Buscar en
Ir al foro
Derrotar al malo de primera parte de La ultima Cruzada (controles bloqueados)
  Página: 1  
  05-09-2008 / 18:56 h
Mczp99 
Buenas. Ya terminé El arca perdida y ahora estoy, en La última Cruzada, en una isla en las catacumbas. He llegado en lancha persiguiendo a un tio que ahora solo le quedan dos corazones y está en una esquina.

La cosa es que o se me ha jodido el juego o no sé que hacer. Lo único que puedo hacer es movil el mando para dar la tigazos... no sé qué tendré uqe hacer, pero no puedo controlar al personaje. Es decir, no hace nada. No se muev, no salta, no pega, no puedo cambiar de personaje... solo se mueve a base de dar latigazos (porque se desplaza) y solo en una dirección, contraria a donde está el tio...

Qué se supone que tengo que hacer?

Lo que mas me extraña es que pulsando + en el mando, no se pone la pausa...

Alguna sugerencia????
Última edición: 15-09-2008 / 18:23 h. Por Mczp99
Editado 3 veces
¡Comentario interesante!
  10-09-2008 / 18:38 h
Mczp99 
Venga, por fa!.... si al menos pudiera moverme podria intentar hacer algo. Pero lo único que hace es dar latigazos cuando muevo el mando. Ahora mismo tengo al tio delante, y también hay llegado otro tio que está en el agua.

Aunque empiezo a pensar que sea un fallo del juego, porque estoy intentando activar el otro jugador con el otro mando y no responde... no me deja meter otro jugador... está jodido el juego????? Ni siqueira puedo pausar el juego, ni volver a la universidad.. nada, le doy al boton + y no hace nada.
¡Comentario interesante!
  10-09-2008 / 19:51 h
Mczp99 
No está m al. Ahora me he dado cuenta de que indiana jones se mueve solo hacia atrás(muy poco a poco) y se ha caido al agua (pero sigo sin poder moverlo)... creo que esto está jodido....
Última edición: 10-09-2008 / 19:55 h. Por Mczp99
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > LEGO Indiana Jones: El Videojuego > Derrotar al malo de primera parte de La ultima Cruzada (controles bloqueados)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por