Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 2300

El creador de Resident Evil afirma que tuvo, durante cierto tiempo, ideas para un nuevo Dino Crisis

[b]El creador de Resident Evil afirma que tuvo, durante cierto tiempo, ideas para un nuevo Dino Crisis[/b]
No pudo obtener los derechos de manos de Capcom, sus actuales dueños.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154137/0/nuevo-dino-crisis/shinji-mikami/ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom, Shinji Mikami y Dino Crisis
Jhonppsanti217506Hace 8 años1
Por desgracia, nunca llegue a probar ningun Dino Crisis, pero segun la gente que SI lo ha jugado, dicen maravillas
3 VOTOS
Otisito1190Hace 8 años2
Que pena, los dos primeros fueron juegazos. Me encantaría ver una nueva entrega con el espíritu de los originales.
Erchorus874Hace 8 años3
Me hubiese encantado... Dino Crisis es un pedazo de juego, algo obsoleto gráficamente hablando en la actualidad, pero era un buen juego. Estaba repleto de buenas ideas como horror survivor, si hicieran un remake podría ser muy guapo
Joker2228543
Expulsado
Hace 8 años4
Capcom quiere revivir la franquicia para convertirla en un shooter bizarro que venderá dos duros y luego la matarán definitivamente.

Con el éxito de Jurassic World es segurp que van a querer un trozo del pastel creando una nueva entrega de DC.

En manos de Mikami y Bethesda estaria mejor.
2 VOTOS
Sebaspardo173395Hace 8 años5
Dino crisis que tiempos aquellos tengo la ilusion de un remake o una nueva entrega por favor capcom   
7 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años6
Pues Capcom bien podía venderle los derechos de ambas marcas porque las tiene cogiendo polvo a niveles decepcionantes.

Hace falta y con urgencia un nuevo Dino Crisis, aunque el 3 nos supo a plato amargo, tan poco era tan vil como lo ponían en todas partes.

Ya que Capcom no está interesada en revitalizar la marca, ojalá cayese de nuevo en las manos de Mikami y le diese esos toques roleros que tanto profesa, podría salir de ahí una aventura legendaria.
EDITADO EL 29-06-2015 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Juanlu100329Hace 8 años7
¿Porque seria tan dificil esas negociaciones entre Capcom y Mikami? Creo que seria rentable para todos
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años8
Un [b]Dino crisis[/b] para esta generación y con el potencial de las consolas sería genial, una pena que [b]Shinji Mikami[/b] no pueda obtener los derechos de la saga o negociar con [b]Capcom[/b] que en vez de tantos resident evil podrían sacar un [b]Dino crisis [/b]  en fin quizás algún día

@Jhonppsanti2

Es un resident evil de la vieja escuela con dinosaurios = juegazo
EDITADO EL 29-06-2015 / 19:12 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Sayano001106
Expulsado
Hace 8 años9
@Jhonppsanti2 ya te digo que si fue maravilla en jugabilidad no tanto pero en historia es una obra de arte , es una mezcla de resident evil con dinosaurios , y la verdad que el dejo nos dejo huella..........yo le doy un 9
1 VOTO
Javhimovic281Hace 8 años10
POR FAVOR . Me encantó el 2 de la PSONE ...
1 VOTO
Deimoz1271
Expulsado
Hace 8 años11
Esos de crapcom, no se para que quieren las licencias de los videojuegos si no van a trabajar en ellos como pasa con crash y activision solo los dejan que acumulen polvo.
Cacicula76Hace 8 años12
"Durante cierto tiempo penso en...", huele a humo de repente o qué.
Raiku8517274Hace 8 años13
Pues es una pena porque al concepto Dino Crisis le sentaría genial la tecnología actual.
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años14
El primero tenía un toque más survival horror. El segundo me gustó también, pero ya era más un mata mata de acción, que ganabas puntos a base de cargarte un montón de dinosaurios si no te atacaban creo recordar. El tercer juego ya ni lo probé, pero he visto unos minutos y mejor no hablar...

Sería una buena idea que Mikami trajera de nuevo esta saga, ya que los dinosaurios no suelen tener juegos muy decentes, se echa de menos uno con dinosaurios y ese toque survival horror añadido del primer Dino Crisis.
VOZdelaVERDAD1636Hace 8 años15
Capcom solo arruinara esta saga, como si lo estuviera viendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Resident Evil afirma que tuvo, durante cierto tiempo, ideas para un nuevo Dino Crisis

Hay 76 respuestas en El creador de Resident Evil afirma que tuvo, durante cierto tiempo, ideas para un nuevo Dino Crisis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL