Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 1951

Sony: "Mark Cerny y el equipo de Knack no están ayudando a terminar The Last Guardian"

[b]Sony: "Mark Cerny y el equipo de Knack no están ayudando a terminar The Last Guardian"[/b]
Shuhei Yoshida explica que el trabajo del británico es el mismo que con otros equipos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154128/0/the-last-guardian-ps4/mark-cerny-knack/desarrollo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Last Guardian
Victorru114337Hace 8 años1
Por una parte no me transmitió nada en ese momento de la presentación...fue algo así como un Nintendogs lite pero con otra ambientación....

Aunque, quitando este comentario...he de decir que repasando el vídeo creo que me sorprenderá al igual que lo hizo el todavía mi juego favorito... Shadow of the colossus.

Espero que durante el juego existan momentos dramáticos o al menos sorprendentes...
TRKMLP12655Hace 8 años2
@Victorru114
Mostrar cita
Por una parte no me transmitió nada en ese momento de la presentación...fue algo así como un Nintendogs lite pero con otra ambientación.... Aunque, quitando este comentario...he de decir que repasando el vídeo creo que me sorprenderá al igual que lo hizo el todavía mi juego favorito... Shadow of the colossus. Espero que durante el juego existan momentos dramáticos o al menos sorprendentes...
Seguro que el grifo se sacrifica para salvar al niño en un momento dramatico.
1 VOTO
Darkknight21308Hace 8 años3
The knack guardian jaja
2 VOTOS
JohnNemesis674Hace 8 años4
Ufff menos mal. No queremos ver otro Knack...
Victorin741103Hace 8 años5
Con ayuda de Mark Cerny, de Dios o de los Ángeles, pero que lo terminen ya..
1 VOTO
BizTecKCheF1490Hace 8 años6
@TRKMLP
Mostrar cita
@Victorru114
Mostrar cita
Por una parte no me transmitió nada en ese momento de la presentación...fue algo así como un Nintendogs lite pero con otra ambientación.... Aunque, quitando este comentario...he de decir que repasando el vídeo creo que me sorprenderá al igual que lo hizo el todavía mi juego favorito... Shadow of the colossus. Espero que durante el juego existan momentos dramáticos o al menos sorprendentes...
Seguro que el grifo se sacrifica para salvar al niño en un momento dramatico.
Probablemente. De todas esas "dramáticas" secuencias en las que el niño estaba a punto de morir y es salvado por su alado amigo, creo que habrá una en la que bicho va a estar hasta lo huevos y terminará suicidándose a causa de tener un compañero tan idiota.
5 VOTOS
Byrcust14902Hace 8 años7
@TRKMLP
Mostrar cita
@Victorru114
Mostrar cita
Por una parte no me transmitió nada en ese momento de la presentación...fue algo así como un Nintendogs lite pero con otra ambientación.... Aunque, quitando este comentario...he de decir que repasando el vídeo creo que me sorprenderá al igual que lo hizo el todavía mi juego favorito... Shadow of the colossus. Espero que durante el juego existan momentos dramáticos o al menos sorprendentes...
Seguro que el grifo se sacrifica para salvar al niño en un momento dramatico.
Nah, eso es muy obvio, o muere el niño, o mueren los dos, o no muere ninguno, pero el perro solo ya te digo yo que no muere.
EDITADO EL 29-06-2015 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 8 años8
    ,  me hiciste el día
Dexman978105Hace 8 años9
Anda que no habeis tardado en publicar la noticia, en los grupos esto lleva ya mas de una semana 
Kerny4455Hace 8 años10
No necesitamos otro Ico o SoC...

No sé qué le ves al juego teniendo los otros dos que son excelentes; parece que innovar poco eh, al menos  en calidad gráfica...

Me parece de PS3, no de PS4, sinceramente.

Acepto haters dignos; ojalá alguien me motive a comprarlo, pero es que no entiendo como os puede gustar...
9 VOTOS
ZEL-1812Hace 8 años11
Si tienes el arquitecto de la consola al lado, trabaja en Sony Japan Studios, algo se podra preguntar

Sobre Knack aun me queda la duda si este hombre no se hubiera pasado en tanta conferencia grande o chica mostrando ps4, como habria terminado el juego. Los desarrolladores japoneses no saben funcionar sin el jefe con el latigo al lado
BizTecKCheF1490Hace 8 años12
@Kerny
Mostrar cita
No necesitamos otro Ico o SoC... No sé qué le ves al juego teniendo los otros dos que son excelentes; parece que innovar poco eh, al menos en calidad gráfica... Me parece de PS3, no de PS4, sinceramente. Acepto haters dignos; ojalá alguien me motive a comprarlo, pero es que no entiendo como os puede gustar...
Yo estaba convencido de que iba a comprar el juego hasta que mostraron el gameplay en el E3, a partir de ahí todo cambió. El juego me dejó frío: mecánicas jugables poco trabajadas, una IA que se nota deficiente y unas gráficas que parecen de PS3, yo ya ni pienso comprar ese juego. Hay muchos fanboys de PS que no se van a bajar de la nube y van a calificar el juego de "mesías", pero esa demostración jugable no ha hecho más que demostrar que todos eso años en el letargo le han hecho un daño enorme al título. Tal vez me equivoque, pero puede que este juego no sobreviva al hype.
6 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años13
@Byrcust
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
@Victorru114
Mostrar cita
Por una parte no me transmitió nada en ese momento de la presentación...fue algo así como un Nintendogs lite pero con otra ambientación.... Aunque, quitando este comentario...he de decir que repasando el vídeo creo que me sorprenderá al igual que lo hizo el todavía mi juego favorito... Shadow of the colossus. Espero que durante el juego existan momentos dramáticos o al menos sorprendentes...
Seguro que el grifo se sacrifica para salvar al niño en un momento dramatico.
Nah, eso es muy obvio, o muere el niño, o mueren los dos, o no muere ninguno, pero el perro solo ya te digo yo que no muere.
También puede que caiga por un puente para después volver cojeando al final... if you know what I mean
6 VOTOS
Torretaza900Hace 8 años14
@Kerny
Mostrar cita
No necesitamos otro Ico o SoC... No sé qué le ves al juego teniendo los otros dos que son excelentes; parece que innovar poco eh, al menos en calidad gráfica... Me parece de PS3, no de PS4, sinceramente. Acepto haters dignos; ojalá alguien me motive a comprarlo, pero es que no entiendo como os puede gustar...
Estos Juegos transciende lo meramente visual, Es decir, Hay juegos que te entran por el ojo cuando los ves y una vez jugado no te trasmite lo que esperabas. Los Juegos de este estudio juegan con las emociones, Te hace formar parte del Juego. Esta claro que la demo del E3 no causo furor pero a mi me transmitio lo mismo que cuando jugue a ICO o SOC. Tienes juegos como la aventura grafica de The Walking Dead que siendo una peste graficamente hablando te atrapa y te absorve con una fantastica y emotiva historia. Estos Juegos o los amas o los odias de ahi que entienda tu postura aunque yo forme parte de los primeros. Hay quien se rie de Farenheit, Heavy of Rain o Beyond y hay quienes como yo en ellos ven algo mas que un Juego, Una historia de la que tu formas parte.
24 VOTOS
Prisoner11093Hace 8 años15
No se yo si es bueno que el equipo de Knack esté ayudando ..... . Miedo me da en lo que puede acabar siendo The Last Guardian.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Mark Cerny y el equipo de Knack no están ayudando a terminar The Last Guardian"

Hay 75 respuestas en Sony: "Mark Cerny y el equipo de Knack no están ayudando a terminar The Last Guardian", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL