Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Elraimon52
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4536

SMITE: Consejos para ligas Smite

HOLA, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIGA ALGUN CONSEJO PARA LAS LIGAS EN SMITE, YA QUE EL OTRO DIA SUBI AL NIVEL 30 Y ME GUSTARIA JUGAR EN LIGAS, O RANKEDS (COMO SE DIGA) PERO NO CONSIGO GANAR MUCHAS

GRACIAS DE ANTEMANO.
Pinhero11Hace 8 años1
Reza que tengas un buen equipo e intenta jugar con un amigo que tenga elo parecido al tuyo y lo dicho reza  
Rulotte1118Hace 8 años2
@Pinhero No tienes que rezar para ganar, si que es verdad que puede que te toque un equipo malo pero eso depende del ELO que tengas. Si quieres ganar rankeds tienes que jugar bastantes conquests normals para adaptarte al metagame. Debes dominar un rol, ya sea supp, adc, mid, jungle, o solo. Cuando hayas dominado ese rol, que simplemente es haber ganado el 75% de tus partidas en ese rol, debes jugar el resto de posiciones para saberlas jugar si es que te la quitan en ranked o en normal. También debes tener mínimo 60 dioses en maestría para poder cambiarlos con tus compañeros, hay actualmente 67 con Ravana como último dios. Lo dicho una vez hayas dominado tu rol y sepas jugar con el 80% de los dioses aparte de tenerlos en maestría seras capaz de jugar bien en Smite en general. Siempre vas a perder partidas porque no se puede tener un 100% de partidas ganadas pero con este te aseguraras ser mejor jugador, un saludo y espero que os sirva  
1 VOTO
Aaron7683Hace 8 años3
A parte del buen consejo que dio Rulotte11 es muy importante el dialogo con tus compañeros,si vas mal no los insultes ayudalos en esas situaciones en las que uno de tu equipo"fedea" lo peor que puedes hacer es insultarlo y sobretodo ten paciencia  muchas veces los feeders no tienen la culpa si no los roles adyacentes.
Rulotte1118Hace 8 años4
@Aaron76 Exacto no siempre vas en tu posición buena o no tienes una buena partida, pero mucha gente no juega con cabeza a este tipo de juegos, si los matan una vez se vuelven a tirar a por el enemigo cuando van por detrás o no se compran wards para que no los "gankeen" etc... Hay muchos, que como he dicho al principio no han tenido su mejor partida, pero otros simplemente juegan "por jugar" o para echar el rato y eso hace que en ocasiones te cabrees. 

PD: Gracias por decir que ha sido bueno mi comentario  
Dexter03138Hace 8 años5
Los consejos de los compañeros anteriores son muy buenos si lo que quieres jugar es Ranked Conquest (Liga en Conquista). Son la base que todo el mundo deberia tener. 
Pero en tu mensaje no especificas si la liga que quieres jugar es de Conquest o de Joust. Asi q yo te voy a dar algun consejillo mas pero para jugar Ranked Joust (Liga en justas):

-Respecto al tipo de dios que deberas elegir intenta elegir siempre a algun dios que que sepas manejar realmente bien, alguno con el que te sientas cómodo (no experimentes, al menos en tus primeras rankeds) 

-Ten en cuenta que existen dioses OP (aunque HI-REZ no quiera reconocerlo) y si consigues aprender a jugar alguno de ellos SIEMPRE tendras ventaja respecto tu rival. Chronos, Hebo, Bellona y TODOS los Adc estan por encima del resto. Si no los vas a elegir Banealos. 

-Juega con los counter de cada dios. Si mas o menos intuyes que dios elegira el enemigo intenta elegir un dios que lo anule. 

-No juegues con Builds preestablecidas, configurala segun el dios que tengas enfrente. 

-Y sobre todo, no te desesperes. Todo el mundo aprende perdiendo. 

Un saludo y suerteeee.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Consejos para ligas Smite

Hay 5 respuestas en Consejos para ligas Smite, del foro de SMITE. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL