Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por Jorgito-34171
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1167

Sony playstation 2 slim schph - 77004 modificada ?

Buenas compañeros qué tal,3 dudas qué tengo al respecto sobre la sony playstatión 2 vale.


Resulta qué tengo la sony playstation 2 slim schp - 77004 modificada con el chip matrix qué ahora mismo no me acuerdo la versión qué tiene no,entonces se me acaba de romper la toma de corriente de la parte trasera y luego qué cuando meto un dvd o cd modificado no me lo lee,mientras qué si pongo un dvd o cd originales si me lo lee sin problemas.


El problema es qué mi hija la a estado cogiendo para darle más uso y darle unas cuantas vidas más asta qué se terminara de reventar,aunque yo también juego con ella un rato y otro rato solo de vez en cuando,ya qué no hay otra consola en casa,entonces estaba pensado yo en estas tres cosas.


- ¡ Debería de repararla o mejor la guardo en el armario y qué coja polvo !


- ¡ Qué costaría arreglar este problema ! 


- ¡ Merecerá la pena comprarle la wii normal para jugar en familia y con ella antes de reparar la sony playstatión 2 !


P.d 1: A estás altura ¡ se sigue jugando aún a la sony playstatión 2


P.d 2: Es qué si os digo la verdad no se qué hacer al respecto y por eso os pido ayuda y consejo al respecto compañeros.






Saludos.
EDITADO EL 29-06-2015 / 16:27 (EDITADO 3 VECES)
Gladiatorgamepc656Hace 8 años1
Repararla, te va a costar casi lo mismo que una wii de segunda mano, yo te recomendaria la wii.
EpicSir4123Hace 8 años2
Te recomiendo guardarla si quieres y te compras otra que al fin y al cabo sale igual de rentable y quizas te dure más.
 
Con todo, comprar la Wii tambien es una buena idea. Si lo que quieres es sobretodo jugar en familia y que juegue tu hija, pillate la Wii.
Jorgito-34171Hace 8 años3
@EpicSir
Mostrar cita
Te recomiendo guardarla si quieres y te compras otra que al fin y al cabo sale igual de rentable y quizas te dure más.
Púes la verdad es qué es una buena idea,pero si te digo la verdad meda cosa dejarla hay tirada y no darle uso,puesto qué me la regalo mi madre cuando salio nueva de paquete y ahora yo se la he regalado a mi hija y por eso digo en si arreglo está o no por qué le tenemos mucho carió ya qué no nos a dado ningún problema,es más venderla no se va a vender.
@EpicSir
Mostrar cita
comprar la Wii tambien es una buena idea. Si lo que quieres es sobretodo jugar en familia y que juegue tu hija, pillate la Wii.
Hombre mayormente queremos la wii normal para jugar en familia y con mi hija a los juegos de deporte etc y así echamos una buena tarde con ella,ya qué no sabe jugar muy bien a las consola.Así qué mirando en una tienda de 2º mano me encontré con una wii normal en muy buen estado por 60 € pero claro,no se si era la consola sola o la consola con los mandos,eso si ya de comprar la wii tendríamos qué comprar 3 mandos no. La otra duda qué tengo,es está - ¡ Se sigue jugando a está altura todavía con la wii normal sabiendo qué está la wii u ! Por lo demás muchas gracias por la sugerencia. Saludos.
EpicSir4123Hace 8 años4
@Jorgito-34
Hombre, si te refieres a si la gente sigue jugando el online de la Wii, pues ni idea. Pero por lo demas tiene una buena cantidad de juegos muy buenos y estando la Wii U (que realmente ha sido un fracaso) los juegos de Wii estaran bastante mas baratos. Incluso, Nintendo saco una nueva Wii más pequeña cuando sacaron la Wii U.
Jorgito-34171Hace 8 años5
@EpicSir
Mostrar cita
@Jorgito-34 Hombre, si te refieres a si la gente sigue jugando el online de la Wii, pues ni idea. Pero por lo demas tiene una buena cantidad de juegos muy buenos y estando la Wii U (que realmente ha sido un fracaso) los juegos de Wii estaran bastante mas baratos. Incluso, Nintendo saco una nueva Wii más pequeña cuando sacaron la Wii U.
Si la verdad es qué me refiero a si juegan en on line como si juega solo para pasar el rato,ya qué sabemos qué hay mejores consolas ahora mismo no. Respecto a la wii más pequeña qué tú dice ¡ puede ser esta http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Consola-Mini-Color/dp/B00BLNUH0I/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1435586146&sr=8-1&keywords=consola+wii+nueva ! Es qué si es está,te puedo decir qué no se puede modificar ni jugar on line,por lo menos eso me dijerón a mi he,ahora qué sea verdad o mentira ya es otra cosa ok
EDITADO EL 29-06-2015 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
EpicSir4123Hace 8 años6
@Jorgito-34
Vaya, pues lo acabo de mirar y llevas razon. Una pena.

Bueno, pues si prefieres guardar la ps2 ve a alguna tienda a que te hagan presupuesto y calcula si te sale rentable. Yo mismo tengo aun mi ps2 bien colocada aunque falla, pero no pienso tirarla 
Aguanteps2yps3185Hace 8 años7
No vendas la ps2 es una joya.
Jorgito-34171Hace 8 años8
Buenas qué tal.


No se si los moderadores me dejaran decir " pirata ",pero es qué resulta qué tengo un gran problema.


El problema es qué cuando meto un dvd o cd originales me los lee sin problema,pero claro cuando meto un dvd o cd modificado no me lee ninguno de los dos,luego tengo el conector del enchufe de la parte de atrás de la consola medio mal y estado pensando qué si arreglo o no arreglo la sony playstatión 2 a estas altura.Pregunto esto por qué no se cuanto me puede llevar la reparación y si merece la pena,así qué algún consejo al respecto





Saludos.
Anchorhead131630Hace 8 años9
Una reparación de ps2 no sale rentable para nada te van a cobrar casi 40 pavos, poniendo un poco mas ya tienes una wii, la wii u no te la recomiendo no ha tenido mucho éxito y eso del mando tablet es un rollo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > Sony playstation 2 slim schph - 77004 modificada ?

Hay 9 respuestas en Sony playstation 2 slim schph - 77004 modificada ?, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL