Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 750

SOMA - Avance Gameplay - E3 2015

Cacicula76Hace 8 años1
No se ve mucha cosa pero de momento no pierdo el interés. A ver qué sale.
Deimoz1271
Expulsado
Hace 8 años2
Me parece estupenda la atmorfera en la que se desarrolla SOMA pero le quita suspenso la voz del protagonista y mucho 
OverS175Hace 8 años3
Que putas ganas!    
Eternautaz341Hace 8 años4
Este juego fue perdiendo interes, y en todo este tiempo lo que tienen para mostrar es un mini gameplay de un par de segundos?
Mmmm tuvieron suerte de que Silent Hill se hay cancelado, esperemos que sepan aprovechar esa ventaja.
Joseka8376288Hace 8 años5
Cada vez que veo algo de este juego me gusta más,  hay muchas ganas de que salga 
Sebnic435
Expulsado
Hace 8 años6
La magia de todos los juegos de Frictional Games reside en la atmosfera. Cuando nos aventuramos en titulos como Amnesia la atmosfera creada nos agobia. Puedes pasar varios minutos recorriendo el lugar, buscando un atajo, observando el entorno sin acción alguna. Pero esos pocos 3' en tu mente se transforman en 30' por la tension que nos genera.

Por los videos in-game que ya he podido ver de SOMA, resulta evidente que nuevamente han logrado crear una atmosfera opresiva y angustiante.

No veo la hora de poder adentrarme en las entrañas de esta base submarina y si es con Project Morpheus, mejor aun...aunque mi corazon no se si aguanta!

Saludos.
EDITADO EL 29-06-2015 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años7
Deadspace
TaysonXD1736Hace 8 años8
No habia visto la duracion del video.

Me estaba acomando para verlo y cuando me fijo habia terminado   , de verdad era "pequeño extracto".
Nevikx221Hace 8 años9
Me comienza a dar miedo que todos quieran explotar el terror psicologico que plantearon tan bien Amnesia y en su mayor expresion Outlast, es tan trillado como explotar el genero souls .
JackMoore898Hace 8 años10
Algo me dice que esta será la presentación de ese tipo de enemigo (pues lo vimos en otros gameplays), y me parece sobresaliente y (sorpresa) coherente:
[spoiler] Algo va mal, te encuentras con la chica a la que buscas y te dice: no le mires. Y tú ERES el protagonista, pues no hay ni cinemáticas, ni scripts ni música a tope. Me recuerda al primer Amnesia, así que cae de salida.[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > SOMA - Avance Gameplay - E3 2015

Hay 10 respuestas en SOMA - Avance Gameplay - E3 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL