Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Mangelc088
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 367

Destiny: Me recomiendan comprar los 2 dlc de Destiny

Estoy pensando en comprar los 2 dlc para jugarlos este verano, pero estoy indeciso. Que me recomendais?
Prietosan1110Hace 8 años1
Si tienes pasta y te encanta si...yo de ser tu compraria el 2 solo...pero porque la colmena no me gusta y la mayoría dicen que su contenido es muy escaso.
Tiene raid eso si, pero es una raid muy criticada. Mirate videos...guias etc y decide. Las dos son cortitas pero yo creo que mejor es la 2.
1 VOTO
Mangelc088Hace 8 años2
Ok gracias
AdriM5858Hace 8 años3
Si te gusta mucho el juego SI, pero si aun no le has dedicado muchas horas y no te engancha mucho las expansiones no lo van a hacer. Ademas, es muy importante que tengas gente para hacer la Raid de Crota (6 jugadores) y el presidio de los ancianos (3 jugadores) porque si no los dlcs no valen para nada. En crota hay muy buenas armasn exclusivas, bastante mejores en mi opinion que las de la casa de los lobos.
1 VOTO
RafaMoreno17173Hace 8 años4
Como dicen arriba.. la de la colmena no es un buen DLC..
yo tengo solo el segundo porque el primero no me ha llamado la atención

saludos.
1 VOTO
Dario-man193Hace 8 años5
Si el juego te gusta merecen la pena los dos DLC, de hecho las mejores armas del juego son las de las Raid y en Crota hay muy buenas armas. Si tienes la pasta ni te lo pienses...
1 VOTO
Anline136515Hace 8 años6
@Mangelc08
si tienes el juego sin dlcs,tienes medio juego.

habra semanas que no podras hacer semanal y o ocaso,solo limitado a la raid de atheon,sin mas que hacer salvo patrullas y crisol,no te recomiendo el juego sin mas.

si vas justito,con el de los lobos,tienes contenido para ir tirando y llegar a nvl 34,el de crota,te da otra raid,con sus armas de raid,el martillo negro solo lo puedes conseguir ay,y es excelente,el hambre de crota,muy buen lanzapepos,y mas que puedes conseguir,tu decides.
1 VOTO
DarthMik655Hace 8 años7
Lo primero de todo es, si tienes gente para jugar, cómpratelos. Aunque solo sea por conocer un poco la historia que narran en los dlcs (que aunque es corta, tiene mucha más cohesión y sentido que la del juego base), vale la pena, además que algunas armas de la raid de "la profunda oscuridad" están muy bien.

Si decides gastarte el dinero yo te animo a comprarte los 2, aunque algunos te digan que el primero no. la razón es que son 2 dlcs completamente distintos, 1 con historia sobre la colmena y 2 sobre caídos, 1 con raid y 2 sin, 2 con actividades específicas para 3 como son el presidio (pve) y osiris (pvp) y 1 no.

Cierto que para subir al 34 hay que jugar lo de este último dlc, pero la raid de Crota te puede dar muchas horas de diversión.
EDITADO EL 30-06-2015 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Me recomiendan comprar los 2 dlc de Destiny

Hay 7 respuestas en Me recomiendan comprar los 2 dlc de Destiny, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL