Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 3
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 2133

Fable 3: Impresiones y entrevista - Fable 3

[b]Impresiones y entrevista[/b]
Ya queda muy poco para que Fable III deje de ser una promesa y convertirse en realidad, pero nosotros ya hemos podido visitar el nuevo reinado de Peter Molyneux, y desde el principio. Te contamos la primera hora de juego con el videojuego más ambicioso de la serie creada por Lionhead Studios.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6407/2398/0/fable-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años1
A ver si por lo menos me puedo editar al perro coño  
Pablowaldo486Hace 13 años2
Cada dia le tengo mas ganas , eso si cuando baje de precio que no soy millonario y ya tengo pensado Fallout new vegas y castlevania para oxtubre
Gabbogabbo251Hace 13 años3
Que ganas le tengo a este juego!!!
Lo que no tengo muy claro es la importancia que puedan tener las decisiones tomadas en Fable II, puesto que los jugadores de PC no pudieron hacerlas, no creo que sean demasiado influentes a la experiencia de juego...
Torete292913Hace 13 años4
Tiene una pintaza tremenda. A ver si por fin este Fable acaba por romper como promete.
Miki-tm10395Hace 13 años5
A mi Fable 2 ya me encantó, así que no necesitaré grandes cambios para engancharme a este, lo de ser Rey es genial, en el 2 ya podías ser rey, pero no afectaba en nada el juego, simplemente tenias esa categoría como nombre y punto, a ver en este como se lo curran para sentirte realmente un rey, respecto a lo de las partidas importadas, seria un puntazo que apareciese tu padre (el protagonista de Fable 2) y en función de si fuiste bueno o malo te enfrentes a el a muerte (al mas puro estilo Vader vs Luke) o se convierta en tu aliado, seria un puntazo.
EDITADO EL 04-10-2010 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Yitan8258Hace 13 años6
Para mi, fable 3 GOTY 2010      al fin un digno cooperativo sin la maldita torpe camara del 2, era el unico fallo que tenia el 2, el cooperativo, que era un desastre xDDDD pero esto ya va a ser la oooostia   
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Renovatio937284Hace 13 años8
Haré con este lo mismo que hice con el Fable 2,me esperare y me compraré el GOTY cuando este tirado de precio.
1 VOTO
Rax331031Hace 13 años9
El 26 de octubre me voy a poner fablear .... pero mas que bien vamos!!!  
EduardoTheHeavy2643Hace 13 años10
¿del de PC se sabe la fecha?
Jamulo421Hace 13 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Krati1272Hace 13 años12
Mmm... Eres uno de los dos hijos del Rey, protagonista de Fable II... Empezamos mal si nos pasamos por el forro la contunuidad de esa manera, mi protagonista de la segunda parte tenía como 10 hijos de 5 mujeres distintas, y los salvé con la decisión final, así que ya me pueden explicar  cómo se come eso.
EduardoTheHeavy2643Hace 13 años13
@Krati
Mostrar cita
Mmm... Eres uno de los dos hijos del Rey, protagonista de Fable II... Empezamos mal si nos pasamos por el forro la contunuidad de esa manera, mi protagonista de la segunda parte tenía como 10 hijos de 5 mujeres distintas, y los salvé con la decisión final, así que ya me pueden explicar cómo se come eso.
no suele haber continuidad en fable... ademas creeran que la mayoria de los jugadores eligieron lo de todos ecepto tu familia XDDDDDDD
Lechuso237Hace 13 años14
Ya se va acercando y estamos esperando ansiosos la confirmacion del idioma en Uk, que sera seguramente ingles. . igualmente parece que va siendo un juego de reservarlo ya para tenerlo y fulminarlo el dia que salga jejeje

Ahora a Albion a derrocar a nuestro enemigo!    
Ellechon5251Hace 13 años15
Huele que fable lll va a ser un clasico ...a casa seguro
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fable 3 > Impresiones y entrevista - Fable 3

Hay 35 respuestas en Impresiones y entrevista - Fable 3, del foro de Fable 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL