Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1552

Capcom pensó en dedicar un spin-off a Lady tras Devil May Cry 3

[b]Capcom pensó en dedicar un spin-off a Lady tras Devil May Cry 3[/b]
Nunca llegó a suceder. Las ventas del nuevo Devil May Cry 4 no ayudarán al estreno de la quinta parte.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154121/0/devil-may-cry/lady/spin-off/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom y Devil May Cry
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años1
Y como quieren que ayuden? si resulta que es una edición especial y la mayoria de trajes de los personajes los tienes que comprar como dlc por unos 3 o 4 euros, vaya mierda de edición especial macho normal que la gente se lo baje pirata, si por lo menos los dlc estuvieran incluidos y valiera unos 5€ menos que el juego estuviera por 19,95€ pues otro gallo cantaria pero para lo que trae es caro y encima tienes ke pagar mas aparte.
6 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 8 años2
@ViudaNegra
Mostrar cita
Y como quieren que ayuden? si resulta que es una edición especial y la mayoria de trajes de los personajes los tienes que comprar como dlc por unos 3 o 4 euros, vaya mierda de edición especial macho normal que la gente se lo baje pirata, si por lo menos los dlc estuvieran incluidos y valiera unos 5€ menos que el juego estuviera por 19,95€ pues otro gallo cantaria pero para lo que trae es caro y encima tienes ke pagar mas aparte.
Es Capcom, ¿de verdad esperabas que "jugaran" limpio?
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años3
@BizTecKCheF
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Y como quieren que ayuden? si resulta que es una edición especial y la mayoria de trajes de los personajes los tienes que comprar como dlc por unos 3 o 4 euros, vaya mierda de edición especial macho normal que la gente se lo baje pirata, si por lo menos los dlc estuvieran incluidos y valiera unos 5€ menos que el juego estuviera por 19,95€ pues otro gallo cantaria pero para lo que trae es caro y encima tienes ke pagar mas aparte.
Es Capcom, ¿de verdad esperabas que "jugaran" limpio?
es que macho hoy en dia es todas, con assasins creed bueno es que es ubisoft que esperabas, con call of duty bueno es que es activision los amos de cobrar pasta por todo, en expansiones para los sims 4 bueno es que es EA, es ya todas las empresas se estan desmadrando con abusar del comprador solo hace falta ver ahora nintendo en cosa de 1 año el bajon que a pegado con el tema de los moviles, dejar de lado a la wii u y empezar con los dlc a donde iremos a parar al final?
5 VOTOS
TAIDIGI3205Hace 8 años4
Queremos un o devil may cry 5 con Dante de toda la vida, o DMC 2, pero algo next gen y a poder ser con una historia como la de devil may cry 3 donde dante era un badass
1 VOTO
Diemos2530Hace 8 años5
Primero dicen que las ventas del port este iban a ser para un hipotético nuevo DMC no más que para aumentar las reservas, porque eso no tenía otra intención y ahora dicen que no, porque claro, pasan de invertir en un nuevo juego para que no vendan una mierda, pues al carajo no comprad este juego
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años6
Y porfavor para el proximo devil may cry (si es que sale, porke hoy en dia es mas facil hacer juegos cutres) que no pongan al dante de el ultimo juego que eso era un cancer
2 VOTOS
CastroDante1330Hace 8 años7
@ViudaNegra
Mostrar cita
Y como quieren que ayuden? si resulta que es una edición especial y la mayoria de trajes de los personajes los tienes que comprar como dlc por unos 3 o 4 euros, vaya mierda de edición especial macho normal que la gente se lo baje pirata, si por lo menos los dlc estuvieran incluidos y valiera unos 5€ menos que el juego estuviera por 19,95€ pues otro gallo cantaria pero para lo que trae es caro y encima tienes ke pagar mas aparte.
Si quieren vender unas skins por separado que hayan hecho en particular para esta "revisión" no me voy a pegar por ellas. Me parece respetable, pero que pasen por caja otros. Que vaya de azul o de naranja (no se nI como son, nI me interesa) no va a cambiar que me tenga qje enfrentar a los mismos bosses 2 veces por partida (que es lo que realmente no le hizo un Juegazo perfecto en su época) pero a mi me enamoró igualmente. ¿Resumen? Las skins son terciarías, con tal de que no vengan desnudos. Lo mejor de esta juego son la historia, las cinemáticas y los combates.
JOK3R96961496Hace 8 años8
Capcom apesta cada vez + y +, no tienen ni un puto detalle con la peña. 

Me preguntó q harán cuando el súper explotado SF o MH o las remasterizado RE ya no los compre ni dios.

