Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La gran inversión detrás de The Last Guardian obliga a que venda mejor que ICO y Shadow of the Colossus

Aquiles7711932Hace 8 años48
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Buena suerte, pero sólo nos lo vamos a comprar los nostálgicos. Un jugador menos avezado no se verá interesado, y dudo que se interese cuando vea el soporífero gameplay.
Eso de soporífero no creo que venga al caso, es cosa de gustos, no vas a jugar Rime, The Last Guardian o un ICO esperando matar enemigos por doquier con sangre por todos lados, la gente del team Ico crea juegos plataformeros y reflexivos, que ahondan tanto en la historia, como en los puzzles, sus aventuras van mas allá de la típica historia de soldaditos con esteroides matando aliens, algo muy cliche hoy en día. Insisto es solo cosa de gustos pero hay juegos como estos que si los espera mucho publico pues en una industria tan vanal con historias cliches y personajes al estilo hollywood, experiencias como estas son bienvenidas por mas publico del que crees, ahí se verá el tema de las ventas, pero el juego tiene mas gancho del que muchos piensan.
HombreChicha196Hace 8 años49
Esto es facil: Cuanto mas dinero, mas marketing y a mayor marketing, mayor impacto en el mercado lo que se resumiría en beneficio para Sony (siempre y cuando esos impacto generen una venta)
Daafsigma3905Hace 8 años50
@RobotChicken
Mostrar cita
Quiero decir que nunca e jugado el ico ni el shadow of the colosus, aunque eh visto ya varios gameplays, siempre me llama la atencion, asi que optare por la version hd de ps3
Mira quizas en su momento fueron Guau unos juegazos, pero yo los jugue el año pasado en la version HD, y la verdad es que ICO safa, es diferente, pero no es un juego para nada dificil, y el Shadows es un aburrimiento terrible y en esta época, no muestra nada que no hayamos visto pero de baja calidad (por la epoca original)
Villy931036Hace 8 años51
Lo importante es que sea buen juego. The Order 1886 tuvo muchísima publicidad y no creo que vendiese más que ICO o Shadow of Collosus.
Klomderdark4691Hace 8 años52
Solo a ellos se les ocurre tener un juego por mucho tiempo en desarrollo, y encima esperan vender muchas copias cuando el juego no está dedicado al gran porcentaje de usuarios de PS4. 
Cuando jugué el ICO me quedo clarísimo que un usuario promedio de Shooter saldrá llorando de la cólera con puzzles bien elaborados. 
Esto me recuerda a varios amigos que tengo en PSN y que nisiquiera terminaron Bloodborne por su dificultad ya que acostumbraban a juego tipo Destiny.
A esperar como le va a TLG cuando salga por fin de su desarrollo
Raiku8517274Hace 8 años53
Pues ya le podéis poner empeño a la maquinaria del marketing, porque el Team Ico no fabrica súperventas. 

Y que siga siendo así, lo que hace únicos a estos juegos es precisamente el no estar enfocados al mercado de masas.
DaniG9422307Hace 8 años54
Por mucho que vendan este juego no va a ser rentable ni para atras, 8 años de desarrollo para un juego que con suerte vendera un millon de copias no es rentable para nada.
Unscarred5823
Expulsado
Hace 8 años55
@Deimoz
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Deimoz
Mostrar cita
Si tienen una fuerte publicidad como con Cof...desti...ny...cof puede que lo logren, pero ademas quita el hecho de que no es multiplataforma y venda menos. Pero nada vale para el mitico [i]The last guardian[/i] que mucha gente lo estaba esperando para la ps3 una generacion entera asi que si, creo que va a vender bien.
yo mismo me compre la PS3 por este juego, y después de decir que no saldría para la PS3 ya se olvidaron de mi compra, ahora lo comprare de segunda mano, lo siento pero no me gusta que me engañen
Pues que lastima, yo no tuve ps3 en su momento y mejor pille la ps4 que a pesar de no contar con muchos juegos en su lanzamiento me diverti con killzone, ya ha pasado un año que la adquiri y hay muchos titulos buenos, y para mi TLG caera fijo.
me jodió muchísimo lo que hicieron con el FFversusXIII y con este, cuando vi los trailers me quede flipado, y me compre la PS3, esta claro que la PS3 la disfrute con todos los juegos que salieron, menos el The last of us que se me rompió antes de salir este , pero los que yo esperaba fueron esos 2, pero bueno, el día 14 del mes que viene me comprare la PS4 con el The last of us, al fin sabre el por que dicen todos que es el mejor juego de la PS3
-Corban-8098Hace 8 años56
Eso es porque los juegos de este equipo son juegos minoritarios, lejos del marketing exagerado y el populismo.
Dejar claras vuestras intenciones de llegar a la masa con TLG es una buena muestra de por que hay muchos usuarios excepticos con lo que le pasara a esta IP.
Necrodiablo3549Hace 8 años57
Cómo jugador, el momento más intenso que he tenido en todos estos años me lo brindó Shadow  of the Colossus,  nunca lo voy a olvidar. Se trató de la primera vez que iba a pelear con el gigante Gaius, pero el momento fue justo cuando llegas a su zona, en la enorme plataforma en medio del lago, en cuanto empezó a sonar esa hermosa melodía triste que dura apenas unos segundos sentí como un escalofrío recorría mi cuerpo, mis manos me temblaron y los dientes me chasquearon...fue increíble! Nunca pensé que un juego fuera capaz de hacerme sentir tanta emoción!
Si The Last Guardian puede brindarme un momento la mitad de bueno que ese, habrá válido la pena la espera.
Quisiera tener amnesia solo para vivir nuevamente las emociones que me hizo sentir SOTC la primera vez que lo jugué. 
Miles de juegos ahí afuera y solo tengo dos palabras para este: EL MEJOR!
EDITADO EL 29-06-2015 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
Sokrof5201Hace 8 años58
¿Mejor, o más?
Shadow-of-ico7280Hace 8 años59
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Es lamentable,pero este tipo de juegos tienen un publico limitado y es muy probable que tlg igual venda poco. Pero ponganle al chico un par de metralletas y una bazooca al trico en la espalda para matar alienigenas y obtienen ventas millonarias.Luego nos quejamos de falta de originalidad.
Esa clase de publico que mecionas te digo yo que lo comprara tambien, no porque quieran probar algo nuevo, sepan lo que se van a encontrar por haber jugado a sus predecesores o por darle una oportunidad; si no porque es lo que esta "de moda". Otra cosa es que luego lo vendan a los 4 dias porque les aburre, pero comprarlo seguro que lo hacen, al fin y al cabo se guian por las modas y por mas que no duela y no queramos que sea una moda, TLG lo va a ser igual que lo ha sido Dark Souls y lo va a ser el remake de Final Fantasy 7, Fallout 4 o Shemnue 3. Y si no ya me diras de lo que se va a estar hablando en un futuro proximo, si de esos titulos o de las nuevas IP con una pintaza increible como Horizon Zero Dawn
Con lo fácil que es ahora informarse de que va un videojuego no creo que obtenga las ventas de cuaquier shooter de mucho mas fácil venta.Es el problema que tienen estos juegos. Por cierto Ico y Sotc si tuvieron mucha publicidad en las revistas de la época,pero claro comparadas con la publicidad de ahora es nada.
TiRoma1813Hace 8 años60
La gran campaña de 10 años de desarrollo, ya lo conoce todo el mundo
Pizzasexual18Hace 8 años61
El principal problema de este juego es que con la cantidad de polémica, publicidad y hype que se ha dado alrededor de él, va a vender mucho, pero a muchísima gente no le gustará, básicamente porque se dejaron llevar por las masas sin saber qué tipo de juego es.

Estoy seguro de que mucha gente lo comprará por su nombre y no por su historia o fino gameplay, y esa gente se llevará un chasco. 

Este juego no es un GTA de jugabilidad loca y bestia, es distinto al 99% de juegos restantes. Yo por supuesto lo disfrutaré, por medio de otras personas, pero lo haré.
Asbel131995Hace 8 años62
Pues creo que que va a ser un fracaso comercial por mucha publicidad que le den y por muy bueno que sea ya que no es un juego que guste a un gran público.
1 VOTO
Twins-suns2001Hace 8 años63
@DaniG94
Mostrar cita
Por mucho que vendan este juego no va a ser rentable ni para atras, 8 años de desarrollo para un juego que con suerte vendera un millon de copias no es rentable para nada.
No lleva 8 años en desarrollo, obviamente este proyecto estuvo congelado por un buen tiempo, hasta el mismo Yoshida reconoce que no ha sido un juego caro de desarrollar.. [url]http://www.levelup.com/noticias/327077/Shuhei-Yoshida-The-Last-Guardian-fue-un-fracaso-en-PS3[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La gran inversión detrás de The Last Guardian obliga a que venda mejor que ICO y Shadow of the Colossus

Hay 133 respuestas en La gran inversión detrás de The Last Guardian obliga a que venda mejor que ICO y Shadow of the Colossus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL