Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team
Por Morko-311186
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 388

FIFA 15: Ultimate Team - Trucos y guías: Review /A FONDO/ Kouyate DFC IF "El Tatay Senegales"

[b][u]MUY BUENAS A TODOS[/u][/b]  

Volvi despues de ya un mes sin hacer ninguna review y ya me hacia falta   

Review /A FONDO/ Kouyate DFC IF "El Tatay Senegales" 

[u][b]MUSICA PARA ACOMPAÑAR LA REVIEW:[/b][/u]

[spoiler]
[/spoiler] [u][b]INTRODUCCION[/b][/u] Bueno, esta es una review de un jugador un poco desconocido y poco usado por su valor en el mercado y su rating. Por tan solo tener 73 de media y valer 150K no muchos lo escojen entre sus defensores centrales, y pensar que cuando salio no bajaba de 1KK de precio (Yo se es mucho ), me he tomado mucho valor para pillarlo ya que el nif es bestial lo malo es que es MCD , su precio es muy relativo baja y sube constantemente. En mi opinion personal esta dentro del TOP 5 de los mejores defensores centrales de FUT 15. Sin mas preambulo empezemos de una vez con esta review. [b][u]CARTA IF VS NIF:[/u][/b] [spoiler][/spoiler] Sus mejoras se notan mucho, aunque la verdad el Nif me rinde que da gusto y el IF es bestial vale cada moneda. [u]* MEJORA: [/u] +1 RITMO +2 TIRO +4 PASE +4 REGATE +2 DEFENSA +3 FISICO Se nota mucho la subida de sus stats y mas que todo porque destacan en su nueva posicion que es DFC. [u][b]OPINION DE STATS CARTA IF:[/b][/u] Ritmo (9/10): Es un exelente ritmo no se queda corto en nada, tiene poca aceleracion pero velocidad punta es uno de los mas rapidos, alcanza a los jugadores por su ritmo en relacion a los demas defensores del juego. Regate (5/10): Pues es un defensa central que se puede esperar de regate no le veo mayor dificultad al controlar el balon pero el regate no es mayor cosa en cuestion de estas pocisiones. Tiro (4/10): Bueno el tiro, tiene 60 de tiro que eso no tiene relevancia alguna pero un dia me marque un long shot con el en un amistoso con un colega, fueron las epic risas , tire por tirar no se me paso por la cabeza pero bueno es suerte. Defensa (8/10): Bueno su defensa, en comparacion a su carta no in form, tiene mucha mas defensa, prácticamente esta bien posicionado ya que esta siempre de defensa no le ves perdido en el campo. Su workrate es Medium pero eso no tiene nada que ver porque los mejores defensores como Ramos, Mathieu, entre otros tienen Medium de workrate, en si defiende muy bien. Pase (5/10): Tiene un pase muy parecido al de Kompany no se queda corto al acerlo y es preciso, el pase corto esta muy bien . Fisico (10/10): Bueno llegamos al punto mas fuerte de este jugador, tiene un fisico bestial junto a su maravillosa estatura y su fuerza, mide 1.93 m que se notan en el campo una bestialidad, si marcas a otro jugador se la roba sin problemas ya que cuenta con una fuerza brutal. [b][u]Equipo en el que lo utilizo[/u][/b] [spoiler][/spoiler] Es un equipazo y lo que mas me gusta es la defensa ya que todos son bestiales [u][b]STATS IN A GAME:[/b][/u] [i][b]SKILLS[/b][/i] [spoiler][/spoiler] Bueno sus "Skills" no tienen que ser sorprendentes ya que es un DFC pero como veran hay tiene 80 de cabeza la cual junto a su altura va de lujo, ya saben que un central alto como (Bonucci , Naldo, Glick, Terry, Mathieu) Son los que con su fisico compenetran muy bien ya que son muy tochos. [b][i]FISICO[/i][/b] [spoiler][/spoiler] Dios llegamos a lo mejor de la review, estos son los mejores stats, como les dije en aceleracion se queda un poco pero cuando toma carrerilla no hay quien lo pare, tiene 88 de sprint (Mas que aguero sin duda), con 95 de stamina y 81 de salto el cual es impresionante ya que los defensas mas altos les cuesta saltar un poco, con ese 89 de fuerza que creo que es lo que mas destaca. [i][b]MENTAL[/b][/i] [spoiler][/spoiler] Bueno estas stats no se ven muy impresionantes pero su posicionamiento es una mentira, siempre anda hay enchufado en la jugada no es facil regatearlo y menos irse en velocidad de el, como ven tiene una muy buena agresividad la cual a la hora de defender va muy bien. [b][u]CONCLUCION PERSONAL:[/u][/b] Es un crack defendiendo vale cada moneda, por 150.000 si vas sobrado de dinero lo pillas facil y veras que el rendimiento que te da es brutal, yo ya lo deje para mi equipo definitivo y practicamente al lado de mathieu IF , conforman una pareja de centrales brutal. Puedo relacionarlo mucho con Onuoha pero ese se lo pillan si van cortos de monedas. Si el NIF les gusto el IF les va a encantar es una pasada.Ojo hay pocos en el mercado pero se consigue facil. [b]ME DESPIDO. MUCHAS GRACIAS POR LEER [/b]
13 VOTOS
Chetomeyang6994Hace 8 años1
Buena review
XeNCopeX390Hace 8 años2
Me gusta mucho el estilo de la review    Te atreverías a decir que es el mejor dfc de la bpl???
Morko-311186Hace 8 años3
@XeNCopeX
Mostrar cita
Me gusta mucho el estilo de la review Te atreverías a decir que es el mejor dfc de la bpl???
Si lo pones junto a onuoha o mangala seguro será la mejor pareja de la bpl
SoyMejorQueTu108Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Milan362482Hace 8 años5
Buena review 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > Review /A FONDO/ Kouyate DFC IF "El Tatay Senegales"

Hay 5 respuestas en Review /A FONDO/ Kouyate DFC IF "El Tatay Senegales" , del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL