Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 164 / Lecturas: 5574

Miyamoto también sale en defensa el catálogo de Nintendo en el E3 2015

[b]Miyamoto también sale en defensa el catálogo de Nintendo en el E3 2015[/b]
"Sony y Microsoft presentaron muchos anuncios de títulos que no estaban jugables".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154132/0/catalogo-nintendo-e3/miyamoto-defiende/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2015, Shigeru Miyamoto y Nintendo
Esponja1403Hace 8 años1
Este E3 2015 nintendo sobraba...
4 VOTOS
Krant31890Hace 8 años2
Edito por fail.
EDITADO EL 29-06-2015 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
ElSalvadore0ran4768Hace 8 años3
Aunque Sony y Microsoft venden humo y no juegos jugables, al menos no quedaron mal en el E3.
6 VOTOS
Kll34710Hace 8 años4
Vaya manera de defender lo suyo, criticando lo ajeno.
27 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años5
Uff miyamoto, que manera mas absurda de intentar salir aireoso del chasco en el E3, y viendo la imagen ligada a la noticia da asta risa.
Heavy-rock34181Hace 8 años6
Como no pueden justificar su penosa conferencia, ahora optan por intentar desprestigiar las de la competencia, que han sido infinitamente mejores. No se puede ser más patético.
55 VOTOS
TuNickApesta2063Hace 8 años7
¿Ellos hacen eso y tu que?.
Gleeok920Hace 8 años8
El gesto de Miyamoto en la foto habla por si solo, vaya E3 para el olvido.
3 VOTOS
SpiderJerusalem2514Hace 8 años9
El ridículo que está haciendo Nintendo con todo el asunto del E3 es espantoso...
RayTheBest39794Hace 8 años10
Menos salir a defender la nefasta conferencia que hicisteis y más hacer juegos, que encima los que me hicieron comprar la consola ni salen en mi idioma... Nintendo, quién te ha visto y quién te ve...

@Krant
Mostrar cita
Sí claro.
Creo que se refiere a los juegos que se pudieron probar en el E3.
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años11
@ElSalvadore0ran "Humo" el gran amigo del Hater.
TuNickApesta2063Hace 8 años12
El egocentrismo de la gran N no tiene limites.
Me-Hunter1264Hace 8 años13
Deberían callarse de una vez, asumir éste año un papel de fondo, sacar los juegos que tienen que sacar por cumplir, hacer el Twightlight Princess con el Zelda WiiU e intentar (último intento) sacar una consola que haga olvidar a la WiiU y les haga volver a lo que fueron.
Prisoner11093Hace 8 años14
Que Miyamoto aluda tanto a la competencia para maquillar el castañazo de Wii U no le hace ningún favor a Nintendo. Que se centren en dar un cambio radical, porque tienen mucho que cambiar si quieren volver a tener los millones de seguidores que se han ido a la competencia en las últimas generaciones de consolas.
5 VOTOS
DaniG-904425Hace 8 años15
Pero al menos crearon hype para comprar alguna de sus consolas, lo que enseñó tu compañía no merece que me gaste el dinero en tu consola, y menos si en 2 años sacáis una consola nueva, que además será menos potente que ps4 y xbox one, y esto lo digo yo que soy un nintendero de pro, pero no tonto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto también sale en defensa el catálogo de Nintendo en el E3 2015

Hay 164 respuestas en Miyamoto también sale en defensa el catálogo de Nintendo en el E3 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL