Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Darksiders II: Deathinitive Edition muestra en imágenes su mejoría gráfica

Arroyito1390Hace 8 años112
@Josejeth
Mostrar cita
Creo que habría más diferencia si se hiciera el remaster del primero, lo mismo para el prototype 2.
Es que, tenían que haber remasterizado los dos primeros, con un simple lavado de cara a full HD y 60 fps junto con el anuncio de una tercera parte, habría bastado para convencer a todo el mundo, pero el genio que se le ocurrió remasterizar sólo el segundo, que es un título que tiene un final [spoiler]demasiado preparado para una tercera parte, y que por si sólo en la historia, necesita de jugar al primer Darksiders[/spoiler] , pues se merece lo que le va a pasar a esta remaster, que no va a vender una mierda. No puede anunciarse sólo, sin saber si van a lanzar un Darksiders 3.
EDITADO EL 30-06-2015 / 10:46 (EDITADO 1 VEZ)
SernaSX89Hace 8 años113
Hay gente que no tiene vergüenza,  sacar un juego de finales de la anterior generación para no exprimirse ni el coco, ni el bolsillo, es de traca... hasta el momento la única remasterización que ha valido la pena para mi es TMCC, y aun así lo compre con reticencias porque ya sabia lo que me iba a encontrar. Ojalá y vendan una mierda y cambien este modelo de comercio absurdo y nada beneficioso para nosotros los consumidores.
Racsosnake7860Hace 8 años114
@Iunknow
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Llamadme loco, pero se ve peor... en la segunda imagen, fijaros en el fondo de la izquierda lo poco detallado que está
Las "segundas imágenes" son las de la versión original. Dicho esto, la mejora es una mera subida de resolución y poco más. Me sumo a los que piensan que quizá si hubieran incluido el primero (a mi gusto, bastante mejor) quizá podría haber considerado su compra (por coleccionismo y poco más).
ah vale... cierto... pues entonces en la primera imagen, si miras el fondo la pared de arriba tiene más detalles que la segunda xd Creo que las han puesto desordenadas
Rodrigollu6598Hace 8 años115
Una revisión innecesaria, el cambio gráfico es ínfimo, yo no estoy en contra de las remasterizaciones siempre que tengan algo que las justifique (que traigan toda la saga, que tengan añadidos de calidad o que la mejora gráfica sea notable).
Zalit02091Hace 8 años116
Sinceramente... o muy malas fotos han escogido o no se nota diferencia alguna... Como mucho en la primera que se nota todo mucho más claro e iluminado, o el casco de la última  pero bueno que no es nada del otro mundo (al menos en estas fotos jaja
Ronyyoli6386Hace 8 años117
Vaya saca dinero, si se ve igual.
TeAtOxX3280Hace 8 años118
Venga chavales, solo veo quejas, pues yo veo mucha diferencia, el dibujo a distancia es espectacular, no se pierde texturas, y los shaders, es increible como ah mejorado, no ves en la ultima imagen  a la izquierda la estatua esa?, miradla bien, las sombras se han mejorado, las texturas eh incluso la iluminación, quejarse es muy facil pero irse a paginas a descargarla eso...esoo..si que es fácil, y mira como lo juegan tan agustos...

Recordemos que esto es una reamasterización, no un juego con nuevo motor gráfico..ejeeeeeeeem!
Dimitri-Losabe876Hace 8 años119
@TeAtOxX
Mostrar cita
Venga chavales, solo veo quejas, pues yo veo mucha diferencia, el dibujo a distancia es espectacular, no se pierde texturas, y los shaders, es increible como ah mejorado, no ves en la ultima imagen a la izquierda la estatua esa?, miradla bien, las sombras se han mejorado, las texturas eh incluso la iluminación, quejarse es muy facil pero irse a paginas a descargarla eso...esoo..si que es fácil, y mira como lo juegan tan agustos... Recordemos que esto es una reamasterización, no un juego con nuevo motor gráfico..ejeeeeeeeem!
Todas las mejoras estan muy bien,pero es que luego ves a Wateland 2 con su Directors Cut,que lleva una mejora grafica,rediseño de personajes,mejoras jugables y 8.000 lineas de dialogo nuevas totalmente gratuito para los que compraron el juego y esto te parece un mojon sacacuartos.
Fantasyoso640Hace 8 años120
Me tengo que revisar la vista...yo lo veo igual
McFLY-RUEDA315Hace 8 años121
Exactamente igual vaya comparativa de mierda jejeje kedan fatal ke pongan algo en movimiento mejor...
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 8 años122
Deberian haber hecho comparaciones con imagenes de este tipo, de todas formas yo lo seguiré de cerca a mi me ha gustado muchísimo este juego, y no he jugado los dlc, tengo entendido que viene completo.



Muerte me parece de puta madre

TeAtOxX3280Hace 8 años123
@Dimitri-Losabe

Ya pero me estas comparando un juego con de genero diferente, por ejemplo, devil may cry 4 especial edition es un hackers and slash y darksiders 2 tambien,  piensa en su remasterización, su mejora de iluminación, sus texturas e incluso las sombras, mejoraron, pero no hubo una importante subida de gráficos, incluso te vienen todos sus dlcs...habia mas dialogos, mas armas, mas objetos? noo, por que es un genero de hack and slash, con una historia lineal. ¿Entiendes lo que te quiero decir?, no me puedes comparar 2 juegos de generos diferentes con diferente ambiente, temática etc etc. a una historia lineal no le puedes añadir mas dialogos, claro que añaden mas cosas, añaden mas armaduras, añaden mas armas, incluso añaden 2 campañas mas creo, lo tengo en steam.....
EDITADO EL 30-06-2015 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
Cronos123462891Hace 8 años124
@Greed0
Mostrar cita
Voy por mi lupa
Por alguna razón me causó mucha gracia ver tu foto de perfil y luego leer tu comentario
Dimitri-Losabe876Hace 8 años125
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Dimitri-Losabe Ya pero me estas comparando un juego con de genero diferente, por ejemplo, devil may cry 4 especial edition es un hackers and slash y darksiders 2 tambien, piensa en su remasterización, su mejora de iluminación, sus texturas e incluso las sombras, mejoraron, pero no hubo una importante subida de gráficos, incluso te vienen todos sus dlcs...habia mas dialogos, mas armas, mas objetos? noo, por que es un genero de hack and slash, con una historia lineal. ¿Entiendes lo que te quiero decir?, no me puedes comparar 2 juegos de generos diferentes con diferente ambiente, temática etc etc. a una historia lineal no le puedes añadir mas dialogos, claro que añaden mas cosas, añaden mas armaduras, añaden mas armas, incluso añaden 2 campañas mas creo, lo tengo en steam.....
Entiendo a la perfeccion que ambos juegos pertenecen a generos distintos,pero eso no quita que una desarolladora te de todas las mejoras y mas alla gratis y la otra nos vaya a hacer pasar por caja a sus fieles fans. Pero vamos,que no son los unicos,Metro Redux,Dark Souls 2 son tambien ejemplos de como pudieron dar la mejora gratis en forma de update,a los que tengan su version en Pc claro esta,entiendo que mi copia de Ps3 no se puede upgradear.
Delta1011271Hace 8 años126
Wtf
Juanaugustolopez16385Hace 8 años127
Mira mamá!  Le han puesto SweetFX a la versión de PC! Podemos pasar por caja porfis!?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Darksiders II: Deathinitive Edition muestra en imágenes su mejoría gráfica

Hay 133 respuestas en Darksiders II: Deathinitive Edition muestra en imágenes su mejoría gráfica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL