Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Pip-Boy de la edición especial de Fallout 4 no admite móviles grandes

Juanmarin1Hace 8 años80
Entonces ademas de eso modelos ,¿¿¿los xperias z1 y z3 no valen,no???
Juan15121997536Hace 8 años81
Funciona para un galaxy young?  (total ayer me lo robaron ;-; )
EDITADO EL 01-07-2015 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
AndrosArcadia1103Hace 8 años82
¿De que os quejais? Al menos hay edición coleccionista. También que si pudieras meter un movil mas grande desentonaria. Ademas que antes de que anunciaran se especulo que costaría mas del doble  del precio actual. Ademas nadie obliga a comprarla. Por mi parte el pip boy y el soporte ya tienen un sitio reservado en mi estanteria. Tampoco nos olvidemos de la caja en la que va todo, la carátula metálica, el póster de los perks y el manual de Vault Tec sobre el uso del Pip boy. La edición coleccionista no solo trae el Pip Boy. Anda y no os quejeis tanto.
Spacejock772530Hace 8 años83
Me han enseñado el pip-boy y es plástico del malo. Y algunos se creían que la pantalla era tal, y es un cartón donde metes tú móvil. Que esto valga 130 euros...en fin, lamentable. ¿Para que quiero un artículo que voy a meter en otra caja de plástico y ya está..pa tenerla cogiendo polvo?

Que frikadas sacan...menos mal que escarmenté con Aliens: Colonia Marina...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Pip-Boy de la edición especial de Fallout 4 no admite móviles grandes

Hay 83 respuestas en El Pip-Boy de la edición especial de Fallout 4 no admite móviles grandes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL