Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Por FES-3232
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5932

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX: ¿Mejor arma para Sora?

Bueno, actualmente llevo la prometida. Mañana iré a por Aero + y vere si lleva mucho tiempo ++ y si no pues solo Aero +.

Estoy en la fase final del juego y me han dicho que la Artema es la mejor llavey que contra Ansem es un coser y cantar con ella, lo he mirado y no tengo ganas de recolectar todos los materiales (Mas que nada por los enemigos especiales). Me gustaria saber cual sería la segunda mejor arma y donde se consigue, gracias.
Mario69wo311Hace 8 años1
Puess la de recuerdos lejanos tal vez, la consigues en el ultimo mundo siguiendo la historia  
FES-3232Hace 8 años2
@Mario69wo
Mostrar cita
Puess la de recuerdos lejanos tal vez, la consigues en el ultimo mundo siguiendo la historia
Ahora miraba en la wiki y creo que esta bien, lo unico creo que pierdo un punto de PM, pero bueno.
Alexis-GR96F572Hace 8 años3
No me acuerdo como se llama. Pero si vas a Bastión Hueco a la biblioteca y hablas con bella te da una que a mi parecer es mejor que recuerdos lejanos.
FES-3232Hace 8 años4
@Mario69wo @Alexis-GR96F

Lionheart +10 fuerza +1 PM
Recuerdos Lejanos +11 fuerza -1 PM
La Rosa +7 0 PM

Veré si puedo con Cloud y Leon para la lionheart, me parece la mejor.
Xalfonso1033237Hace 8 años5
@FES-
Mostrar cita
@Mario69wo @Alexis-GR96F Lionheart +10 fuerza +1 PM Recuerdos Lejanos +11 fuerza -1 PM La Rosa +7 0 PM Veré si puedo con Cloud y Leon para la lionheart, me parece la mejor.
Eso en el original, en esta versión, Final Mix, La Rosa da [b]13[/b] de Fuerza y letales consecutivos.
GokuSasukeUchiha138Hace 8 años6
[b]Arma Artema[/b] es la mejor arma para sora, puesto que es la mas fuerte (fuerza +12), tiene un %critico de 200, Bonus Critico 4, PM + 2, y alcance largo, por lo tanto es la mejor, pero si te cuesta hacer lo de fabricar objetos puedes elejir entre estas 3 armas.[b] Prometida[/b]:(la consigues en ciudad de paso, despues de rescatar a Kairi en Bastion Hueco) PM +1, fuerza +9, alcance medio, tiene %critico 200 i Bonus Critico 0. [b]Lionheart[/b]: (La consigues despues de derrotar a Cloud i a Leon en la copa hades) alcance largo, fuerza +10, PM +1, %Critico 100 y Bonus Critico 0 .[b] Recuerdos lejanos[/b]: (La consigues en Bastión Hueco en un cofre en el gran salón) Fuerza +11, PM -1, %Critico 100,Bonus Critico 4 y alcance largo. En fin de todos modos la mejor arma para Sora es Arma Artema.
EDITADO EL 27-09-2015 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX > ¿Mejor arma para Sora?

Hay 6 respuestas en ¿Mejor arma para Sora?, del foro de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL