Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 566

Hi-Rez, creadores de Smite: "Comenzaremos a ver buenos F2P en consolas"

[b]Hi-Rez, creadores de Smite: "Comenzaremos a ver buenos F2P en consolas"[/b]
La beta abierta de su MOBA comienza a principios del próximo julio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154120/0/smite-xone/lanzamiento/f2p/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Free to Play, HiRez Studios y Smite
Emcema2043Hace 8 años1
Espero que lo saquen algun dia en Ps4
2 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años2
En 360 hay MMOs enteros de F2P  no sois los únicos.

Y los F2P serán de calidad cuando desembarquen el DOTA2 y el team fortress 2 (este único por separado, ya que ahora te viene con la orange box)
Vamir98855Hace 8 años3
@LinareyESP
Mostrar cita
En 360 hay MMOs enteros de F2P no sois los únicos. Y los F2P serán de calidad cuando desembarquen el DOTA2 y el team fortress 2 (este único por separado, ya que ahora te viene con la orange box)
El dot sería un poquito más difícil de jugar en consolas que el smite... No te parece?
HazukyRuben10056Hace 8 años4
Bueno para bien o mal un genero(o subgenero) más en alza en consolas
RayoSombrio2674Hace 8 años5
Los f2p son una chusta, no los quiero ni de coña.
3 VOTOS
Caesar777177Hace 8 años6
Gratuito no mientras pagas cuota online.
Xrobits3046Hace 8 años7
@RayoSombrio
Mostrar cita
Los f2p son una chusta, no los quiero ni de coña.
Déjeme que me descojone por su comentario absurdo.
4 VOTOS
Giainda209Hace 8 años8
@RayoSombrio
Mostrar cita
Los f2p son una chusta, no los quiero ni de coña.
PlanetSide 2 es brutal, lo estoy jugando en ps4 y me esta encantando (admito que también me repelen un poco los F2P pero este me encanto, sobretodo porque no es p2w)
Lokasta1992Hace 8 años9
@RayoSombrio
Mostrar cita
Los f2p son una chusta, no los quiero ni de coña.
Pues por generalizar te vas a perder grandes juegos, Warthunder, Warframe , Team Fortres 2, PlanetSide 2, Smite, Dota 2, LoL... yo al WarThunder he jugado más de 100 horas al módico precio de cero euros y es una maravilla que supera con creces a juegos de pago.
EDITADO EL 29-06-2015 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Emyzz102Hace 8 años10
Pues yo espero que saquen el Overwatch de Blizzard en consolas. El Team Fortress 2 ya está viejo y me atrae más este al tener más personajes y saber que se irán añadiendo más con el tiempo.

Con respecto a Smite, lo probé pero me aburre lo que no está escrito el tema de que sea como el LoL de comprar objetos, farmear en la jungla...prefiero algo más directo como el Heroes of the Storm. Ojalá la cambiaran, porque tiene muy buena pinta, pero no pienso ponerme a estudiarme objetos ni farmear buffs...
Goryloles210Hace 8 años11
Ya hay unos cuantos F2P bastante conocidos (sobre todo aquellos que inicialmente no lo eran) y es verdad que este tipo de juegos están mejorando cada vez más, pero que se estén viendo más también es un peligro. Puede pasar algo parecido que con el tema de los DLCs: que todo el mundo se suba al carro y al final todos acaben convirtiéndose en los insufribles P2W.

[i]"No es una comunidad tan tóxica como otras. Me parece que sus usuarios son conscientes de la novedad y son más pacientes que otros títulos que llevan más de dos años en el mercado"[/i]

Eso es relativo. Menos tóxicos que los usuarios del LoL si pueden ser, pero sigue habiendo mucha gente tóxica en Smite.
Xpepinoracingx8108Hace 8 años12
@Lokasta
Mostrar cita
@RayoSombrio
Mostrar cita
Los f2p son una chusta, no los quiero ni de coña.
Pues por generalizar te vas a perder grandes juegos, Warthunder, Warframe , Team Fortres 2, PlanetSide 2, Smite, Dota 2, LoL... yo al WarThunder he jugado más de 100 horas al módico precio de cero euros y es una maravilla que supera con creces a juegos de pago.
En los primeros dias de salida de todos esos juegos que pones, los mejores son Team fortres 2 y Dota 2, los dos se tenian que comprar, no eran F2P, y el resto. durante las primeras semanas eran juegos un poco mediocres. lo que son ahora es muy diferente.
Elladan5743Hace 8 años13
Smite >>>>>>>>>>>>>>>>> Lol
Dunkelheit6662516Hace 8 años14
Yo hace tiempo lo probé ya en xbox one, me dieron acceso a la beta y tal y ha sido mi primer moba y... Sinceramente, no se que le ve la gente a esto, es aburrido y repetitivo a mansalva. Si todos los mobas son iguales, menudo truñaco de género. Tanta pubicidas al género y es un bodrio enorme que aburre a las 4 partidas.
3 VOTOS
Rockzero4365Hace 8 años15
Recuerdo que cuando iba a salir Wii U los free 2 play iban a ser algo novedoso en consolas. Nunca olvidaré la presentación de Ghost Recon Online en Wii U...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hi-Rez, creadores de Smite: "Comenzaremos a ver buenos F2P en consolas"

Hay 26 respuestas en Hi-Rez, creadores de Smite: "Comenzaremos a ver buenos F2P en consolas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL