Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 929

Bandai Namco confirma un importante anuncio de Tekken 7 para principios de julio

[b]Bandai Namco confirma un importante anuncio de Tekken 7 para principios de julio[/b]
El día 7 del 7, concretamente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154123/0/tekken-7/anuncio-julio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bandai Namco y Tekken 7
JaviiSie7e4444Hace 8 años1
A ver que tal, de momento tiene mejor pinta Street Fighter
AXELRUDI22862Hace 8 años2
Sera algo así:


[spoiler]En serio, lo espero con ganas.[/spoiler].
EDITADO EL 29-06-2015 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
Clakpst159Hace 8 años3
Van a anunciar una version para vita  
2 VOTOS
Emi757821Hace 8 años4
Espero que sea la fecha de lanzamiento, tengo muchas ganas de jugar a este nuevo Tekken
1 VOTO
Arcelot1067Hace 8 años5
Me parece muy bien, pero y el Tekken x Street Fighter?
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años6
@JaviiSie7e
Mostrar cita
A ver que tal, de momento tiene mejor pinta Street Fighter
Street Fighter yo lo veo como el mejor e-Sport en el género de la lucha 2D, mucho más exigente y complicado (por el estricto timing) que Tekken. Sin embargo Tekken es el mejor juego de lucha 3D que existe, y eso no se lo puede quitar nadie. Es el que más combos tiene, con mucha variedad de personajes y un gran equilibrio en general. Da igual que cojas un personaje u otro, si lo exprimes puedes ganar con él igualmente. Es obvio que hay una tier list con personajes mejores y peores, pero se puede jugar con muchos de ellos sin tener problemas para vencer al rival si sabes manejar tu personaje. Lo malo de Tekken es que te puede ganar un mono aporreando el mando y cogiéndose a Eddy. Eso en Street Fighter es mucho más difícil de ver, por no decir imposible.
EDITADO EL 29-06-2015 / 22:24 (EDITADO 6 VECES)
4 VOTOS
Cuchufleto83603Hace 8 años7
Tekken 7... Un anuncio el día 7 del 7.... Lanzamiento retrasado al 2017 fijo. 
7 VOTOS
Lordweed933488Hace 8 años8
Que me digan la fecha de su lanzamiento para este año por favor POBRE ME VOY A QUEDAR!!!
1 VOTO
Tonika2544
Expulsado
Hace 8 años9
Una demo del juego
Prodiyi44Hace 8 años10
Tengo una duda si este Tekken saldrá para pc :/
3 VOTOS
Tristan219298Hace 8 años11
Vaya justo 2 dias despues del torneo Tekken Crash en Corea , quiero saber de que se trata probablemente sea fecha de lanzamiento pero leí que estan preparando una gran actualización para el juego, espero que le añadan más personajes que aun les faltan por anunciar y también necesita urgentemente nuevos escenarios que solo tiene 5 de momento.
1 VOTO
MarcusMustang3896Hace 8 años12
Que sea una fecha para la versión doméstica y porrón de nuevos videos de tanto luchadores veteranos y algun que otro nuevo.  
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 8 años13
Tekken ha caido muchisimo,esta lejos del nivel de Mortal Kombat e incluso Street Fighter
7 VOTOS
Solidus14291Hace 8 años14
Lo quiero jugar en mi PC ya!!!!!  
1 VOTO
Riku91511Hace 8 años15
Es posible que sea la fecha de estreno del juego, aunque a saber.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bandai Namco confirma un importante anuncio de Tekken 7 para principios de julio

Hay 32 respuestas en Bandai Namco confirma un importante anuncio de Tekken 7 para principios de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL