Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 104 / Lecturas: 3967

Star Wars: Battlefront anuncia nuevos modos de juego

[b]Star Wars: Battlefront anuncia nuevos modos de juego[/b]
Son Supremacía, Escuadrón de cazas, Bláster, Zona de descarga, Carga y el modo Héroes contra villanos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154149/0/star-wars-battlefront/modos-de-juego/multijugador/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Star Wars Battlefront
Lezer884Hace 8 años1
Noticia buena noticia mala, lo harán aposta?
JSoria556Hace 8 años2
Se les ha olvidado el modo zombies.
37 VOTOS
Sebaspardo173395Hace 8 años3
Despues de la macana que se marcaron con lo del mapa de la estrella de la muerte pues esto esta muy bien estos modos de juegos se agradecen
Jsfz390Hace 8 años4
A pesar de que han suprimido MUCHAS cosas de los battlefront anteriores aun tengo fe en este juego y se que sera muy divertido.
1 VOTO
Atlas-ryan903Hace 8 años5
A mi me esta encantando el desarrollo de este juego... pinta genial
16 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 8 años6
Una pena que no tenga campaña,pero si el online es divertido y ofrece una buena experiencia jugable será un gran juego.

Esperemos que por lo menos no sean monótonos los modos de juegos
3 VOTOS
Isaac01820Hace 8 años7
Y lo que mas me gustaba de esta saga era la Campaña y la pantalla dividida...
BlackDragonMetal1396Hace 8 años8
Bastantes modos en verdad, imagino uno sera en plan conquista y otro asalto (algun mapa con el AT AT y tal), a ver que mas detalles dan de cada modo de juego porque a mi al menos me crea dudas, los nombres que le pusieron a los modos no dicen mucho salvo escuadron de cazas (y aun con este tengo dudas) y heroes contra villanos (el mas clarinete).
EDITADO EL 30-06-2015 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
Ryudavis1617587Hace 8 años9
Espero que el modo héroes contra villanos sea como lo que hacia en Battlegrounds batallas de 20 Darth Vaders vs 20 Lukes Skywalkers.

Ay que tiempos...
1 VOTO
AlNeri139031Hace 8 años10
Héroes vs Villanos, qué clásico. Esas peleas en Mos Eisley eran míticas en el Battlefront 2.
32 VOTOS
Daafsigma3905Hace 8 años11
Incluiran o seran adicionales (DLC)? Esa es la cuestión..
TheKlu2358Hace 8 años12
Dios 3DJuegos vas muy atrasado :l

Esta noticia la dieron hace unas semanas ya lol
3 VOTOS
FernandooxD4070Hace 8 años13
Para cuando el modo campaña?! 

Muchos modos pero en los mismos 12 mapas en un juego que lo unico que tienes es miltijugador y los contenidos no llegan ni a la mitad del primero en ps2
3 VOTOS
Alvaro2106626Hace 8 años14
Que quereis que os diga,pero tiene muy buena pinta apesar de las tonterias de siempre de no tiene modo historia no tiene noseque no tiene nose cuanto haber no son LUCASFILM es DICE ellos lo haran lo mejor posible,y se que sera un autentico juegazo porque estos de DICE nunca decepcionan.
EDITADO EL 30-06-2015 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mojo-picon4463Hace 8 años15
Creo que la patrulla de caza ya estaba en el battlefront 2, si no me equivoco era ese modo en el que podias usar a los ewok, genosianos, yetis.... contra otras unidades normales no me hagan mucho caso por si es algo distinto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: Battlefront anuncia nuevos modos de juego

Hay 104 respuestas en Star Wars: Battlefront anuncia nuevos modos de juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL