Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por FalixGamer12
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 147

SMITE: Buscamos un jugador para smite

Buenas, como se puede ver en el título, buscamos un jugador para un torneo que hay los jueves de smite, solo pedimos dos cosas, que seas un poco experimentado en smite y que nunca quieras darte por vencido . Un saludo y gracias por leerlo
Kreilord-hunter2312Hace 8 años1
@FalixGamer
Mostrar cita
Buenas, como se puede ver en el título, buscamos un jugador para un torneo que hay los jueves de smite, solo pedimos dos cosas, que seas un poco experimentado en smite y que nunca quieras darte por vencido . Un saludo y gracias por leerlo
Yo empezé hace un par de meses y el ultimo mes casi no jugué, juego solo arena, porque es lo unico que me divierte, pero se me da bien si mi equipo tambien es bueno, ahora, si por ejemplo estamos perdiendo 190 a 120, pues si que lo doy por perdido pero lucho por si acaso, una vez remonté Hace poco, terminamos en el equipo eligiendo todos magos y ganamos laic a bos
EDITADO EL 30-06-2015 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
Albertortega194Hace 8 años2
Quizas os pueda interesar, soy pua83 en smite, llebare jugando unos 8 meses, tengo el nivel 30, soy plata 2 en esta season y tengo unas 34 maestrias. Pero para no haceros perder el tiempo me gustaria saber la hora de los torneos, porque curro por las noches y para no dejaros tiraos, un saludo.
Pinhero11Hace 8 años3
Hola estoy interesado mi nombre en el juego sabeafanta soy lvl 30 y gold 1 en conquest    
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Buscamos un jugador para smite

Hay 3 respuestas en Buscamos un jugador para smite, del foro de SMITE. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL