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Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 144 / Lecturas: 3614

Nintendo ante la comparación de Super Mario Maker y LittleBigPlanet: "Tenemos metas propias"

[b]Nintendo ante la comparación de Super Mario Maker y LittleBigPlanet: "Tenemos metas propias"[/b]
Sus desarrolladores aseguran que sabían del juego de Media Molecule, pero se desmarcan.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154116/0/super-mario-maker/littlebigplanet/wii-u/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo y Super Mario Maker
Kirby641411Hace 8 años1
El objetivo del LBP es la de crear, jugar y compartir. Y me parece que en mario maker tambien, no?

Y lo de zelda maker podria molar bastante
Rofo993079Hace 8 años2
Hombre, ni creo que los chicos de media molecule inventaran los editores, pero si debo admitir que los revolucionaron
4 VOTOS
Octospusi1951Hace 8 años3
Despues nintendo no quiere mostrar su nueva consola "por miedo a que le copien" pero ellos no para de copiar a los demas. Doble rasero Nintendo, Doble rasero
47 VOTOS
Rofo993079Hace 8 años4
@Octospusi19
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Despues nintendo no quiere mostrar su nueva consola "por miedo a que le copien" pero ellos no para de copiar a los demas. Doble rasero Nintendo, Doble rasero
Claro que si chaval, antes del litle big planet no habia personalizacion
48 VOTOS
Voladorespacial14472Hace 8 años5
Soy poseedor de WII U, pero debo reconocer que LBP tiene más alicientes y está a años luz en todos los apartados. Los niveles de Little Big Planet son más complejos que los de Super Mario, con eso os lo digo todo.
15 VOTOS
Alvaro2091885Hace 8 años6
Menuda metida de pata, si le preguntaran por ello. Tenían que haber dicho que hicieron editores de nivel en el pasado. Y no darle cancha a lo de big planet
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años7
@Octospusi19
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Despues nintendo no quiere mostrar su nueva consola "por miedo a que le copien" pero ellos no para de copiar a los demas. Doble rasero Nintendo, Doble rasero
Eso de que no enseñan nada por miedo a que otras lo copien lo veo una chorrada porque el día que se sepa algo de ella o la enseñen el que la vaya a copiar, la va a copiar igual, antes o después con lo cual una chorrada, pero vamos, eso que dices tú de copia... ¿dónde está el problema en que se han fijado en LBP? Yo mientras lo sepan llevar a su terreno, aplicarlo bien y diferenciarlo como que digo que habrá pocas quejas. Desde mi punto de vista esto hace que la primera que lo "inventó" aprenda con el tiempo de otras y lo sepa evolucionar mejor de cara al futuro.
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años8
@Voladorespacial
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Soy poseedor de WII U, pero debo reconocer que LBP tiene más alicientes y está a años luz en todos los apartados. Los niveles de Little Big Planet son más complejos que los de Super Mario, con eso os lo digo todo.
Supongo que te refieres a las posibilidades de creación y demás, porque como te refieras al diseño de niveles es para darte unas collejas.
RebeccaS928Hace 8 años9
Supongo que el entrevistador cree que los de media molecule an inventado el concepto de creador de niveles   . aun asi fue una respuesta muy amable al no decir directamente que se inspiraron en juegos realmente antiguos que ya ultizaban el concepto. 

Esto es como preguntarle a alguien que escribio una libro si se baso en alguna obra en especifica solo por utilizar el concepto de usar palabras para compartir ideas.
EDITADO EL 29-06-2015 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 8 años10
La gente o nació con una PS3 bajo el brazo y no conoce nada más... o está más ciega que el ojete del culo. Ni que Little Big Planet inventara los putos editores, la virgen.

Y es que además dejando a un lado ese aspecto son propuestas muy diferentes en cuanto a personalización, estética y diseño de niveles, así que no entiendo que ha copiado Supe Mario Maker de LBP.

Ya el colmo es escuchar que el nuevo Yoshi se ha copiado de LBP. Pa habernos matao Paco... cuando Yoshi lleva usando tela desde el principio. Lo único es que ahora lo han llevado al extremo. Pero nada, Little Big Planet es el santp grial de la innovación, el lo empezó todo...

Saludos!
EDITADO EL 29-06-2015 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
47 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años11
Este tema está más que zanjado, Nintendo implementó los creadores de Niveles cuando Media Molecule aun estaban mamando de la teta de sus madres... obviamente Little Big Planet es el Triple A más famoso que recientemente ha utilizado los creadores de niveles como base de su juego.. de ahí que se le pregunte por ello. Pero querer restarle méritos a Nintendo comparándolo con Little Big Planet, siendo que ellos mismos han utilizado los creadores de niveles para aumentar la experiencia de juego en multitud de juegos desde tiempos de NES.. no se.. como he dicho, es un tema zanjado para mi.
EDITADO EL 29-06-2015 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XxCodZombiesxx102Hace 8 años12
Zelda maker 2016 por el 30 aniversario
SuperDemon1749Hace 8 años13
@Hunter-97-G
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@Voladorespacial
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Soy poseedor de WII U, pero debo reconocer que LBP tiene más alicientes y está a años luz en todos los apartados. Los niveles de Little Big Planet son más complejos que los de Super Mario, con eso os lo digo todo.
Supongo que te refieres a las posibilidades de creación y demás, porque como te refieras al diseño de niveles es para darte unas collejas.
Ni mencionar que Super Mario Maker sencillamente está basado también en un buen plataformas en su derecho propio, y esa es la mayor diferencia con LBP, porque este último como creador de contenidos genial pero como juego de plataformas un asco tremendo
2 VOTOS
Irem82564Hace 8 años14
Para todos aqurllos incultos dr los vodiejiegos decirles que excitibile de nes ya tenia editor de niveles
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años15
@SpanishSebas
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La gente o nació con una PS3 bajo el brazo y no conoce nada más... o está más ciega que el ojete del culo. Ni que Little Big Planet inventara los putos editores, la virgen. Y es que además dejando a un lado ese aspecto son propuestas muy diferentes en cuanto a personalización, estética y diseño de niveles, así que no entiendo que ha copiado Supe Mario Maker de LBP. Ya el colmo es escuchar que el nuevo Yoshi se ha copiado de LBP. Pa habernos matao Paco... cuando Yoshi lleva usando tela desde el principio. Lo único es que ahora lo han llevado al extremo. Pero nada, Little Big Planet es el santp grial de la innovación, el lo empezó todo... Saludos!
A ver si nos vamos enterando, Sony inventó la electricidad, descubrió las explotaciones petrolíferas, construyó las pirámides. Kaz Hirai creó al hombre y al mundo en seis días y sl séptimo día creó PlayStation para atorgar a los fieles un entretenimiento divino, una forma de unirse espiritualmente con Dios.
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