Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 103 / Lecturas: 3844

Los responsables de Batman: Arkham Origins trabajan en un juego de acción de mundo abierto

[b]Los responsables de Batman: Arkham Origins trabajan en un juego de acción de mundo abierto[/b]
El proyecto de Warner Bros. Montreal será para plataformas de nueva generación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154148/0/warner-bros-montreal/ip-mundo-abierto/batman-arkham-origins/]Leer la noticia: "Los creadores de Batman: Arkham Origins trabajan en una IP de mundo abierto"[/url]
Warner Bros Montreal y Warner Bros
Lrn1595Hace 8 años1
Primero que arreglen la versión del Arkham Knight de PC y luego que se metan en nuevos proyectos
PD: Perdón me había parecido leer Arkham Knight en el titulo 
EDITADO EL 29-06-2015 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
Heavy-rock34181Hace 8 años2
@Lrn15
Mostrar cita
Primero que arreglen la versión del Arkham Knight de PC y luego que se metan en nuevos proyectos
Antes de comentar estupideces leed las noticias, por Dios, que no es tan difícil. Me alegro de que el estudio tenga la posibilidad de embarcarse en un proyecto que no está vinculado a una IP existente. Con Arkham Origins demostraron estar capacitados para desarrollar un sandbox de calidad, ahora toca poner a prueba su potencial creativo.
EDITADO EL 29-06-2015 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años3
Perfecto, otro juegazo de mundo abierto de calidad para consolas como la saga de [b]Batman[/b]  

@AJUMBIO

Lo mismo si fuesen los creadores de [b]Batman Arkham Knight[/b] si han hecho un gran trabajo para las consolas de nueva generación 
EDITADO EL 29-06-2015 / 23:41 (EDITADO 2 VECES)
17 VOTOS
FlownXP19310
Expulsado
Hace 8 años4
Un nuevo Batman que haga de puente entre Origins y Asylum? O quizás posterior a Knight?
Tobi-Uchiha-1404255Hace 8 años5
Yo quiero más Batman con mundo abierto, poder conducir el Batmovil, elegir jugar con los villanos, por ej el Joker dándote oportunidad de sembrar el caos y donde los ciudadanos te den misiones para combatir el crimen estilo DCUO.
FENIX40012026Hace 8 años6
Yo leí que podría ser un juego sobre el Escuadrón Suicida. Sería una pasada 
10 VOTOS
ArrowFlash2580Hace 8 años7
Ojala sea un juego de superheroes 
Dafez2824Hace 8 años8
Espero que sea un juego genial y este a la altura de lo que siempre recibimos de su parte
EDITADO EL 29-06-2015 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
AJUMBIO419Hace 8 años9
@Leojp
Mostrar cita
Perfecto, otro juegazo de mundo abierto de calidad para consolas como [b]Batman Arkham Knight[/b]
si fueran los creadores de Batman Arkham knight ... Porque estos hicieron el peor de la saga.
13 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años10
Uno de Lobezno seria la caña.

Pero hablo por hablar ya que es WB Montreal y la warner no tiene los derechos de los Xmen. Tienes los de DC.

¿Lobo?. Sin "ezno". 
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 8 años11
Arkham Origins 2 fijo.
Sherus14002Hace 8 años12
@AJUMBIO
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Perfecto, otro juegazo de mundo abierto de calidad para consolas como [b]Batman Arkham Knight[/b]
si fueran los creadores de Batman Arkham knight ... Porque estos hicieron el peor de la saga.
Será el peor pero es un juego que no baja del 8. Además es una saga que nos es de ellos, simplemente ellos hicieron lo que les mandaron y creo que tienen talento para superar ese trabajo. @Leojp Has tenido que editar dos veces para pensar como dejar mal al PC, en fin
EDITADO EL 29-06-2015 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Grabacr4644Hace 8 años13
Por el amor de Zeus no contraten a ninguna de estas personas

19 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años14
@AJUMBIO
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Perfecto, otro juegazo de mundo abierto de calidad para consolas como [b]Batman Arkham Knight[/b]
si fueran los creadores de Batman Arkham knight ... Porque estos hicieron el peor de la saga.
No valores el potencial de un estudio con base en un trabajo que bebe de una licencia ajena. Ahora podremos ver qué sale de estos tíos cuando gozan de libertad creativa.
1 VOTO
Symbiont10329
Expulsado
Hace 8 años15
Spiderman plz.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables de Batman: Arkham Origins trabajan en un juego de acción de mundo abierto

Hay 103 respuestas en Los responsables de Batman: Arkham Origins trabajan en un juego de acción de mundo abierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL