Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por XDAkumaxD3318
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 369

Mass Effect 2: Duda romance

En el primer Mass Effect [spoiler]Hice relación con Liara, y ahora en Mass Effect 2 he hecho todo lo posible para mantenerla, ya entró a mi camarote de la Normandia y después de acción..  y de que Shepard le prometió que volvería, no me saltó el trofeo de ''Mantén una relación con un compañero o compañera'' O es que es obligatorio tenerlo con otro miembro de la tripulación?   [/spoiler] 

Ayuda por favor   
J-D4V1D6269Hace 8 años1
Debe ser con un miembro de la actual tripulación.
EDITADO EL 29-06-2015 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XDAkumaxD3318Hace 8 años2
@J-D4V1D
Mostrar cita
¿Has tonteado con otra compañera?
No, aunque tengo la costumbre de hablar con todos mis compañeros para ver que hay de nuevo, pero en una ocasión Miranda me dijo algo de ver su cuerpo y yo le dije que eso no estaba bien o no era el momento, no recuerdo.... No creo que me falte mucho para finalizar la campaña [spoiler]estoy concentrado en misiones principales, más específicamente en ganarme la lealtad del geth que se me ha unido)[/spoiler] pero tengo esa duda... Aunque empiezo a creer que es obligatorio tenerla con alguien más para sacarse dicho trofeo
J-D4V1D6269Hace 8 años3
@XDAkumaxD
Mostrar cita
@J-D4V1D
Mostrar cita
¿Has tonteado con otra compañera?
No, aunque tengo la costumbre de hablar con todos mis compañeros para ver que hay de nuevo, pero en una ocasión Miranda me dijo algo de ver su cuerpo y yo le dije que eso no estaba bien o no era el momento, no recuerdo.... No creo que me falte mucho para finalizar la campaña [spoiler]estoy concentrado en misiones principales, más específicamente en ganarme la lealtad del geth que se me ha unido)[/spoiler] pero tengo esa duda... Aunque empiezo a creer que es obligatorio tenerla con alguien más para sacarse dicho trofeo
Ya lo he corregido x'D
XDAkumaxD3318Hace 8 años4
@J-D4V1D
Mostrar cita
@XDAkumaxD
Mostrar cita
@J-D4V1D
Mostrar cita
¿Has tonteado con otra compañera?
No, aunque tengo la costumbre de hablar con todos mis compañeros para ver que hay de nuevo, pero en una ocasión Miranda me dijo algo de ver su cuerpo y yo le dije que eso no estaba bien o no era el momento, no recuerdo.... No creo que me falte mucho para finalizar la campaña [spoiler]estoy concentrado en misiones principales, más específicamente en ganarme la lealtad del geth que se me ha unido)[/spoiler] pero tengo esa duda... Aunque empiezo a creer que es obligatorio tenerla con alguien más para sacarse dicho trofeo
Ya lo he corregido x'D
Ya lo sospechaba vaya putada, uno que no quiere ser infiel ni en los juegos Gracias por la ayuda
1 VOTO
J-D4V1D6269Hace 8 años5
@XDAkumaxD
Mostrar cita
@J-D4V1D
Mostrar cita
@XDAkumaxD
Mostrar cita
@J-D4V1D
Mostrar cita
¿Has tonteado con otra compañera?
No, aunque tengo la costumbre de hablar con todos mis compañeros para ver que hay de nuevo, pero en una ocasión Miranda me dijo algo de ver su cuerpo y yo le dije que eso no estaba bien o no era el momento, no recuerdo.... No creo que me falte mucho para finalizar la campaña [spoiler]estoy concentrado en misiones principales, más específicamente en ganarme la lealtad del geth que se me ha unido)[/spoiler] pero tengo esa duda... Aunque empiezo a creer que es obligatorio tenerla con alguien más para sacarse dicho trofeo
Ya lo he corregido x'D
Ya lo sospechaba vaya putada, uno que no quiere ser infiel ni en los juegos Gracias por la ayuda
De nada, ya sabes para la siguiente partida, sé un mujeriego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Duda romance

Hay 5 respuestas en Duda romance, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL