Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por -HeartKiller-246
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1888

Dark Souls: He atacado a oswald

Cuando iba a comprar sin querer le di a la tecla de atacar y le he pegado, ahora no se como pedir absolucion, ayudenme.
Rikis4327Hace 8 años1
A LA HORCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Atacar al que te da las absoluciones, los tienes cuadrados maquina 
-HeartKiller-246Hace 8 años2
¿Asi que ya no puedo volver al santuario del enlace de fuego?
Rikis4327Hace 8 años3
@-HeartKiller-

Oswald de Carim es el cura ese que esta despues del boss de las gargolas no? Claro que puedes volver al santuario, que yo sepa. El problema es que te tienes que controlar con los ataques a NPC's ya sabes que no hay vuelta atras. 

Sigue pasandote el juego, oswald no te daba nada muy relevante salvo algunas piedras para quitar maldicion, que son supercaras 

Sigue como si nada y no ataques a NPC's sin querer, que ya no vas a tener perdon.

Cabe decir que yo nunca he atacado a Oswald, pero creo que es el unico NPC que te concede la absolucion esta asi que... En NG+ (cuando te pases el juego) se te regeneran todos los NPCs si decides seguir jugando, asique no te preocupes.
Frankyoscuro2299Hace 8 años4
@-HeartKiller-

y ?
te molesta ir de pecador y que los azules te invadan....total solo sera ta terminar el juego y luego en ng+ ya estara tan contento
pos hacerse otra aventura si no quieres que te invadan  
J-D4V1D6269Hace 8 años5
@-HeartKiller-

Ya no puedes adquirir absoluciones. Si no has avanzado mucho empieza de nuevo, si ya ves que no merece la pena empezar de 0 ve con cuidado a la hora de hablar con los herreros ya que son los NPC's más importantes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > He atacado a oswald

Hay 5 respuestas en He atacado a oswald, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL