Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Cartucho8840
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 322

Fallout 4: Edición coleccionista

Alguien sabe algo de,la edición coleccionista en españa todavía no e leído nada solo la de EEUU que vale 120 aquí que pasa??
R0b3rr1475Hace 8 años1
@Cartucho88 aquí la que sale en España es la edición  con el pib boy costará 130€ y la puedes reservar por 20€ en game todavía puedes así que date prisa por que durara poco . un saludo
EDITADO EL 29-06-2015 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Caosstuka828Hace 8 años2
Que tenga entendido, el día que dieron luz verde para dejar reservar la coleccionista, se la fundieron a la mañana, ya no dejaron ni una. Un amigo a la semana dijo que habían metido más, pero también, no tardaron en fundirse, en juegos como estos, igual que en Witcher 3, se funden enseguida y te lo dicen los de la tienda, si tienes intención, hazlo en el momento, porque al día siguiente o incluso a la tarde misma del día anunciado, pueden haber volado todas, ya que con una simple llamada o por internet, pueden reservar.
Gustavomaracena9163Hace 8 años3
Yo la reserve ayer y si no me equivoco es la tercera remesa que sacan. Las otras dos se agotaron en un dia y el dependiente me dijo que esta iba a durar poco. Asi que si la quereis ir cuanto antes, son 124€ menos los 20€ de la reserva. Hablo de game
Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Edición coleccionista

Hay 3 respuestas en Edición coleccionista , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL