Guitar Hero 3: Legends of Rock
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2    Género: Otros    Distribuye: Activision    Desarrolla: Neversoft    A la venta: 22 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2    Género: Otros    Distribuye: Activision    Desarrolla: Neversoft    A la venta: 22 de noviembre de 2007
Necesito ayuda coño porfa ayudenme
Tema: Necesito ayuda coño porfa ayudenme
  Página: 1  
  05-09-2008 / 17:54 h
The-big-big-boss 
Miren yo introdusco las claves,donde dice cheat pero luego le doy a estar que es finich pero no me sale nada sera que lo estoy aciendo ¿Y este de donde sale? mal repondanme este es mi msn para que me envien un email el que sepa meter los trucos rodolfoyronaldinholosreyesdelfutbol@hotmail.com Enfadado Triste Desconcertado
¡Comentario interesante!
  17-10-2008 / 02:55 h
Life 
ES FACIL CADA VEZ QUE INSERTES UNA NOTA O 2 NOTAS MANTENELAS APRETADAS Y DA UN TOQUE HACIA ADELANTE Y SUELTA LAS NOTAS HASI CON TODAS LAS NOTAS DE LA SECUENCIA Y TE APARECERA QUE DESBLOQUEASTE Y LISTO. Guay
  22-10-2008 / 00:09 h
Felipeuc 
Oye que nivel juegas el guitar hero3
yo lo juego en hard y es muy complicado
¡Comentario interesante!
  09-12-2008 / 02:41 h
Cabrolina12 
Ola Sonrisa
mira todo lo que tienes que hacer es esto: Guiño
1-buscar los cheats correctos
2-ir a options y darle asta abajo (cheats) y luego enter cheat
3-si en el truco dice por ejemplo: YO,RB deves de darle como en el juego... amarillo naranja y el strum
inmediatamente despues de que termines de hacer el cheat de debe aparecer el nombre arriba .
ejemplo: "all songs unlocked". luego, para lo unico que sirve el boton start es para salir e introducir otro truco o ir a el menù.

Espero que te ayude mi comentario Conforme
Caro0!!! Guay
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Guitar Hero 3: Legends of Rock > Necesito ayuda coño porfa ayudenme
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por