Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bulletstorm
Bulletstorm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bulletstorm
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 552

Bulletstorm: Impresiones jugables - Bulletstorm

[b]Impresiones jugables[/b]
Sin hacer mucho ruido contra todo pronóstico, poco a poco se va dibujando en el horizonte uno de los shooters más prometedores de los últimos tiempos. Los desarrolladores de Gears of War y Painkiller aúnan fuerzas para ofrecer Bulletstorm a todos los aficionados de los FPS. Lo hemos probado y te contamos qué nos ha parecido.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7566/2397/0/bulletstorm/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Montipc3094Hace 13 años1
Bufff, 50 euros por un juego con solo multiplayer es un poco caro (porque esta claro que su campaña sera lo mismo pero contra la maquina, al estilo battlefield 1942). De todos modos tiene muy buena pinta y hacia falta un poco de originalidad en los multijugador con tanto mata-mata en mapas enanos y tal...
1 VOTO
Oookeeek3530Hace 13 años2
2011 será un gran año para los FPS. RAGE, Crysis 2, Bulletstorm...
Habrá que hacer una lista y priorizar, no hay dinero para tanta maravilla.
Hasta entonces, a  seguir exprimiendo Painkiller  
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años3
Bulletstorm puede ser una grata sorpresa para los amantes de los shooter, pero no sé si será contraproducente eso de que te castiguen si matas de la misma forma a tus enemigos varias veces... Espero que haya una demo para probar que tal es.
Axelleafar443Hace 13 años4
Bulletstorm viene con todo....  sangre..  .. patadas  en el tracero.. puntos ganadospor ellos este juego de disparos viene con todoo... lo voy a comprar cueste lo lo que cueste  amigos  
Mateo142599Hace 13 años5
Me causo mucha gracio lo de "disparos en el trasero" jajaj,    ningun trasero escapara de mi   (que gay q sono eso  )
1 VOTO
Talkian91Hace 13 años6
@Montipc
Mostrar cita
Bufff, 50 euros por un juego con solo multiplayer es un poco caro (porque esta claro que su campaña sera lo mismo pero contra la maquina, al estilo battlefield 1942). De todos modos tiene muy buena pinta y hacia falta un poco de originalidad en los multijugador con tanto mata-mata en mapas enanos y tal...
Creo q andas un poco perdido, donde dice q solo tendra multiplayer, este juego pinta de 90 arriba, osea un juegazo. Cada vez q veo algo de este juego mas me llama la atencion, pero Crysis sale poco despues.... la hucha va a tener un accidente
Oooocb81Hace 13 años7
Wow bastante espectacular el juego, aunqueveo que te puedes meter mucho en el meollo y no vas a recivir muchas balas 
espero que sea una demostracion en easy mode u.u
Lelyta104Hace 13 años8
  Me gustan los enemigos mutantes.... Ya quiero q se termine este año.... 
Nach05474Hace 13 años9
Dijeron que este juego no se especializara en graficos pero para mi pinta genial graficamente         y ademas parece exesivamente sangriento como a mi me gusta   y con toques de humor y sobre todo lo mas importante muy mucha accion           me encantan esas armas al mas estilo de guerra grosaaaa        
Ka-ves-TrO-O341
Expulsado
Hace 13 años10
Este es el tipico juego que una y otra vez tenemos los usuarios que padecer por culpa de la falta de ideas de la industria...Aspecto muy aparente pero tecnicamente del monton...¿Alguien se ha dado cuenta de lo lineal que es este juego...?Me recuerda al crash de psone de lo lineal que es...o peor aun,a los shoot'm up de los 80 pero con desplazamiento frontal...PENOSO. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bulletstorm > Impresiones jugables - Bulletstorm

Hay 10 respuestas en Impresiones jugables - Bulletstorm, del foro de Bulletstorm. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL