Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las exclusividades de los DLCs de Destiny allanaron el camino para que Sony repitiera con Call of Duty: Black Ops III

Morenu198914422Hace 8 años128
@JamesJane
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
¿El beneficio para los jugadores está en impedir que los usuarios de otras plataformas disfruten de ese contenido para que sus fans se sientan superiores?Esta industria se hunde y Sony capitanea el barco.
Esto lo ha hecho Microsoft desde siempre.. ahora la cosa ha cambiado y la industria se hunde esta mal por ambos lados en su momento hacia mal Microsoft y ahora sony. Además peor son los juegos exclusivos temporalmente como tomb raider.. eso si que puede ser que hunda la industria
Estilo SSFV
Azulon3ds15516Hace 8 años129
@Cerbero86
Mostrar cita
"Puedo jugar al call of duty esta noche Introducir el disco Y tiritan azules los astros en el cielo Puedo jugar al call of duty esta noche Pensar que me han ganado Sentir que he perdido..." Pablo Neruda, poema BO3
´´Sueña el rey que es rey, y vive con este engaño mandando, disponiendo y gobernando; y este aplauso, que recibe prestado, en el viento escribe, y en cenizas le convierte la muerte, ¡desdicha fuerte! ¿Que hay quien intente reinar, viendo que ha de despertar en el sueño de la muerte? Sueña el rico en su riqueza, que más cuidados le ofrece; sueña el pobre que padece su miseria y su pobreza; sueña el que a medrar empieza, sueña el que afana y pretende, sueña el que agravia y ofende, y en el mundo, en conclusión, todos sueñan lo que son, aunque ninguno lo entiende. Esto es Black ops 3. Yo sueño que estoy aquí destas prisiones cargado, y soñé que en otro estado más lisonjero me vi. ¿Qué es Black Ops 3? Un frenesí. ¿Qué es Black Ops 3? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño: que todo Black Ops 3 es sueño, y los sueños, sueños son.`` Poema Black Ops 3, por Calderón de la barca.
1 VOTO
Cerbero865699Hace 8 años130
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
"Puedo jugar al call of duty esta noche Introducir el disco Y tiritan azules los astros en el cielo Puedo jugar al call of duty esta noche Pensar que me han ganado Sentir que he perdido..." Pablo Neruda, poema BO3
´´Sueña el rey que es rey, y vive con este engaño mandando, disponiendo y gobernando; y este aplauso, que recibe prestado, en el viento escribe, y en cenizas le convierte la muerte, ¡desdicha fuerte! ¿Que hay quien intente reinar, viendo que ha de despertar en el sueño de la muerte? Sueña el rico en su riqueza, que más cuidados le ofrece; sueña el pobre que padece su miseria y su pobreza; sueña el que a medrar empieza, sueña el que afana y pretende, sueña el que agravia y ofende, y en el mundo, en conclusión, todos sueñan lo que son, aunque ninguno lo entiende. Esto es Black ops 3. Yo sueño que estoy aquí destas prisiones cargado, y soñé que en otro estado más lisonjero me vi. ¿Qué es Black Ops 3? Un frenesí. ¿Qué es Black Ops 3? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño: que todo Black Ops 3 es sueño, y los sueños, sueños son.`` Poema Black Ops 3, por Calderón de la barca.
Jajajaja que grande PD: 10 cañones por clase.....
Azulon3ds15516Hace 8 años131
@Cerbero86
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
"Puedo jugar al call of duty esta noche Introducir el disco Y tiritan azules los astros en el cielo Puedo jugar al call of duty esta noche Pensar que me han ganado Sentir que he perdido..." Pablo Neruda, poema BO3
´´Sueña el rey que es rey, y vive con este engaño mandando, disponiendo y gobernando; y este aplauso, que recibe prestado, en el viento escribe, y en cenizas le convierte la muerte, ¡desdicha fuerte! ¿Que hay quien intente reinar, viendo que ha de despertar en el sueño de la muerte? Sueña el rico en su riqueza, que más cuidados le ofrece; sueña el pobre que padece su miseria y su pobreza; sueña el que a medrar empieza, sueña el que afana y pretende, sueña el que agravia y ofende, y en el mundo, en conclusión, todos sueñan lo que son, aunque ninguno lo entiende. Esto es Black ops 3. Yo sueño que estoy aquí destas prisiones cargado, y soñé que en otro estado más lisonjero me vi. ¿Qué es Black Ops 3? Un frenesí. ¿Qué es Black Ops 3? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño: que todo Black Ops 3 es sueño, y los sueños, sueños son.`` Poema Black Ops 3, por Calderón de la barca.
Jajajaja que grande PD: 10 cañones por clase.....
Viento en popa a toda vela, Una nave bergantina ..
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 8 años132
@AdriM
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Venga hombre, lo de Destiny si es un extraordinario beneficio. Lo de BO3, que es 100% igual que la exclusividad de microlol, es un mojon pinchao en un palo. Si... muchos fanboys venderán su xbox one para tener los penosos dlcs un mes antes... pero no supone ninguna ventaja. Y mientras, One se asegura exclusividades con Battlefront y The Division, los proximos 2 grandes lanzamientos multijugador
Que exclusividad tiene Battlefront? Que yo sepa solo se puede jugar a él un par de día antes si eres socio de EA acces, pero no creo que tenga otro tipo de contenido exclusivo ni nada por el estilo.
Vaya, pues gracias a tu comentario me ha dado por investigar. Pues creo que es lo que tu dices, lo del EA acces, aunque yo creo (mera suposicion) que harán lo mismo que BF con sony, los dlcs del premium los lanzarán 1 o 2 semanas antes en One. A mi mientras no den a una cnsola contenido exclusivo como hace Destiny no me importan estas chorradas de semanas antes..
te equívocas, battlefront tiene exclusividad con ps4 con lo de tener dlc antes, xbox tiene exclusividades de dlc con rainbow six siege, the división y exclusivos temporales como rise of the tomb raider.
AdriM5858Hace 8 años133
@Azulon3ds
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Venga hombre, lo de Destiny si es un extraordinario beneficio. Lo de BO3, que es 100% igual que la exclusividad de microlol, es un mojon pinchao en un palo. Si... muchos fanboys venderán su xbox one para tener los penosos dlcs un mes antes... pero no supone ninguna ventaja. Y mientras, One se asegura exclusividades con Battlefront y The Division, los proximos 2 grandes lanzamientos multijugador
Que exclusividad tiene Battlefront? Que yo sepa solo se puede jugar a él un par de día antes si eres socio de EA acces, pero no creo que tenga otro tipo de contenido exclusivo ni nada por el estilo.
Vaya, pues gracias a tu comentario me ha dado por investigar. Pues creo que es lo que tu dices, lo del EA acces, aunque yo creo (mera suposicion) que harán lo mismo que BF con sony, los dlcs del premium los lanzarán 1 o 2 semanas antes en One. A mi mientras no den a una cnsola contenido exclusivo como hace Destiny no me importan estas chorradas de semanas antes..
te equívocas, battlefront tiene exclusividad con ps4 con lo de tener dlc antes, xbox tiene exclusividades de dlc con rainbow six siege, the división y exclusivos temporales como rise of the tomb raider.
Y tienes algun tipo de fuente que confirme tu afirmacion? Porque yo la de microsoft si la tengo. Pone en google exclusividad battlefront microsoft y te salen un monton de noticias, aunque es lo que dice el chaval éste, que la exclusividad es solo para el EA acces
Juani2711985186Hace 8 años134
Sony, no compres DLC porque nos perjudicas a TODOS!
Regalanos a los que tenemos PS4 el DLC asi te compramos tu version, pero deja que los de Xbox One y PC tambien lo disfruten, lo que haces es un  cancer.
AveDeusmx7209Hace 8 años135
@AdriM
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Venga hombre, lo de Destiny si es un extraordinario beneficio. Lo de BO3, que es 100% igual que la exclusividad de microlol, es un mojon pinchao en un palo. Si... muchos fanboys venderán su xbox one para tener los penosos dlcs un mes antes... pero no supone ninguna ventaja. Y mientras, One se asegura exclusividades con Battlefront y The Division, los proximos 2 grandes lanzamientos multijugador
Que exclusividad tiene Battlefront? Que yo sepa solo se puede jugar a él un par de día antes si eres socio de EA acces, pero no creo que tenga otro tipo de contenido exclusivo ni nada por el estilo.
Vaya, pues gracias a tu comentario me ha dado por investigar. Pues creo que es lo que tu dices, lo del EA acces, aunque yo creo (mera suposicion) que harán lo mismo que BF con sony, los dlcs del premium los lanzarán 1 o 2 semanas antes en One. A mi mientras no den a una cnsola contenido exclusivo como hace Destiny no me importan estas chorradas de semanas antes..
te equívocas, battlefront tiene exclusividad con ps4 con lo de tener dlc antes, xbox tiene exclusividades de dlc con rainbow six siege, the división y exclusivos temporales como rise of the tomb raider.
Y tienes algun tipo de fuente que confirme tu afirmacion? Porque yo la de microsoft si la tengo. Pone en google exclusividad battlefront microsoft y te salen un monton de noticias, aunque es lo que dice el chaval éste, que la exclusividad es solo para el EA acces
Mientras que terminan siendo peras o manzanas....
AdriM5858Hace 8 años136
@AveDeusmx
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Venga hombre, lo de Destiny si es un extraordinario beneficio. Lo de BO3, que es 100% igual que la exclusividad de microlol, es un mojon pinchao en un palo. Si... muchos fanboys venderán su xbox one para tener los penosos dlcs un mes antes... pero no supone ninguna ventaja. Y mientras, One se asegura exclusividades con Battlefront y The Division, los proximos 2 grandes lanzamientos multijugador
Que exclusividad tiene Battlefront? Que yo sepa solo se puede jugar a él un par de día antes si eres socio de EA acces, pero no creo que tenga otro tipo de contenido exclusivo ni nada por el estilo.
Vaya, pues gracias a tu comentario me ha dado por investigar. Pues creo que es lo que tu dices, lo del EA acces, aunque yo creo (mera suposicion) que harán lo mismo que BF con sony, los dlcs del premium los lanzarán 1 o 2 semanas antes en One. A mi mientras no den a una cnsola contenido exclusivo como hace Destiny no me importan estas chorradas de semanas antes..
te equívocas, battlefront tiene exclusividad con ps4 con lo de tener dlc antes, xbox tiene exclusividades de dlc con rainbow six siege, the división y exclusivos temporales como rise of the tomb raider.
Y tienes algun tipo de fuente que confirme tu afirmacion? Porque yo la de microsoft si la tengo. Pone en google exclusividad battlefront microsoft y te salen un monton de noticias, aunque es lo que dice el chaval éste, que la exclusividad es solo para el EA acces
Mientras que terminan siendo peras o manzanas....
Que me quieres decir que porque la plataforma elegida para mostrarlo en el E3 ha sido PS4 por eso tiene exclusividad? No digo ni que la tenga ni que no, pero basarse en eso no tiene ni pies ni cabeza opino yo. Por cierto, yo juego en PS4, ojala tenga las exclusividades en mi consola jeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las exclusividades de los DLCs de Destiny allanaron el camino para que Sony repitiera con Call of Duty: Black Ops III

Hay 136 respuestas en Las exclusividades de los DLCs de Destiny allanaron el camino para que Sony repitiera con Call of Duty: Black Ops III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL