Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por PowerMax124
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 453

Gran Turismo 6: Americanos, Europeos o Japoneses

Hola amigos

Me gustaría abrir un debate ajeno al juego pero como tiene que ver con el mundo del coche me pareció ponerlo aquí ahora que este foro está ya muy parado y es sobre que zona de coches tiráis más. ¿Qué os va más? El estilo de los japoneses, los europeos o los americanos.
Se que cada estilo tiene sus puntos fuertes y en las zonas hay grandes marcas y coches y bueno, ea difícil porque yo elijo a todas las zonas jajaja.

Saludos.
TumbandoAguja2075Hace 8 años1
@PowerMax
Mostrar cita
Hola amigos Me gustaría abrir un debate ajeno al juego pero como tiene que ver con el mundo del coche me pareció ponerlo aquí ahora que este foro está ya muy parado y es sobre que zona de coches tiráis más. ¿Qué os va más? El estilo de los japoneses, los europeos o los americanos. Se que cada estilo tiene sus puntos fuertes y en las zonas hay grandes marcas y coches y bueno, ea difícil porque yo elijo a todas las zonas jajaja. Saludos
Haz un nuevo tema y pon encuesta A mi me van más los americanos! Siempre he dicho que soy un yankee que ha nacido en el país equivocado...
RB26DETT7386Hace 8 años2
Pon el tema en el foro Motor.

Me gustan muchisimos autos de las tres regiones, si tendria que quedarme con uno serian Japoneses.
Deivid-Culkard508Hace 8 años3
Los coches americanos suelen contar con un gran número de CV y gran motor pero, algunos, suelen fallar en las curvas. 
Los japoneses, los coches buenos en sí, los aerodinamicamente puros suelen bastarse de eso como la marca de Suzuki pero le falta algo al coche, un poco más de velocidad o de sensación que pierdes el control de vez en cuando. 

Aquí es cuando llegamos a los coches europeos, un cierto equilibrio entre los dos anteriores, los puedes encontrar rápidos, con un buen motor y que más o menos se sepan manejar en las curvas, tampoco pedimos algo aerodinamicamente....

Además, un buen Audi en el Nurburgring antiguo.....Norschlife....o como se diga, eso es una delicia.
1 VOTO
Deivid-Culkard508Hace 8 años4
Todo esto en referencia al juego. 

Si es una pregunta, en general, tendría que probar los tres autos, pero por la zona donde resido tiraría por los europeos.
Mypasioncar356Hace 8 años5
Hola
Casualmente hace poco en una revista de coches ví un artículo sobre este debate donde dos personas expresaban sus opiniones.
La verdad que yo como apasionado de los coches, y como la mayoría de personas en general, no me decanto por ningún lado. Las tres zonas tienen grande coches y grandes marcas con sus particularidades.
En Europa se lleva principalmente el tipo berlina de colores claros, en América dado el terreno y el gran espacio se decantan por coches más "todoterrenos" tipo pick up, y coches grandes y de gran fuerza y en Japón dado el poco espacio de suelo libre y de escasas vías para correr se decantan por coches pequeños, de colores más llamativos y baja potencia.
Haré una breve explicación de por qué.
Europeos: quizás, por cercanía, me oriente mucho a Europa porque son los pioneros, hay gran ingeniería y mecánica con marcas como Audi, Mercedes... y un gran diseño con marcas como Aston Martín, Ferrari, Lamborghini... Además, los grandes motores están aquí, con esos V10 y V12.
Americanos: no podemos negar la gran calidad de esos rugidos de los muscle car (los coches a destacar de allí) tan únicos, ya sean antiguos o nuevos, con sus motores que, aunque no llegan a la máxima potencia que llegarían los fabricantes europea, están llenos de fuerza y potencia.
Japoneses: en cuanto a los asiáticos, puede que nos pillen más lejos, que América Europa, Europa América, pero no por ello no hay grandes coches. Japón empezó más tarde en ésto, allá por los finales de los 50 y principalmente en los 60, aunque en occidente aún, hasta los 90, no empezaron a entrar, pero, como iba diciendo, no por ello y por esa lejanía no es grande en el mundo del automóvil. Esos clásicos como el Toyota 2000GT, el Honda 1300 S, el Isuzu 117... y la saga Skyline, o ya leyendas como los NSX (el Ferrari japonés) o el GT-R. La mayoría adaptados com vistas a occidente o muchos de ellos diseñados por europeos para entrar en occidente.
En definitiva, que soy de todo porque soy un apasionado de los coches y todos tienen grandes marcas y grandes coches.
Perdón por el rollo, pero quería expresar mi idea y si alguien la leyó, espero que le resulte interesante.
Por cierto, como te dicen pon en un foro de esos el tema, puede ser interesante y hablará mucha gente.
Saludos.
2 VOTOS
Camionero4528Hace 8 años6
Un saludo a todos, y entrando en el tema yo diria: Jamon español, cerveza alemana y coches AMERICANOS, en ese pais tienen una cultura del coche diferente a la europea, por las enormes distancias y por la gasolina barata etc, siempre han construido coches de gran cilindrada y enorme potencia que son inviables para europa por el consumo y las carreteras, pero me encantan.
1 VOTO
TumbandoAguja2075Hace 8 años7
@Camionero45
Mostrar cita
Un saludo a todos, y entrando en el tema yo diria: Jamon español, cerveza alemana y coches AMERICANOS, en ese pais tienen una cultura del coche diferente a la europea, por las enormes distancias y por la gasolina barata etc, siempre han construido coches de gran cilindrada y enorme potencia que son inviables para europa por el consumo y las carreteras, pero me encantan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > Americanos, Europeos o Japoneses

Hay 7 respuestas en Americanos, Europeos o Japoneses, del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL