Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 129 / Lecturas: 6400

El juego de Star Wars de los creadores de Dead Space será "estilo Uncharted"

[b]El juego de Star Wars de los creadores de Dead Space será "estilo Uncharted"[/b]
Lo escribe, como ya se anunció en su momento, Amy Hennig, guionista de las aventuras de Nathan Drake.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154142/0/star-wars-visceral-games/estilo-uncharted/amy-hennig/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Amy Hennig, Visceral Games y Star Wars
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años1
Bien, me hubiese gustado más un [b]Dead space 4[/b], pero al menos sabemos que este tendrá modo historia y será al "estilo Uncharted"  

@SL-SEctor

Viste, es que hay gente que solo lee el título y comenta  
EDITADO EL 29-06-2015 / 23:03 (EDITADO 2 VECES)
21 VOTOS
EmuKazzo1295Hace 8 años2
Que mal título, solo fomentan que vengan 7 mil usuarios a echar pestes de un juego que no han jugado  La historia será como Uncharted, no dicen nada de su jugabilidad, que título tan amarillista, de verdad.
11 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años3
No quiero Star Wars Uncharted...  QUIERO STAR WARS 1313 !!!!    

Que jugabas con Boba Fett, joder !!!!!  T_______________T
5 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años4
Así me gusta Amy, aprovechando un cambio de proyecto para reinvertarte.
8 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años5
@Erothan
Mostrar cita
No quiero Star Wars Uncharted... QUIERO STAR WARS 1313 !!!! Que jugabas con Boba Fett, joder !!!!! T_______________T
De hecho Sw 1313 tenía mucho de la jugabilidad de Uncharted
16 VOTOS
Jonblackdead658Hace 8 años6
@Leojp
Mostrar cita
Bien, sabemos que este tendrá modo historia, no como el Star Wars: Battlefront y será un [b]Star Wars[/b] al "estilo Uncharted"
Es que sii va a ser ''estilo Uncharted'' y no va a tener historia, apaga y vámonos. Habrá que ver qué puede salir de ahí.
1 VOTO
Grabacr4644Hace 8 años7
Me muero por jugar a este nuevo uncharted espacial



EDITADO EL 29-06-2015 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
41 VOTOS
SL-SEctor713Hace 8 años8
@Leojp
Mostrar cita
Bien, sabemos que este tendrá modo historia, no como el Star Wars: Battlefront y será un [b]Star Wars[/b] al "estilo Uncharted"
Gracias por volver a poner lo que dice la noticia, saludos.
174 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años9
Me gusta, aunque espero que den la talla y se marquen un mejor juego que Hardline.
Alxsaskmenow16Hace 8 años10
Lo que daría por  controlar a un jedi o a un sith como se debe  T_T
ZizouTenoya8264Hace 8 años11
¿Ahora todos los juegos van a ser como uncharted? Tomb Raider, ahora este, ojalá sean buenos, este tipo de juwgos me gusta, sobretodo si es como el U2
Firiox3567Hace 8 años12
@Leojp
Mostrar cita
Bien, sabemos que este tendrá modo historia, no como el Star Wars: Battlefront y será un [b]Star Wars[/b] al "estilo Uncharted"
Cito tontería extrema.
38 VOTOS
Oleogm4043Hace 8 años13
Y si probais a hacer un Star Wars "estilo Star Wars" de una vez?
No se, como idea eh.
32 VOTOS
Dafez2824Hace 8 años14
Ohhhh eso me gusta! jajajjaaja estaría bueno que tenga cosas de Star Wars Unleashed también, para mi el mejor juego de todos, es el único que te hace sentir la potencia de la fuerza 
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 8 años15
Un SW de coberturas?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego de Star Wars de los creadores de Dead Space será "estilo Uncharted"

Hay 129 respuestas en El juego de Star Wars de los creadores de Dead Space será "estilo Uncharted", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL