Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 146

Lethis - Path of Progress - Tráiler de Lanzamiento

Musekeru87Hace 8 años1
Realmente me parece un juego interesante. Mira que he estado mirando los tráilers de todos los juegos que han ido sacando y tal.. y después del fracaso de Batman para PC, creo que este juego me ha llamado muchísimo la atención. 
Soy amante de la saga "Sim City" y además, el estilo SteamPunk le da muchos más puntos para que sea un juego que me atraiga. Esperemos que no defraude y tenga un buen abanico de opciones para poder llevar la ciudad adelante y mejorando con el tiempo y no sea monótono y estancado en un punto avanzado! a ver cómo se desarrolla!
3 VOTOS
Vmdjb56Hace 8 años2
Parece muy interesante,y es de corte clásico,a ver como es el resultado final.,seguro que es un gran juego
1 VOTO
Deader21Hace 8 años3
Muy parecido al faraon o al caesar la forma de jugar o eso parece en el trailer este, a ver en que innova porque a estas alturas un juego asi de simple como no lo pongan por 2 euros, teniendo los clasicos antes nombrados con menos resolucion pero gratis,,,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Lethis - Path of Progress - Tráiler de Lanzamiento

Hay 3 respuestas en Lethis - Path of Progress - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL