Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 2489

PlayStation 4 comienza a "ascender" en Japón

[b]PlayStation 4 comienza a "ascender" en Japón[/b]
"Hay juegos que ayudarán".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154138/0/ps4/ventas-japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation 4
Prisoner11093Hace 8 años1
Está claro que cualquier FFantasy se la va a poner morcillona a los japos.
1 VOTO
Sebaspardo173395Hace 8 años2
!! This is 4 the players !!
XxCodZombiesxx102Hace 8 años3
La prensa española es muy sonyer eh
18 VOTOS
Dieury429Hace 8 años4
La prensa amarillista siempre en 3djuegos
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años5
Con el [b]E3[/b] que hemos tenido y los juegos exclusivos, multiplataformas que ha presentado tanto [b]Sony[/b]  como las otras empresas, no me quepa la menor duda que las ventas no solo en Japón sino que a nivel mundial se incrementaran durante el 2015, camino a superar a la PS2 en ventas 
EDITADO EL 29-06-2015 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
31 VOTOS
Kerubin87822Hace 8 años6
Pues fijate que siempre he sido mas de playstation pero con el escandaloso abandono de ps vita por parte de sony me alegro bien poco de que les vaya bien con ps4.
1 VOTO
Deimoz1271
Expulsado
Hace 8 años7
Cifras porfavor, exijimos cifras para ver ese "incremento" aunque sea minimo.
Painrinengan15644Hace 8 años8
[b]Me pregunto cuánta de esa gente se compró Final Fantasy Type-0 realmente por el juego y no por la demo del XV porque el juego es bastante... MEH, pero vale.[/b]
Deimoz1271
Expulsado
Hace 8 años9
@Leojp
Mostrar cita
Con el [b]E3[/b] y los juegos exclusivos, multiplataformas que ha presentado [b]Sony[/b] no me quepa la menor duda que las ventas no solo en Japón sino que a nivel mundial se incrementaran durante el 2015, esto es solo el principio
Aun juegas The order? cada pasillo hay que verlo al minimo detalle he
8 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años10
@Leojp
Mostrar cita
Con el [b]E3[/b] y los juegos exclusivos, multiplataformas que ha presentado [b]Sony[/b] no me quepa la menor duda que las ventas no solo en Japón sino que a nivel mundial se incrementaran durante el 2015, esto es solo el principio
Sí, eso de comprar las consolas a su más alto coste esperando que lo bueno llegue en un añito o dos es de ser muy inteligente .
8 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años11
Ahora informar sobre las declaraciones de una empresa te hace sonyer y amarillista... lo que hay que leer.

En fin, Japón es un mercado muy diferente al occidental (solo hace falta decir que PS Vita vende bien), así que lo que Sony necesita es un catálogo adaptado a los gustos nipones para triunfar.
5 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años12
No teniendo competencia por parte de One, es entendible que sea la sobremesa que termine subiendo luego del E3 y algunos anuncios, no quita que por este lado queramos mas juegos japoneses.
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 8 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Sebaspardo173395Hace 8 años14
@Leojp
Mostrar cita
Con el [b]E3[/b] que hemos tenido y los juegos exclusivos, multiplataformas que ha presentado tanto [b]Sony[/b] como las otras empresas, no me quepa la menor duda que las ventas no solo en Japón sino que a nivel mundial se incrementaran durante el 2015, camino a superar a la PS2 en ventas
tio tus comentarios son sangre , cuanta comision por parte de sony ehh
4 VOTOS
Cerenduil2495Hace 8 años15
@XxCodZombiesxx
Mostrar cita
La prensa española es muy sonyer eh
Claro, hay que equilibrar el exceso de fanatismo Talipc. http://i1.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/508/690/0d8.jpg
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 comienza a "ascender" en Japón

Hay 73 respuestas en PlayStation 4 comienza a "ascender" en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL