Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 815

Ubisoft: "El equipo con el que está trabajando Michel Ancel en Beyond Good and Evil 2 es muy interesante"

[b]Ubisoft: "El equipo con el que está trabajando Michel Ancel en Beyond Good and Evil 2 es muy interesante"[/b]
Durante la feria se pensó que el creador de Rayman ya no estaba en el proyecto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154119/0/beyond-good-and-evil-ii/equipo-desarrollo/pc-xone-ps4/]Leer la noticia: "El misterioso equipo de Michel Ancel para Beyond Good and Evil 2"[/url]
Beyond Good & Evil 2, Ubisoft y Michel Ancel
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 8 años1
Ubisoft nos trollea
Vivacastro1330Hace 8 años2
Ouh yeah, esto promete
Fabiancitos8710Hace 8 años3
Ubisoft vende humo, desde hace años...
1 VOTO
BizTecKCheF1490Hace 8 años4
Pues esto pinta a ser algo parecido o peor a lo que está pasando con The Last Guardin o lo que pasó con el último Duke Nukem; muchos años en desarrollo y al final entregan un juego que se queda cortísimo, esperemos no sea el caso.
HuskarlRJS1448Hace 8 años5
Seguramente han tenido problemas serios porque tanto retraso no es normal (aunque ya no tan raro, verdad Sony? Verdad SE?

Además Michel Ancel está metido también en WILD, no se hasta que punto estará implicado en ambos.
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años6
[b]Ubisoft [/b] podría dejar descansar por un año o más la saga assassins creed y sacar este [b]Beyond Good and Evil 2 [/b]
1 VOTO
Wewer10227
Hace 8 años7
Pensé que este juego ya había sido cancelado.
2 VOTOS
Haissake985887Hace 8 años8
@Leojp no pidas peras al olmo. 

Me tranquiliza saber que Ancel sigue en el proyecto, no espero menos que un juegazo con este genio al mando. Solo espero que Ubi no meta demasiado las zarpas en el proyecto y deje trabajar a la gente que realmente sabe.
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 8 años9
Putísimo humo dantesco es este juego, me resulta frustante leer cualquier tontería de este proyecto, está tan sumido en la difuminación y el hype barato que es directamente un insulto para cualquier fan del primero.
3 VOTOS
Jon-fvt2567Hace 8 años10
Las ganas q le tengo a la segunda parte del juego mas infravalorado de la historia,son inhumanas.
2 VOTOS
A16174599Hace 8 años11
Hostia,pero que ¿todavía no ha salido el juego ? Me descojono   ,os dejo un par de capturas que acabo de hacerle a una revista que tengo desde hace tiempo XDXDXD
[spoiler]Aquí podéis ver el año de la revista: aún había reportajes de Uncharted 2


Y aquí la supuesta fecha de salida del dichoso juego (supuestamente salía en 2009 para final de año)
[/spoiler]

Lo dicho,me descojono   .
4 VOTOS
Crescencio4131Hace 8 años12
Ojala fuese cierto y no solo humo.

Lo más triste es que el vídeo que enseñaron en 2009 lo movería una consola "next-gen" con alguna carencia.
EDITADO EL 29-06-2015 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
Balwine3658
Expulsado
Hace 8 años13
@Leojp
Mostrar cita
[b]Ubisoft [/b] podría dejar descansar por un año o más la saga assassins creed y sacar este [b]Beyond Good and Evil 2 [/b]
[b]Ubisoft[/b] tiene mucha gente detras y se puede permitir sacar [b]Assassins Creed,Six Siege[/b] y este [b]Beyond Good and Evil 2[/b] no es por menos una de las desarrolladoras que mas juegos saca al año.
1 VOTO
Alvaro2106626Hace 8 años14
Estos estan como the last guardian,aunque the last guardian llegara el año que viene estos pufff.....
Castlevaniacurse1308Hace 8 años15
La primera entrega fue una maravilla, lo jugue en mi ps2 y era una joya. A ver si Ubisoft deja por un año de sacar assassins creed y saca este juego, porque si no está en el mercado es porque no le da la gana.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft: "El equipo con el que está trabajando Michel Ancel en Beyond Good and Evil 2 es muy interesante"

Hay 35 respuestas en Ubisoft: "El equipo con el que está trabajando Michel Ancel en Beyond Good and Evil 2 es muy interesante", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL