Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Jorgito-34171
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 919

Nintendo wii blanca.

Buenas compañeros tres duda qué tengo.


¡ Seria buena compra todavía comprar la nintendo wii a estas altura sabiendo el catalogo de juegos y accesorios qué hay !


¡ Se juegan en la nintendo wii todavía en modo on line o se juega solo !


¡ Qué tal los gráfico de la nintendo wii para un led samung de 32" hd ready !  


Sabiendo qué hay consola más modernas simplemente tengo qué decir qué ahora mismo estoy interesado en nintendo wii para comprársela a mi hija de 7 años,jugar con ella,con la familia y yo solo de vez en cuando,es qué he visto una wii en la tienda de 2º mano por 60 € qué en la cual está perfecta y si ningún defecto,lo qué no se es si en el precio entra la consola sola o los dos mando junto a los cables,es qué si os digo la verdad no se lo qué hacer.


Sobre la compra,es por qué se no a roto la sony playstation 2 slim y no se si merecerá la pena arreglarla a estas altura,así qué nada se aceptan toda clase de consejos vale. 






Saludos.
EDITADO EL 29-06-2015 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
A-R-S-E-N-A-L254Hace 8 años1
[i]La mayoria de los juegos de Wii no se pueden jugar online solo unos pocos como: Call of duty: Modern warfare reflex, modern warfare 3 y black ops son los que se pueden jugar online puesto que no son servidores de nintendo los que los mantienen funcionando, otros juegos como mario kart Wii y SSBB se pueden jugar online pero con otro tipo de METODOS, y sobre los graficos los graficos estan bien nada del otro mundo y puesto que es para tu hija es perfecto ya que las wii estan baratas ahora

Te habla ARSENAL desde la experiencia(aun juego Wii) Salu2s[/i]
EDITADO EL 29-06-2015 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
Jorgito-34171Hace 8 años2
@A-R-S-E-N-A-L
Mostrar cita
[i] La mayoria de los juegos de Wii no se pueden jugar online solo unos pocos como: Call of duty: Modern warfare reflex, modern warfare 3 y black ops son los que se pueden jugar online puesto que no son servidores de nintendo los que los mantienen funcionando, otros juegos como mario kart Wii y SSBB se pueden jugar online pero con otro tipo de METODOS, y sobre los graficos los graficos estan bien nada del otro mundo y puesto que es para tu hija es perfecto ya que las wii estan baratas ahora
Púes la verdad es qué no lo sabia si la nintendo wii se podía poner en on line,lo pregunto por qué en los juegos relacionado al mundo de deporte,baile y música creo qué si se puede no,lo digo por qué esto es lo qué más me interesa,esto quiere decir a los juegos típicos de niños juntos su accesorios," no se si me explico bien " Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Nintendo wii blanca.

Hay 2 respuestas en Nintendo wii blanca., del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL