Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por JavaGamaSmite2
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 123

SMITE: ¡Buscó Clan!

Me presento, soy un jugador que ha jugado siempre a Smite, desde la beta, me quede a un nivel de conseguir la skin de cacodemon de ymir (Sí, tengo mala suerte) tuve un clan hace tiempo que desperdicié porque habia uno del clan que no encajaba.
Bueno dejemonos de rollos busco clan para pasar el rato ( Bastante, me gustaría que fuesen activos ya que yo juego todos los dias, y no solo los veranos.) y algún torneo no estaría mal de vez en cuando. Podeis mirar mis estadisticas Buscandome en Smite: Javagama     Mayormente suelo jugar Ligas sobre todo conquista, juego todas las posiciones pero de mayor a menor estas son mis mejores posiciones: 1. Solo 2. Jungle 3. Adc 4.Support 5. Mid    Sí, odio el mid y el support, aunque se me da bien jugar de support, pero lo odio, porque además yo soy de kills y con support  hago bastantes ks al adc....  (Aunque lo hago bastante bien) No soy aqui el master del universo pero creo que soy un jugador bastante bueno ya que llevo tiempo en este juego, pero solo por eso. Y por cierto, ya se que es dificil de creer lo de que no consegui la skin y me quede a 1 nivel, suena a cuento chino, pero es la pura verdad.
JavaGamaSmite2Hace 8 años1
PD: Lo de los torneos me interesaría bastante. y otra cosa que se me olvidó poner, necesitó un clan europeo para coincidir con los horarios y que vaya mejor la conexión  
EDITADO EL 30-06-2015 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
RasputiN-elRuso1292Hace 8 años2
No juego mucha ranked conquest pero si quieres jugar conquest normal o algo... agregame


ElRusoMvP.
TheLocked70Hace 8 años3
Hablo en nombre de mis colegas. Pero puedes agregar a Adrienigena o a Samu112, el clan se llama RageXplosion, son muy activos, saben lo que hacen, y nos lo pasamos bien ganando. Saludos.
Edit : Si tienes más de 16 años, mejor.
Edit 2: Ve de parte de Hessk.
EDITADO EL 01-07-2015 / 14:13 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > ¡Buscó Clan!

Hay 3 respuestas en ¡Buscó Clan!, del foro de SMITE. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL