuanhobby39127Hace 8 años7
Hunter-97-G17812Eso de que no enseñan nada por miedo a que otras lo copien lo veo una chorrada porque el día que se sepa algo de ella o la enseñen el que la vaya a copiar, la va a copiar igual, antes o después con lo cual una chorrada, pero vamos, eso que dices tú de copia... ¿dónde está el problema en que se han fijado en LBP? Yo mientras lo sepan llevar a su terreno, aplicarlo bien y diferenciarlo como que digo que habrá pocas quejas. Desde mi punto de vista esto hace que la primera que lo "inventó" aprenda con el tiempo de otras y lo sepa evolucionar mejor de cara al futuro.@Octospusi19Mostrar citaDespues nintendo no quiere mostrar su nueva consola "por miedo a que le copien" pero ellos no para de copiar a los demas. Doble rasero Nintendo, Doble rasero
RebeccaS928Hace 8 años9Supongo que te refieres a las posibilidades de creación y demás, porque como te refieras al diseño de niveles es para darte unas collejas.@VoladorespacialMostrar citaSoy poseedor de WII U, pero debo reconocer que LBP tiene más alicientes y está a años luz en todos los apartados. Los niveles de Little Big Planet son más complejos que los de Super Mario, con eso os lo digo todo.
Supongo que el entrevistador cree que los de media molecule an inventado el concepto de creador de niveles . aun asi fue una respuesta muy amable al no decir directamente que se inspiraron en juegos realmente antiguos que ya ultizaban el concepto. Esto es como preguntarle a alguien que escribio una libro si se baso en alguna obra en especifica solo por utilizar el concepto de usar palabras para compartir ideas.1 VOTOSpanishSebas10823Hace 8 años10EDITADO EL 29-06-2015 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
La gente o nació con una PS3 bajo el brazo y no conoce nada más... o está más ciega que el ojete del culo. Ni que Little Big Planet inventara los putos editores, la virgen. Y es que además dejando a un lado ese aspecto son propuestas muy diferentes en cuanto a personalización, estética y diseño de niveles, así que no entiendo que ha copiado Supe Mario Maker de LBP. Ya el colmo es escuchar que el nuevo Yoshi se ha copiado de LBP. Pa habernos matao Paco... cuando Yoshi lleva usando tela desde el principio. Lo único es que ahora lo han llevado al extremo. Pero nada, Little Big Planet es el santp grial de la innovación, el lo empezó todo... Saludos!47 VOTOSFeelfist19742Hace 8 años11EDITADO EL 29-06-2015 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
Este tema está más que zanjado, Nintendo implementó los creadores de Niveles cuando Media Molecule aun estaban mamando de la teta de sus madres... obviamente Little Big Planet es el Triple A más famoso que recientemente ha utilizado los creadores de niveles como base de su juego.. de ahí que se le pregunte por ello. Pero querer restarle méritos a Nintendo comparándolo con Little Big Planet, siendo que ellos mismos han utilizado los creadores de niveles para aumentar la experiencia de juego en multitud de juegos desde tiempos de NES.. no se.. como he dicho, es un tema zanjado para mi.1 VOTOXxCodZombiesxx102Hace 8 años12EDITADO EL 29-06-2015 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
Zelda maker 2016 por el 30 aniversarioSuperDemon1749Hace 8 años13
2 VOTOSIrem82564Hace 8 años14Ni mencionar que Super Mario Maker sencillamente está basado también en un buen plataformas en su derecho propio, y esa es la mayor diferencia con LBP, porque este último como creador de contenidos genial pero como juego de plataformas un asco tremendo@Hunter-97-GMostrar citaSupongo que te refieres a las posibilidades de creación y demás, porque como te refieras al diseño de niveles es para darte unas collejas.@VoladorespacialMostrar citaSoy poseedor de WII U, pero debo reconocer que LBP tiene más alicientes y está a años luz en todos los apartados. Los niveles de Little Big Planet son más complejos que los de Super Mario, con eso os lo digo todo.
Para todos aqurllos incultos dr los vodiejiegos decirles que excitibile de nes ya tenia editor de nivelesHunter-97-G17812
29 VOTOSA ver si nos vamos enterando, Sony inventó la electricidad, descubrió las explotaciones petrolíferas, construyó las pirámides. Kaz Hirai creó al hombre y al mundo en seis días y sl séptimo día creó PlayStation para atorgar a los fieles un entretenimiento divino, una forma de unirse espiritualmente con Dios.@SpanishSebasMostrar citaLa gente o nació con una PS3 bajo el brazo y no conoce nada más... o está más ciega que el ojete del culo. Ni que Little Big Planet inventara los putos editores, la virgen. Y es que además dejando a un lado ese aspecto son propuestas muy diferentes en cuanto a personalización, estética y diseño de niveles, así que no entiendo que ha copiado Supe Mario Maker de LBP. Ya el colmo es escuchar que el nuevo Yoshi se ha copiado de LBP. Pa habernos matao Paco... cuando Yoshi lleva usando tela desde el principio. Lo único es que ahora lo han llevado al extremo. Pero nada, Little Big Planet es el santp grial de la innovación, el lo empezó todo... Saludos!
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