Tenéis grandes sagas y sólo están con lo mismo, si hiciesen el puto megaman con eso tendrían unos ingresos astronómicos hdp con lo mucho q OS gusta el dinero.
Sólo van a lo fácil remasters, DLC,
BizTecKCheF1490Hace 8 años9
@ViudaNegra
Mostrar cita
@BizTecKCheF
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Y como quieren que ayuden? si resulta que es una edición especial y la mayoria de trajes de los personajes los tienes que comprar como dlc por unos 3 o 4 euros, vaya mierda de edición especial macho normal que la gente se lo baje pirata, si por lo menos los dlc estuvieran incluidos y valiera unos 5€ menos que el juego estuviera por 19,95€ pues otro gallo cantaria pero para lo que trae es caro y encima tienes ke pagar mas aparte.
Es Capcom, ¿de verdad esperabas que "jugaran" limpio?
es que macho hoy en dia es todas, con assasins creed bueno es que es ubisoft que esperabas, con call of duty bueno es que es activision los amos de cobrar pasta por todo, en expansiones para los sims 4 bueno es que es EA, es ya todas las empresas se estan desmadrando con abusar del comprador solo hace falta ver ahora nintendo en cosa de 1 año el bajon que a pegado con el tema de los moviles, dejar de lado a la wii u y empezar con los dlc a donde iremos a parar al final?
Nosotros somos el problema, si nadie comprara toda le mierda que venden: skins, mapitas, trajes, subidas de nivel, etc., las compañías no abusarían al grado de querer vendernos los modos multijugador —sí, hablo de Crapcom—. Sí, he comprado DLC's, pero ha sido contenido descargable que no cuesta un dólar y que de verdad vale la pena: las expansiones de Rockstar o Bethesda por poner algunos ejemplos. La verdad es que me causa mucho coraje y gracia que "abusen" así de nostros, aunque no puedo negar que el sentimiento de gracia es mayor al entrar al multijugador y ver que un chaval se ha gastado un dineral en skins para unas putas armas.
1 VOTO
CastroDante1330Hace 8 años10
@ViudaNegra
Mostrar cita
@BizTecKCheF
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Y como quieren que ayuden? si resulta que es una edición especial y la mayoria de trajes de los personajes los tienes que comprar como dlc por unos 3 o 4 euros, vaya mierda de edición especial macho normal que la gente se lo baje pirata, si por lo menos los dlc estuvieran incluidos y valiera unos 5€ menos que el juego estuviera por 19,95€ pues otro gallo cantaria pero para lo que trae es caro y encima tienes ke pagar mas aparte.
Es Capcom, ¿de verdad esperabas que "jugaran" limpio?
es que macho hoy en dia es todas, con assasins creed bueno es que es ubisoft que esperabas, con call of duty bueno es que es activision los amos de cobrar pasta por todo, en expansiones para los sims 4 bueno es que es EA, es ya todas las empresas se estan desmadrando con abusar del comprador solo hace falta ver ahora nintendo en cosa de 1 año el bajon que a pegado con el tema de los moviles, dejar de lado a la wii u y empezar con los dlc a donde iremos a parar al final?
En eso sí te doy la razón es bochornosa la política de DLCs hacia la que se ha dirigido la industria. Poco les resultará 70€... YO no compro DLCs a no ser que sean "independientes" Ej: Infamous: First light (aunque pudo estar incluido), Infamous: First Blood, Far Cry 3: Blood Dragon y poco más. Un saludo
Erothan6357Hace 8 años11
Yo lo que quiero es una versión remasterizada del 3...

Odio los refritos, pero es que la versión de Steam es injugable. Ni si quiera me reconoce el mando !!! 
RandomCharacter6325Hace 8 años12
@Erothan
Mostrar cita
Yo lo que quiero es una versión remasterizada del 3... Odio los refritos, pero es que la versión de Steam es injugable. Ni si quiera me reconoce el mando !!!
En PS3 y Xbox360 tienes la trilogy HD, pero creo que no tiene muy buenas criticas...
Shadowasuke1339Hace 8 años13
Acaso capcom ha conocido alguna vez la vergüenza????
EDITADO EL 29-06-2015 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
Ronyyoli6386Hace 8 años14
Da asco en que se a convertido esta industria, hace años pagabas 9.000 pesetas y tenias tu juego completo y bien hecho sin más hoy pagas 69 euros y tienes un juego mal acabado que pa cuando está bien corregido a base de parches ya lo has acabado, y para colmo una nueva fase 4,99 un nuevo traje 1,99 un nuevo personaje 3,99 cuando tienes todo el juego llevas gastado 100 euros. Y capcon es una de las reyes de esto.
Goryloles210Hace 8 años15
@ViudaNegra
Mostrar cita
Y como quieren que ayuden? si resulta que es una edición especial y la mayoria de trajes de los personajes los tienes que comprar como dlc por unos 3 o 4 euros, vaya mierda de edición especial macho normal que la gente se lo baje pirata, si por lo menos los dlc estuvieran incluidos y valiera unos 5€ menos que el juego estuviera por 19,95€ pues otro gallo cantaria pero para lo que trae es caro y encima tienes ke pagar mas aparte.
[i]En su momento, un malentendido en una entrevista, sugirió a los usuarios occidentales que la compra de Devil May Cry 4: Special Edition era capital para el estreno de la hipotética quinta entrega de la franquicia de Dante. Nada de eso, una cortesía japonesa mal entendida en el resto del mundo. Itsuno ha querido aclarar en el portal estadounidense que "el futuro de la franquicia y posibles entregas no dependen de las ventas del presente videojuego".[/i] El encabezado de la noticia se puede malentender fácilmente. No se refiere a que las ventas no ayuden al crecimiento económico de la compañía, se refiere a una mala traducción que se llevo a cabo en una entrevista pasada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom pensó en dedicar un spin-off a Lady tras Devil May Cry 3

Hay 50 respuestas en Capcom pensó en dedicar un spin-off a Lady tras Devil May Cry 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL