Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2
Por Maxi97718
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 365

Dragon Quest Monsters: Joker 2: ¿Qué creéis que es mejor?

¡Hola! Mi duda es que no se si tener un equipo de tres monstruos (tengo un Dhuran, un Dragón negro y un demonio bracilón) o hacerme un malroth que ocupa dos espacios y ponerlo con el dragon negro.  
Kamiizumi3153Hace 8 años1
@Maxi977
Mostrar cita
¡Hola! Mi duda es que no se si tener un equipo de tres monstruos (tengo un Dhuran, un Dragón negro y un demonio bracilón) o hacerme un malroth que ocupa dos espacios y ponerlo con el dragon negro.
Yo siempre he preferido hacer equipos de 3 monstruos, ya que te da más versatilidad. Sin embargo Malroth es una gran opción para un equipo de dos monstruos, tiene muy buen ataque. Te recomiendo que, de hacerlo, juntes a Malroth con un Zoma, y que éste último se encargue de curar/mejor estadísticas y de atacar con magia.
Maxi97718Hace 8 años2
¿Y como consigo al Zoma?
Kamiizumi3153Hace 8 años3
@Maxi977
Mostrar cita
¿Y como consigo al Zoma?
Es irónico, porque Zoma se consigue sintetizando un Malroth y un Decapitado. + Aunque también se puede con un Pontífice Esquelético: +
Inazumaroberto4178Hace 8 años4
Yo prefiero usar un equipo de tres monstruos, un atacante, un mago (atacante especial) y un curandero 
Depende de lo que te guste, si te gusta un equipo de dos malroth y zoma, como ya te han dicho, esta bastante bien, si prefieres uno de tres te recomiendo al dragón negro como atacante, a zoma como curandero y mago, ya que es capaz de hacer las dos funciones perfectamente y a la vez, y el tercer monstruo uno que te guste o otro curandero para asegurar 
Esa es mi recomendacion, ahora tu decide si seguir mi consejo, el de el otro compañero que te respondió o no seguir ninguno
Salu2.
Maxi97718Hace 8 años5
¡Muchas Gracias a los dos! Creo que me haré un Zoma y así tendrí un equipo formado por un dragón negro, un zoma y otro mas (que no se cúal, si me recomendáis alguno os lo agradecería   )
Inazumaroberto4178Hace 8 años6
@Maxi977
Mostrar cita
¡Muchas Gracias a los dos! Creo que me haré un Zoma y así tendrí un equipo formado por un dragón negro, un zoma y otro mas (que no se cúal, si me recomendáis alguno os lo agradecería )
pues el otro te recomendaria a uno d los ases, o si es mucho el robocuerpo es "sencillo de hacer" y muy util (el robocuerpo es atacante) si quieres otro curandero l anisakis Estos son monatruos sencillos, momstruos algo mas dificiles l bufalogro como atacante es de los mejores y como curandero... lo siento pero no se me ocurre ninguno, aunque el anisakis esta bien Si necesitas saber como sintetizarlos dimelo y te paso un enlace de sintesis Espero haberte ayudado Salu2
Maxi97718Hace 8 años7
El Picalupus todavía lo veo en sueños porque cada vez que me enfrento a él me da pal pelo . Creo que mejor hare un bufalogro que además tiene para mentalizarse. Gracias igualmente. Bye
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > ¿Qué creéis que es mejor?

Hay 7 respuestas en ¿Qué creéis que es mejor?, del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL