Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 1541

Top Reino Unido: Batman manda con su Arkham Knight

[b] Top Reino Unido: Batman manda con su Arkham Knight[/b]
Le sigue LEGO: Jurassic World y The Elder Scrolls: Online.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154125/0/ventas-uk/junio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Reino Unido
Kintaro97656Hace 8 años1
Bien merecido, es un serio candidato a GOTY este año además
6 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años2
[b]Rocksteady Studios[/b] ha hecho un gran trabajo en consolas con [b]Batman: Arkham Knight[/b]   , unas ventas bien merecidas para este posible candidato al goty 2015
26 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 8 años3
Me alegro, han hecho un excelente trabajo,personalmente esta por un pelo de calvo, por debajo del city. Pero no se puede decir lo mismo de su version en pc....
Daxter146255
Expulsado
Hace 8 años4
¿Por qué coño siguen estando ahí siempre juegos como FIFA 15, Call of duty: advanced warfare o Destiny?
5 VOTOS
Kerny4455Hace 8 años5
Un excelente juego, sinceramente; a la altura de las expectativas, la gente se ha dado cuenta y lo ha comprado.
Smart people   : )

P.D. No empecéis los PCros...
12 VOTOS
Kerny4455Hace 8 años6
@Leojp
Mostrar cita
[b]Rocksteady Studios[/b] ha hecho un gran trabajo en consolas con [b]Batman: Arkham Knight[/b] , unas ventas bien merecidas para este posible candidato al goty 2015
@Suharri ¿Qué tiene de divertido su mensaje? Es un santo juegazo, tanto en PS4 como en XOne, y en PC también, aunque esté sin pulir todavía, pronto lo veremos tan potente como sus predecesores en PC.
14 VOTOS
GTA3453415200Hace 8 años7
No entiendo como la gente puede seguir comprando el Advanced Warfare. Porque el juego da todo el sida.
XxCodZombiesxx102Hace 8 años8
Bua en esta semana no esta minecraft.Eso es la ostia
BizTecKCheF1490Hace 8 años9
Esto no es sorpresa, primero porque todo gran lanzamiento —y también los no tan grandes— logra colarse al primer lugar de esta lista, segundo, es el cierre de una de las mejores IP's que se han creado en los últimos tiempos, ¿qué esperaban?

Ahora sólo falta que arreglen la versión de PC y que devulevan el dinero a todos los compradores de la edición limitada del juego, es una puta mierda mal hecha.
Lihkhan2946Hace 8 años10
Nada nuevo bajo el sol de la mañana...El FIFA y el CoD siempre presentes   

@Kerny [spoiler]A lo mejor será por la falta de respeto de Rocksteady por los que jugamos en PC. El juego podrá ser todo lo bueno que quieras, pero ha sido el peor lanzamiento en PC en muchos años, y eso es culpa de la desarrolladora, que se supone que tiene que supervisar el port, ¿no?[/spoiler]
2 VOTOS
Scarface90110Hace 8 años11
Y lo tienen bien merecido, para mi deberian ser el goty del año sin lugar a dudas, lo unico que deberian ponerse a trabajar MUY SERIAMENTE en los DLC, porque lo que han ofrecido hasta el momento es una estafa.
Kerny4455Hace 8 años12
@Daxter14

Porque hay gente a la que les gustarán esos juegos, digo yo.

Dan igual los motivos, cada uno tiene sus gustos, a pesar de la calidad del juego o de los gustos de los demás.

Por ejemplo mi hermano se ha comprado el Fifa 15 por 10€, compartiéndolo con amigos en la store y tal; para eso, jugar con ellos; es lo que le gusta y divierte, la esencia de los videojuegos un poco perdida ya, la verdad. Y yo le respeto, no sólo porque sea mi hermano, sino porque a él le hace feliz, por lo tanto ha invertido bien el dinero, que es lo importante
EDITADO EL 29-06-2015 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Arkadio7661096Hace 8 años13
Que pesados con el top de reino unido,yo no veo a muchos de ellos comentar aquí, hay algún transfondo que me estoy perdiendo, sino no lo entiendo
GTA3453415200Hace 8 años14
@Kerny
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
[b]Rocksteady Studios[/b] ha hecho un gran trabajo en consolas con [b]Batman: Arkham Knight[/b] , unas ventas bien merecidas para este posible candidato al goty 2015
@Suharri ¿Qué tiene de divertido su mensaje? Es un santo juegazo, tanto en PS4 como en XOne, y en PC también, aunque esté sin pulir todavía, pronto lo veremos tan potente como sus predecesores en PC.
Los votos seguro son por la costumbre. Uno apenas ve a Leo y ya se espera que suelte una parida.
Daxter146255
Expulsado
Hace 8 años15
@Kerny
Mostrar cita
@Daxter14 Porque hay ente a la que les gustarán esos juegos, digo yo. Dan igual los motivos, cada uno tiene sus gustos, a pesar de la calidad del juego o de los gustos de los demás. Por ejemplo mi hermano se ha comprado el Fifa 15 por 10€, compartiéndolo con amigos en la store y tal; para eso, jugar con ellos; es lo que le gusta y divierte, la esencia de los videojuegos un poco perdida ya, la verdad. Y yo le respeto, no sólo porque sea mi hermano, sino porque a él le hace feliz, por lo tanto ha invertido bien el dinero, que es lo importante
Hombre por ese dinero y con amigos vale.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Reino Unido: Batman manda con su Arkham Knight

Hay 57 respuestas en Top Reino Unido: Batman manda con su Arkham Knight, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL