Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1341

Así luciría una aventura de Mario en Unreal Engine 4

[b]Así luciría una aventura de Mario en Unreal Engine 4[/b]
Lo ha recreado un aficionado, aspirante a animador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154135/0/mario/unreal-engine-4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Unreal Engine
IRV7ING28Hace 8 años1
Sería grandioso ver un Mario con el U4. Coge dato Nintendo 
Juanjat236Hace 8 años2
Genial, pero seguro que no tarda en ser denunciado por nintendo como hace con todos los fan-games
Reiterhack104Hace 8 años3
El UE 4 me parece un motor excelentemente bueno y muy versatil, de los mejores de esta generacion. quiero ver un juego que le sace todo su potencial
Zoek0960Hace 8 años4
Soberbio!
Edez8811
Expulsado
Hace 8 años5
Me hace gracia que digan que luce más realista que en otros motores gráficos cuando esta un personaje cartoon en un entorno realista.

Esta demo es patética, no reluce ninguna virtud de Unreal Engine 4, simplemente han metido a Mario en un mapa que no viene a cuento y no tiene ningún sentido dentro del estilo del juego.

Y que decir de la segunda parte en una zona más normal... Niebla que no viene a cuento, colores poco vivos, una iluminación patética.

Siguiente.
EDITADO EL 29-06-2015 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Gonzalito2424301Hace 8 años6
Como debería ser Mario en la actual generación
Nick-olas6841Hace 8 años7
Bueno, los escenarios son más Zelda/Metroid que Mario, y muchos no pegan ni con cola. Además de que la comparación del final se la podria haber ahorrado (compararlo con un juego del siglo pasado es algo rastrero, aun cuando se base lejanamente en él, y ni siquiera recreaba el lugar)

Pero es más que notable, quizás para otro universo. Sin tener ni idea de programación, parece increíble.
Danpv924Hace 8 años8
@Edez
Mostrar cita
Me hace gracia que digan que luce más realista que en otros motores gráficos cuando esta un personaje cartoon en un entorno realista. Esta demo es patética, no reluce ninguna virtud de Unreal Engine 4, simplemente han metido a Mario en un mapa que no viene a cuento y no tiene ningún sentido dentro del estilo del juego. Y que decir de la segunda parte en una zona más normal... Niebla que no viene a cuento, colores poco vivos, una iluminación patética. Siguiente.
Deberías leer el artículo antes de comentar habiendo visto sólo el vídeo
6 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años9
@Edez
Mostrar cita
Me hace gracia que digan que luce más realista que en otros motores gráficos cuando esta un personaje cartoon en un entorno realista. Esta demo es patética, no reluce ninguna virtud de Unreal Engine 4, simplemente han metido a Mario en un mapa que no viene a cuento y no tiene ningún sentido dentro del estilo del juego. Y que decir de la segunda parte en una zona más normal... Niebla que no viene a cuento, colores poco vivos, una iluminación patética. Siguiente.
Mira el vídeo entero, anda.
1 VOTO
Ytachy1879Hace 8 años10
@Edez
Mostrar cita
Me hace gracia que digan que luce más realista que en otros motores gráficos cuando esta un personaje cartoon en un entorno realista. Esta demo es patética, no reluce ninguna virtud de Unreal Engine 4, simplemente han metido a Mario en un mapa que no viene a cuento y no tiene ningún sentido dentro del estilo del juego. Y que decir de la segunda parte en una zona más normal... Niebla que no viene a cuento, colores poco vivos, una iluminación patética. Siguiente.
Porque tu lo harías mejor campeón?
13 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 8 años11
Unos de los mejores y mas carismaticos personajes del mundo del videojuego movido por uno de los mejores ( en mi opinion el mejor ) motores graficos desde su aparicion..... Donde hay que firmar??? 
Reycon527Hace 8 años12
Se pasa todo el apartado artistico por los mismisimos y queda horrible, vale que recrees las cosas, pero mejorar la calidad grafica no implica matar a la calidad artistica del juego y aqui lo han hecho, artisticamente un desastre seria un mario asi, los movimientos bien recreados, pero luego, un mario en WiiU luce mejor que un este mario que nos presenta, sinceramente creo que esto es un desastre enorme, vale que lo halla hecho con su mejor intencion, pero hay que ser sinceros, y no ha quedado nada bien, incluso en el ambiente de mario, se veia horrible artisticamente
Edez8811
Expulsado
Hace 8 años13
@Heavy-rock Lo he visto entero, y me parece irrisorio que se trate de demostrar algo sobre Unreal con esa cutre demo.
Edez8811
Expulsado
Hace 8 años14
@Ytachy Probablemente. Desde luego dotaría a la demo de una mejor iluminación. Este tío ha cogido mapas y ha metido a mario. Ni punto de comparación con el curro que tuvo el chaval de Unity.
Themigueltronic1860Hace 8 años15
A medida que he ido viendo el vídeo me ha convencido cada vez mas los decorados
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así luciría una aventura de Mario en Unreal Engine 4

Hay 45 respuestas en Así luciría una aventura de Mario en Unreal Engine 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL