Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Rayminer115
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 181

Grand Theft Auto V: Al entrar al naegador de GTA V online me sale cargando el relog de arena y desaparece.

Les explico mi problema, estaba jugando normalmente gtav online pero se hizo tarde y me tuve que ir a dormir, al dia siguiente voy a jugar pero me encuentro un error, resulta que activo el movil entro al navegador del movil me queda cargando como por 1 segundo un reloj de arena pero luego este desaparece al igual que desaparece la flechita que sirve para navegar, pero ese no es solo el problema, despues de que pase eso no me detecta el mando el gta y no puedo hacer nada mas que salirme del juego y volver a entrar, esto es muy desesperante cuando intentas hacer trnsferecias o comprar algun vehiculo :c  AYUDAAA!!!!! es urgente, llevo 2 dias desesperado, eh probado con formatear la play, reinstalar el juego, entrar en modo recovery y poner la opcion 3 y 4, limpiar la cache, limpiar las cookies y no funcionaaaa!!!
Rayminer115Hace 8 años1
Pero lo raro es que el juego sigue andando me llegan notificaciones y eso pero no puedo hacer nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SergioMF14275Hace 8 años2
Será un error de rockstar. A mi también se me congela cuando cargo una actividad y es muy frustrante.
Rayminer115Hace 8 años3
:/ lo mas frustante es que en el modo historia no pasa, igua gracias, Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Al entrar al naegador de GTA V online me sale cargando el relog de arena y desaparece.

Hay 3 respuestas en Al entrar al naegador de GTA V online me sale cargando el relog de arena y desaparece., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL